Suelos urbanos en venta (729 Inmuebles)


Parcela urbana lista para construir, de 683 m2, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 127.050 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2, con 225 m2 edificables a 400 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, con posibilidad de alturas en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa y el entorno residencial de villas y jardines. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona ya consolidada pero además con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 133.100 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 1196 m2, con 359 m2 edificables a 300 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 300 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 169.400 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble. [REF: 3243-04263] Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

San José, solar urbano de 30 m2 a pocos metros del paseo de San José, cercano a supermercado, farmacia y paradas de guaguas. Calle tranquila, vecinal, para poder construir tu casa y crear con ella tu hogar, para construir un apartamento para rentar como inversión o como almacén.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Se vende solar urbano, de uso residencial de 320 m2 en Yebra (Guadalajara). Esta ubicado en una zona tranquila, muy próxima a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. El municipio está situado a tan sólo 8 km de Pastrana y a 17,8 Km. de la Ruta de las Caras a orillas del pantano de Buendía y el municipio de Sacedón esá a 24,1 Km. Muy buena oportunidad para construir una vivienda para los fines de semana. No dudes en consultarnos.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

En venta terreno urbano de 64 m² en Camino Herrera, Timijiraque. Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Terreno con licencia(habría que renovarla ya que está caducada) y planos. Magnifico Terreno edificable, fácil acceso. Bien situado, con buenas vistas y zona soleada. A 35 minutos de Vigo, 20 minutos de Porriño y de Portugal y a 15 minutos de Tui. Muy bien comunicado y con grandes posibilidades para hacer un hogar en una zona tranquila. Espacio suficiente para colocar una casa prefabricada o de obra, churrasquero, piscina. Zona ideal para fines de semana y vacaciones o para vivir todo el año. No se lo piense más y llámenos. Si quiere conocerlo no dude en contactar y le enviaremos la ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda