Pisos y apartamentos en venta en Palomares, Almería (3 Inmuebles)


Magnífico bajo en la Urbanización Zafiro Beach, Palomares con 63 metros cuadrados. Se distribuye dos dormitorios - en el dormitorio principal tiene baño completo - cocina americana y salón comedor. Terraza de 21 metros cuadrados. La Urbanización Zafiro Beach es un complejo de apartamentos con piscina comunitaria para los amantes de tranquilidad y del sol. Tiene anejada una plaza de apartamento en el subterráneo de la urbanización. Palomares es una localidad perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. Precio Actual + Impuestos = 84.240€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Real oportunidad, Excelente inversión. Palomares Piso en planta baja dentro de una urbanización de tan solo 14 unidades y con piscina comunitaria, 2 plazas de garajes y 2 trasteros. Compuesto por terraza al frente de 9 m2 y porche de 11 m2, el salón se integra con una cocina americana completamente equipada, pasillo de distribución, 1 baño completo, 1 dormitorio doble y al extremo opuesto un dormitorio de 15 m2 con un baño en suite que tiene acceso a una terraza posterior de 13 m2. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. Todo en una sola planta de 70 m2. Incluido y con acceso independiente desde el porche, un sótano de 97 m2 que fácilmente se puede integrar al piso construyendo una escalera interna o bien puede ser utilizado como salón de juegos, de cine o música entre otra opciones. En resumen, un excelente y acogedor piso mas un sótano mas 2 plazas de garaje mas 2 trasteros, a un valor de venta que no resiste ninguna competencia en la zona. Precio Actual + Impuestos = 86.184 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico apartamento bajo, para disfrutar del verano en su terraza, en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes a pocos metros. El mismo tiene 2 dormitorios, 2 baños con ducha, amplio salón -comedor con la cocina, acceso a una amplísima terraza y frontal un pequeño jardín, al norte. Se entrega amueblada e incluye plaza de aparcamiento subterránea y 1 trastero. Precio Actual + Impuestos = 103.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas