Pisos y apartamentos en venta en Palomares, Almería (3 Inmuebles)


Si busca una buena oportunidad esta es su propiedad: magnífico apartamento de dos dormitorios a tan sólo dos minutos de la playa a un precio increíble. Fantástico apartamento en planta baja completamente amueblado con aire acondicionado. Distribuido en dos dormitorios, salón/comedor muy amplio con cocina americana, un baño y patio. También, incluye plaza de parking subterránea y trastero. La propiedad se encuentra en una de los residenciales más tranquilos del pueblo de Palomares, una urbanización cerrada con piscina comunitaria y con gran zona verde para tomar el Sol. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense, donde encontrará bares, supermercados, gasolinera, farmacia. Cerca de esta localidad se encuentran los municipios de Vera, Garrucha, Mojacar. Precio Actual + Impuestos = 64.692€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico bajo en la Urbanización Zafiro Beach, Palomares con 63 metros cuadrados. Se distribuye dos dormitorios - en el dormitorio principal tiene baño completo - cocina americana y salón comedor. Terraza de 21 metros cuadrados. La Urbanización Zafiro Beach es un complejo de apartamentos con piscina comunitaria para los amantes de tranquilidad y del sol. Tiene anejada una plaza de apartamento en el subterráneo de la urbanización. Palomares es una localidad perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. Precio Actual + Impuestos = 84.240€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico apartamento bajo, para disfrutar del verano en su terraza, en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes a pocos metros. El mismo tiene 2 dormitorios, 2 baños con ducha, amplio salón -comedor con la cocina, acceso a una amplísima terraza y frontal un pequeño jardín, al norte. Se entrega amueblada e incluye plaza de aparcamiento subterránea y 1 trastero. Precio Actual + Impuestos = 103.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda