Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (509 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

Apartamentos de un dormitorio semi nuevo y locales comerciales en edificio de reciente construcción en La Aldea de San Nicolás DESDE 37100€ Muy luminoso y acogedor con cocina semiamueblada. Edificio muy bien situado, en zona céntrica de la localidad, cerca del ayuntamiento y con todos los servicios a su alrededor. Inmuebles del bbva y Hasta el 100% del valor de compra y hasta 40 años de plazo. NO dude en visitarlo y para mas información no dude en llamar Gastos relacionados con la compra del piso como de notaria, registro... no están incluidos en el precio de venta.

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Zárate. Piso de 62m2 en cuarta planta, sin ascensor. Se distribuye en, salón, cocina, baño y tres dormitorios. El piso está completamente reformado y se mejoró la distribución inicial. Además dispone de un cuarto de pileta en la azotea. Todos los servicios a escasos metros y teniendo la parada de guagua justo en la puerta. Mejor propiedad relación calidad-precio de la zona. Si quieres pagar menos de hipoteca que de alquiler, ¡NO LO DUDES! , esta puede ser tu oportunidad. Llama y pide más información sin compromiso.

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Se vende piso de 63 m2 muy luminoso en Arucas, zona Juan XXIII. La vivienda está totalmente reformada y es toda exterior. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, salón-comedor y balcón acristalado. En la azotea se encuentra un trastero que también puede ser cuarto de lavado. Es un 4º sin ascensor. La comunidad funciona perfectamente y la zona es muy tranquila a solo 5 minutos del centro de Arucas. Dispone de todos los servicios en el barrio como cafeterías, panadería, supermercado, colegios y paradas de guagua. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda