Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (18 Inmuebles)


Vivienda situada a 3 minutos del metro, y con disponibilidad de todo tipo de servicios. Zona tranquila, rodeada de zonas verdes. Se trata de un bajo, si bien, por una de las fachadas hace un primero en altura. Dispone de salón, 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, cocina completamente equipada, baño, dos balcones y amplia despensa. La vivienda se vende con el mobiliario que aparece en las fotografías que acompañan al inmueble. Ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD! NO DUDES VISITARLA! RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Vivienda situada al lado de la estación de metro de Abatxolo. Rodeada de todo tipo de servicios, en el tercer piso nos encontramos con una vivienda de 73 metros cuadrados, exterior y con mucha luz. Dispone de tres habitaciones, salón, cocina completamente equipada y baño. La vivienda se encuentra en buen estado y queda totalmente amueblada, de conformidad con las fotos que se muestran. También dispone de trastero. El tejado y la fachada del edificio han sido rehabilitados recientemente.

"Piso en muy buen estado a la venta en Zaldibar. Es un piso puesto al detalle. Todo está en muy buen estado. Consta de dos habitaciones y un baño. Éste cuenta con una bañera de hidromasaje. Además de todo esto decir que cuenta con un armario empotrado alado del baño que se podría usar como despensa. Las paredes del salón están recubiertas de piedra lo que le dota de un ambiente más rústico. Tienen un trastero comunitario con los vecinos. La comarca más cercana es Durango que está a 9 km, después está Eibar a 7 Km y Bilbao está a 34 km. Las comunicaciones son ideales, tanto a traves de la N634 como de la AP 8. Esto si lo hacemos por carretera y si se quiere usar el transporte público sería a través de Euskotren. ".

Piso en venta en el centro de Areatza de 120m2 construidos distribuido en cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón. Vivienda muy luminosa, totalmente exterior, necesitaría de alguna actualización, con grandes posibilidades debido a su dimensión y encanto. Vistas totalmente despejadas al río, por la parte trasera de la vivienda y a la plaza por la parte delantera. Situado en la plaza en la que se encuentra el ayuntamiento, con todos los servicios en la puerta de la vivienda.

"Piso en venta en cruces de 60m2 útiles distribuido en dos habitación y baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Situado a 10 minutos a pie del hospital de cruces con parada de metro y zonas de ocio, supermercados y servicios cerca del inmueble, a 10 minutos en coche de la herriko plaza de barakaldo.

Piso en Venta en Zazpi Landa de 60m2 distribuido en dos habitaciones, baño, salon comedor y cocina reformada. Dispone de garaje y trastero.

Este luminoso piso está situado en la avenida Lehenakari Agirre de Lemoa. Consta de tres habitaciones muy amplias y un baño reformado también muy espacioso. Se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes para dar relajantes paseos. La cocina es muy grande como se puede apreciar en las fotografias. Además está totalmente reformada y los muebles y encimera son de calidad. A 100 metros hay piscinas y pistas de padel.

Piso de 85m2 construidos y 75 útiles. Es un segundo piso sin ascensor y se vende junto a un trastero de 12m2 y plaza de parking privada. Esta situado en una estupenda zona rodeado de jardines y parking privado. A 3 minutos del metro de Berango. En zona comercial. Es una vivienda luminosa con dos terrazas, completamente exterior y con orientación sur-oeste. Excelente oportunidad por debajo de precio de mercado. Se distribuye en salón amplio con terraza, cocina grande con terraza, tres dormitorios y un baño. Se vende junto a trastero situado en la planta baja de 12m2. Es un 2º de 3 alturas. Se encuentra muy cerca de la farmacia y del Batzoki de Berango.

Bonito piso en Sestao, completamente reformado frente al ambulatorio y al colegio de Kueto. A 2 minutos de paradas de autobús y a cinco minutos del metro. Consta de 89 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina amplia y baño. Además de contar con un espacioso balcón. Las ventanas son nuevas, de PVC con doble acristalamiento oscilobatientes, suelo laminado nuevo y puerta blindada. Se quedan amueblados el salón, la habitación principal, la cocina y el baño, de conformidad con las imágenes que se muestran. Tejado y fachada del edificio recientemente rehabilitados. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS VEN A VERLO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda