Pisos y apartamentos en venta (CP 03206) (20 Inmuebles)


Se vende vivienda en Elche de 3 dormitorios amplios con salón y 1 baño. Muy luminosa. Con todos los servicios necesarios alrededor. Colegios, supermercados, centros de salud, ocio, etc. No deje pasar esta oportunidad de tener su vivienda y pagan menos que un alquiler.

Oportunidad Bancaria en Elche. Piso muy amplio, 4 dormitorios, 1 baño, cocina amplia y completa, galería, salón comedor. Con carpintería exterior e interior de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo. Esta vivienda se encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas infantiles, centro de salud, parada de bus, zonas verdes. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Elche!

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Oportunidad Bancaria en Elche. Fabulasa vivienda en Elche, en la zona de Carrús, distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. La vivienda está equipada con el suelo de tarima flotante y está semireformada. Una vivienda que no podrás dejar escapar en estas condiciones. Llámanos y te informaremos.

Oportunidad bancaria en Elche. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, paradas de bus y sobre todo zonas infantiles para que tus hijos puedan jugar sin peligro y cerca de casa. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 72 metros cuadrados y en primera planta de un edificio con 10 vecinos. Consta de una cocina que da acceso a una galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble y un baño. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

Estupendo piso en Carrús con 3 dormitorios. Tercera planta. Hay que reformar pero debido a metros y disposición tienen muchas posibilidades. Con colegios, supermercados, centros de ocio, salud, al lado. No deje pasar esta oportunidad. Por el precio es una inversión o un lugar para vivir pagando menos que un alquiler.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en Elche situado a 27 kilómetros de la Alicante, totalmente exterior. 90 m2 construidos, distribuidos en salón – comedor con salida a balcón, cocina independiente con salida a área de lavado, tres dormitorios, baño completo. Ventanas de madera, persianas de pvc, suelos de gres. 4º piso con ASCENSOR. Ubicado en calle principal y rodeado de los mejores servicios y comunicaciones de transporte público.

Vivienda reformada por tan sólo 39.000€. Fantástica vivienda con un amplio salón comedor, con 3 dormitorios con balcón. Baño completo. Cocina de roble con con galería. Carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Fachada lafachada del edificio y el zaguán están reformado. Parques, colegios y autobusmuy próximos a la vivienda ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda