Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Edificio o casa terrera ( actualmente registrada como solar ) en el barrio de San José, compuesto por local, dos pisos más ático, requiere reforma integral y posibilidad de adecuarlo al gusto del comprador, cerca del mismo paseo de san josé, cada piso sería de 80 m2 aprox. , mejor visitarlo sin compromiso y evaluar soluciones. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

TAMARACEITE - Oportunidad Inversores: Se vende edificio con 2 viviendas totalmente independientes + local de 86 m2 + Azotea transitable. Rentabilidad estimada del 10% Cada piso es muy amplio (86 m2) Y se encuentran en las siguientes condiciones: BAJO: Semi reformada, con electricidad nueva, solo a falta actualizar suelos y baño. Vivienda con dos habitaciones dobles, pero en caso de querer una tercera habitación se puede hacer. Habitación principal con balcón. Ya que el edificio da a dos calles, por la parte de atrás la altura equivale a un primero. PRIMERO: Vivienda reformada a falta de algunos detalles, dos habitaciones dobles, pero en caso de querer una tercera habitación se puede hacer. Habitación principal con balcón. Ya que el edificio da a dos calles, por la parte de atrás la altura equivale a un segundo. Salón y cocina muy amplios y luminosos, salón con un pequeño balcón LOCAL: espacio de 86 m2 que puede usarse como local o como garaje. Falta el revestimiento, además se entrega el material para montar el falso techo (ya está comprado).

Venta de edificio en San Juán de 398m2 construidos muy cerca del casco urbano, Vegueta-Triana. Actualmente tiene sus 5 propiedades en alquiler dando una alta rentabilidad sobre la inversión inicial. Descripcion de viviendas. Planta baja- 2 viviendas de 60m2 Primera Planta 1 vivenda de 120 m2 Segunda Planta 1 vivienda de 120 m2 Atico de 40 m2 mas una terraza de 60 m2 Posibilidad de venta individual de cada una de las viviendas, se aceptaran propuestas razonables sobre cada una indistintamente. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Así como: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5) los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..

En el casco antiguo de la ciudad de Galdar, frente al polideportivo, edificio de dos plantas con garaje y local comercial en explotación en planta baja. Vivienda de 5 habitaciones, salón comedor, aseo, baño completo, cocina, despensa, patio cubierto, totalmente exterior, en esquina con la calle Guayres, y con balcón hacia dicha calle en la primera planta. En la segunda planta 1 habitación, aseo y azotea transitable con bonitas vistas. La propiedad esta bien conservada, es luminosa, ventanas en todas las habitaciones, necesita reparación de la cubierta. Tiene ascensor actualmente fuera de uso. El local actualmente esta alquilado. El garaje es amplio y se puede comunicar interiormente con la vivienda. Tasada en abril del presente año en el mismo valor de venta.

Inversión en Telde Edificio de 7 plantas en pleno centro de la ciudad de Telde. Situado en la calle Jaime Balmes (San Gregorio), este edificio consta de 829 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: - Sótano de 140 metros cuadrados - Planta baja local comercial de 140 metros cuadrados - 1º planta de 130 metros cuadrados - 2º planta de 130 metros cuadrados - 3º planta de 130 metros cuadrados - 4º planta de 130 metros cuadrados - Azotea de 29 metros cuadrados La propiedad consta con proyecto y licencia de obras aprobada por el ayuntamiento de Telde para el acondicionamiento de la edificación contemplando un almacén, un local comercial y cinco viviendas.

Aldea San Nicolas, SE VENDE EDIFICIO con division horizontal en el casco antiguo del municipio. Sobre parcela de 151 m2 gráficos y 3 plantas edificadas, el edificio consta de 6 viviendas mas azotea/terraza comunitaria. LOS PISOS SE VENDEN TOTALMENTE AMUEBLADOS listos para sacar sus rentas a corto o largo plazo: - BAJO A 51m2 cuota participacion del inmueble 14,92% - BAJO B 49m2 cuota participacion del inmueble 14,5% - PRIMERO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - PRIMERO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - SEGUNDO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - SEGUNDO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - terraza-azotea de 112m2 con cuarto comunitario (zona laundry) El edificio está calificado en Vivienda como vivienda vacacional (VV) y tiene muy buen potencial para explotacion. Cada piso puede rentar 20/25 euro diarios. Se encuentra publicado en los mayores portales para alquiler a corto plazo y con muy buenas valoraciones. Tiene una zona comunitaria limpia y muy bien cuidada y está en perfectas condiciones siendo el edificio de reciente construccion(2007) Esta muy cerca de servicios como bancos, mercado municipal, centro medico y parque infantil. Tiene azotea transitable y cuarto de lavadora comun, con posibilidad de disfrutar de sus 112m2 y disfrutar de la preciosas vistas de la Aldea de San Nicolas. Tiene tambien la posibilidad de adquirir una terraza/solar privada donde es posible edificar 2 pisos mas (pedir mas información). Hay muchas realidades en la Aldea que es posible ver en Airbnb que ya hacen negocios con vivienda vacacionales. Calculadora a la mano ¡ES MUY BUENA INVERSIÓN! ¡NO DUDES EN VERLO!

Se vende EDIFICIO en una de las zonas más tranquilas de la Isleta. IDEAL INVERSORES! El inmueble hace esquina y consta de 2 plantas. En la planta baja esta situado un local comercial de aproximadamente 65 m², con grandes cristaleras que le dan una magnifica luminosidad. En primera planta nos encontramos con 2 viviendas; cada una de las viviendas consta de 2 dormitorios, cocina, baño y salón, ambos exteriores. En la segunda planta nos encontramos igualmente 2 viviendas exteriores también, cada una de ellas con 2 dormitorios, baño, cocina y salón. Estas 2 últimas viviendas vienen sin la cocina amueblada y baños por poner las piezas. En la siguiente planta nos encontramos con la azotea transitable y con 4 cuartos trasteros, acondicionados para instalar la lavadora. En los alrededores del edificio cuenta con todos los servicios como supermercados, tiendas, farmacias, bancos, parques, colegios y la playa de las Canteras a 7 minutos caminando. No dude en visitar la propiedad, merece la pena. Le ayudamos con la financiación Todos los gastos inherentes al acto de compraventa ( Notaria, Registro, etc ) no están incluidos en el precio.

Edificio en calle Anzofé! Gran oportunidad para inversores! En la zona baja de La Isleta y muy cerca del Castillo de la Luz se encuentra este edificio que consta de tres plantas. La planta baja esta dividida en local comercial y garaje para dos vehículos. En la primera y segunda planta se encuentran dos pisos independientes, cada uno de 120m2 y que están distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 2 salones, cocina y 2 balcones. Consta también de amplia azotea con dos cuartos lavaderos, uno para cada una de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda