Pisos y apartamentos en venta en Barcelona, Barcelona (9 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD de INVERSIÓN! Dos estudios en venta en El Carmel. Se trata de dos estudios en planta baja, unidos por una escalera interior, con posibilidad de ser independientes. Cada uno tiene entrada independiente directa de la calle, y al estar unidos, puedes entrar por una calle y salir por la otra. Uno de ellos consta de 101 m2 distribuidos en dos habitaciones, cocina independiente, gran salón de 33m2 y baño completo. El otro consta de 36 m2, y es un espacio diáfano con un baño. Anteriormente funcionaba cómo bar y estudio de tatuajes. Gran posibilidad de tener tu negocio al lado de tu casa, de tener un dúplex, de tener una vivienda y una renta mensual, y muchas posibilidades más! Cercano a Calle Llobregós y Dante Alighieri, las calles mas comerciales del Carmel, cerca del Mercat del Carmel. Cercano a transporte público, metro Línea azul (L5), autobuses, y vías de acceso a la ciudad, cómo el Túnel de La Rovira y Ronda de Dalt. Cercano a centros educativos, biblioteca, y centros sanitarios. Gran oportunidad por precio, metros y ubicación! Llámame y ven a visitarlos!

"RE/MAX CENTRE" Presenta: Excelente piso bien conservado, ubicado en finca fechada del año 1956, dentro de una de las zonas de moda de Barcelona, en el barrio de Sant Pere-Santa caterina Fachada rehabilitada cuenta con ascensor, piso en 2ª planta muy bien distribuida, Consta de salón comedor, cocina americana, 2 habitaciones, un amplio baño de mármol con bañera y con un pequeño balcón. El piso se vende completamente equipado, con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado y bomba de calor, listo para entrar a vivir Dispone de ventanas de aluminio, con todas las modernidades necesarias pero manteniendo la personalidad de la época, bigas de madera con vuelta catalana, paredes de tocho, suelos de gres imitando el mosaico antiguo, puesto con mucho gusto, Todos los servicios a su alcance, por la zona en cual se encuentra, tiendas comerciales, farmacias, autobuses, metro Jaime I ( L4 amarilla), cerca de Vía Layetana, la Catedral de Barcelona, el Mercat de Santa Caterina, Aprovecha la oportunidad de estar en un barrio de moda con todos los servicios Llámanos y ven a verlo RE/MAX CENTRE.

Venta de Piso en Paseo Fabra i Puig Se vende piso en buen estado y muy luminoso por su orientación norte y sur, justo al lado de Avenida Meridiana. El piso se distribuye en vestíbulo, cocina, salón-comedor, 4 dormitorios de los cuales 3 son totalmente exteriores y el otro que da a un amplio patio de luces, baño y aseo. Dispone de 2 amplias terrazas, una de unos 15 m2, orientada a sur y muy soleada, donde podrás poner tus tumbonas y tomar el sol, o bien relajarte tomando una cerveza o cenando con tus amigos y la otra junto al salón y con vistas al paseo. Dispone de aire acondicionado en el salón y en los dormitorios posteriores. Máxima privacidad, solo un piso por planta. Los gastos de comunidad ascienden a solo 67 €/mes. Extraordinariamente comunicado por su excelente ubicación a tan solo 100 metros, 2 minutos, de la estación de metro Fabra i Puig y de la Estación Sant Andreu Arenal, intercambiador multimodal entre el metro (L1), la estación de autobuses interurbanos (B22-E1-E2-E3-E4) y Rodalies de Catalunya (R3-R4-R7-R12). También dispone de varias líneas regulares de autobuses urbanos (H6-11-26-34-36-62-96-97-104-122-126-N3) y una línea de tránsito rápido que efectúan parada en la estación de autobuses o en sus proximidades, una parada de taxis y una estación de Bicing. No pierdas esta oportunidad, llámanos y te lo enseñaremos. ".

Piso de 74 m² a reformar en calle Provenza, en la Nova Esquerra de l´Eixample. Consta de 3 habitaciones (2 doble y 1 individual ), baño completo, salón-comedor con salida a la galería y cocina. Uno de los dormitorios dobles, tiene salida al balcón que da a la calle Provenza. Ubicado en la primera planta del edificio, tiene dos vecinos por planta y 6 plantas de altura. Calle tranquila, con un solo carril de circulación. Tiene una excelente ubicación, esta muy cerca de la Estación de Sants, y cerca de las Líneas de Metro L3 (verde) y L5 (azul). Adjunto fotos de la posible reforma integral, propuesta por el equipo de profesionales que nos asesora. Llámenos y le informaremos, posibilidad de financiación de adquisición del piso más la reforma.

"RE/MAX CENTRE comercializa este fantástico piso de diseño moderno listo para entrar a vivir con acabados de calidad dentro de una magnífica finca ubicada en el distrito de SANT MARTÍ, en la CALLE TRINXANTS. El piso situado en una segunda planta, dispone de una superficie total de 125 m2, distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a terraza de 35m2, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y una habitación y baño independiente completamente equipado. Todas las habitaciones son exteriores. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet y cierres de aluminio. Muy bien comunicado con la ciudad por metro a poca distancia de las estaciones de Navas (L1) y Camp de l´Arpa (L5), y varias líneas de autobús urbano cercanas y fácil acceso a l´Avenida Meridiana con vehiculo". *Trastero situado en la cubierta de la finca incluido en el precio.

Encantador piso de 73 m2 construidos, con vistas despejadas a la Plaza Gaudí y la imponente Sagrada Familia. Recientemente reformado, manteniendo todos los detalles típicos de un piso modernista, destacando los suelos hidráulicos recuperados. Tiene mucha luz ya que da por un lado hacia el Este dejando entrar el sol de mañana y por la otra parte podemos apreciar el atardecer. Desde el amplio recibidor hacia la derecha se encuentra la habitación doble (9m2) y un salón, ambos ambientes dan a unos pequeños balcones con vistas a la obra modernista y al parque. Y hacia la izquierda, el baño, la habitación pequeña (8m2), y el comedor abierto a la cocina. Consta de 2 habitaciones, la principal con salida a un pequeño balcón donde poder disfrutar de un desayuno o aperitivo contemplando una de las mejores obras de Gaudí, la Sagrada Familia. La segunda habitación es sencilla y da al patio interior. Tiene un baño grande (7.4m2), completo, con 4 piezas. Y un comedor abierto a la luminosa cocina completamente equipada. Se encuentra en una 4ª planta real de una finca con ascensor. Está equipado con calefacción eléctrica y aire acondicionado. Emplazado en una ubicación privilegiada, tanto si es te interesa para vivir o como inversión. Con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios. ¿Te gustaría visitarlo? contáctame para concertar una visita!

“RE/MAX CENTRE comercializa piso en finca regia original del año 1936 y reformada íntegramente en 2009 actualizando todas las instalaciones y doblando la carpintería de las aberturas a Via Laietana, con vigente cédula de habitabilidad, situada en Planta Entresuelo. De planta rectangular y distribuida con ámplios espacios diáfanos. El edificio dispone de ascensor y conserge, y la vivienda esta orientada a la misma Via Laietana. Ubicado en Via Laietana, a escasos metros de la Catedral de Barcelona y del Mercado de Santa Caterina. Cerca de paradas de varias líneas de Autobuses y situada entre dos Estaciones de la L4 del Metro. La vivienda está distribuída: a base de un amplio salón, con grandes ventanales con vistas a la Via Laietana; una amplia cocina semi-industrial muy equipada por su anterior inquilino que era un chef profesional; tres dormitorios uno de ellos tipo suite; y un aseo independiente que alberga también una lavadora. Toda la vivienda está pavimentada con suelos porcelánicos colocados a banda romana, y en la gran salón comedor se ha transferido, a modo de alfombras, dos de los típicos pavimentos de gres coloreado del siglo XIX Barcelonés llamados “Nolla” En toda la vivienda hay calefacción con caldera de gas y radiadores de hierro fundido. También en todas las estancias hay instalación de Aire Acondicionado. Por su ubicación y distribución, es ideal para despacho. Para más información, llámenos. RE/MAX CENTRE.

Exclusiva vivienda en venta situada en el corazón del Eixample izquierdo, piso esquinero de 90 m2 con unas maravillosas vistas a la calle y con luz natural todo el día. En la zona de día nos encontramos un amplio salón comedor con un magnifico mirador acristalado donde poder disfrutar de un tiempo de lectura y relajarse, una magnifica cocina recién reformada y un baño completo con dos puertas de acceso La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las cuales 3 de ellas son dobles y dos cuentan con salida a balcón a la calle y a patio de manzana. Cuenta además de un unos techos muy altos y artesonados lo que da una gran amplitud y exclusividad al espacio. Finca regia en impecable estado de conservación con con ascensor y sin barreras arquitectónicas, destacado por su exclusiva ubicación contando además en sus inmediaciones con todos los transportes, comercios y servicios así como zonas comerciales y de ocio. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le gustaría vivir a 10 minutos del centro ciudad en transporte público pero con todas las ventajas de un lugar de veraneo? En pleno corazón de la Villa Olímpica, excepcional triplex con vistas al mar. Muy luminoso, amplio y acogedor. En la planta baja cuenta con una gran habitación y un aseo que puede utilizarse como área de trabajo u oficina. En la planta intermedia se encuentra el salón, el comedor y la cocina-office equipada, todo exterior. En la última planta, las habitaciones, los baños y el acceso a la buhardilla. La habitación de matrimonio tiene un baño con bañera en suite y vestidor. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño con amplia ducha. Suelos de parquet, armarios empotrados y carpintería exterior de doble cristal. El acceso a la finca puede hacerse desde la escalera cercana a la playa o desde la portería con el ascensor hasta la primera planta. A 3 minutos de la playa, la zona cuenta con todos los servicios, guardería, colegio, centro deportivo y un centro comercial con supermercado, farmacia, peluquería, óptica y restaurantes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda