Pisos y apartamentos en venta en Murcia (122 Inmuebles)


Es un apartamento con unas características excelentes consta de un gran salón-comedor con grandes ventanales que dan a dos calles, Este y Sur por lo que durante todo el día se disfruta de una magnífica luminosidad. La cocina es independiente y está totalmente amueblada con armarios y despensero en láminado de alta calidad; incluye también electrodomésticos en perfectas condiciones. Desde ella da acceso a una galería para zona de lavado, con pila y lavadora. Tiene dos dormitorios. Un dormitorio principal amplio, luminoso, amueblado y otro infantil tambíen con todos sus muebles. Posee un baño amplio y confortable. Esta vivienda está úbicada en una zona cerca de la Plaza de la Constitución. En calles amplias y de urbanizaciones de nueva construcción. El municipo de Puerto Lumbreras está al suroeste de la Región de Murcia, comarca Alto Guadalentín, lindando con la provincia de Almería. Cuenta con un importante patrimonio histórico, artístico y etnográfico. En los últimos años se ha revalorizado con diferentes proyectos de restuaración y puesta en valor como los llevados a cabo en el Castillo de Nogalte, Casas Cueva o Casa del Cura. Precio Actual + Impuestos = 71.280 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

" Venta de piso en zona céntrica de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón acompañado de balcón, carpintería interior: sapeli, carpintería exterior: madera, suelo del salón: terrazo y cocina de gres. Tercer piso sin ascensor. 100% FINANCIACIÓN. " 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX.

Murcia, Alguazas, Calle General Primo de Rivera, se vende casa de pueblo en planta baja, sin comunidades y en perfecto estado de conservación, solo necesita limpieza. Zona céntrica y tranquila al mismo tiempo, junto a la plaza del jardín, muy cerca de bancos, comercios, cafeterías, parada del autobús, próxima al Ayuntamiento y a la Iglesia. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina equipada, lavadero y garaje. Además 0% de comisión al comprador. Quieres verla?

" Estupendo piso en zona centro de Alcantarilla, Murcia. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, hall, cocina completa con galería y salón con dos salidas al balcón. La carpintería interior del piso es de sapeli, exterior de aluminio, suelo de gres salvo el del baño principal que es de parquet flotante.

Estupendo piso en el centro de la localidad con ascensor. 3 dormitorios, baño completo. Todos los servicios cercanos, con vistas a la plaza de la iglesia. 100% financiación o si lo prefieres haz tu oferta!!! te sorprenderás, ven a verlo¡¡

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Fantástica oportunidad de poder vivir a muy pocos metros del centro de la ciudad pero a la misma vez en la falda del monte. Casa muy bien ubicada si te gusta la tranquilidad y respirar aire puro todos los días. Todos los servicios básicos y comerciales a muy pocos metros. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios.. . ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

OPORTUNIDAD 100% FINANCIACION, MAGNIFICA VIVIENDA EN PATIÑO, COMPUESTA DE 3 DORMITORIOS, SALON, 1 BAÑO, COCINA, GALERIA EXTERIOR Y BALCON. LA VIVIENDA ES UNA 3º PLANTA. SITUACION MUY CENTRICA, PROXIMO A COMERCIOS, SUPERMERCADOS, SERVICIOS.. . ¡CONSIGUE TU CHEQUE REGALO¡HAZNOS TU OFERTA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! . Condiciones ventajosas para alquiler y alquiler con opcion a compra. Descripción de la vivienda3 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores. , 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción de los armarios: en dormitorios, 1 salón, 27 m² de salón, descripción salón: exterior con salida balcon, hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: amplio balcón, carpintería interior: sapelly, carpintería exterior: aluminio y madera con cristal sencillo, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: sur (mediodía), balcón, exterior, galeríaInstalacionestipo de agua caliente: caldera individual, tipo de gas: bombona, portero automático, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 232,21, calificación de emisiones: g, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 59,59, número de registro: 3p13rc001202, fecha de emisión: 12/06/2013, fecha de caducidad: 12/06/2023.

100x100 FINANCIADAD. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Piso en cuarta y última planta de un edificio de cinco alturas sobre la rasante que no dispone de ascensor. Se encuentra a 2 calles de la estación de tren. El piso cuenta con tres dormitorios, ba¦o, salón comedor y cocina con despensa.


Búsqueda