Chalets y villas en venta (CP 35018) (18 Inmuebles)


Teror. San José del Álamo. Se vende chalet en parcela de 521 metros cuadrados. La edificación cuenta con dos plantas. En la planta inferior hallamos un gran salón cocina, un baño, el garaje y varios espacios abiertos sin uso determinado. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios amplios, un baño, y una puerta con acceso directos a las zonas ajardinadas de la parcela. La azotea de la propiedad es transitable. Sobresalen las vistas, que podemos contemplar desde diversos puntos, y la posibilidad de crear varios ambientes en el jardín. Para reformar.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

SAN JOSE del ALAMO. El chalet que siempre soñaste. Chalet en una sola planta a sólo 10 minutos de 7 Palmas y 5 minutos del Colegio Claret. Vivienda individual y unifamiliar de amplios espacios y techos altos con acceso para vehículos recientemente actualizado en Camino Real del Pino. Fantástica vivienda en una sola planta de 4 dormitorios y 4 baños. 200 m2 construidos en una parcela de 412 m2. Un auténtico lujo con materiales italianos de primera calidad, cantería de piedra de Arucas, etc. Los espacios son luminosos y muy amplios con vistas fuera de serie tanto al mar (Playa de las Canteras) como a la montaña (Teror,.. . ). El sitio ideal para desconectar después del trabajo y disfrutar de la familia. Dispone de jardín privado de más de 200 m2 donde descansar, realizar reuniones de amigos y familiares, disfrutar de la naturaleza,.. .Salón amplio y abierto, muy luminoso gracias al gran ventanal que da al jardín. Dispone de un segundo salón para que pueda separar ambientes, usos, … Cocina preparada y equipada con gusto exquisito; muy luminosa y con acceso directo al jardín. Dormitorio principal con baño completo (jacuzzi) y vestidor. Otro de los dormitorios también dispone de baño en suite. Calefacción en todas las estancias gracias a un sistema centralizado de caldera a gasoil. Sistema de seguridad. Puerta exterior automatizada para acceder a las 2 plazas de garaje.No encontrará otra oportunidad como ésta. Infórmese.. . Esta es la casa que lleva tiempo buscando!.

Magnífico chalet independiente en Las Mesas. La propiedad, de 239 metros construidos y 207 útiles, se divide en tres plantas más azotea transitable. En Planta Baja: entrada con zona ajardinada, garaje para tres o cuatro coches y baño. el garaje tiene doble puerta, y cuenta con puerta de acceso desde el garaje al interior de la propiedad. En Primera Planta: salón con acceso a amplia terraza, amplia cocina con despensa y acceso a la terraza trasera, con zona ajardinada y aseo. Las zonas delanteras y traseras, se comunican con pasillos que rodean toda la planta y posee acceso por escaleras desde la calle. En Planta Segunda: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y pequeño balcón, dos dormitorios y baño completo. En Azotea: Pequeña zona de lavado y descanso y amplia azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con toda la carpintería exterior de metal renovada, suelos de madera en escalera y planta segunda. Así como muebles de cocina y electrodomésticos de muy buena calidad. Es la propiedad ideal para vivir fuera de la capital, en un entorno tranquilo y, a la vez, cercano a todos los servicios necesarios. No lo dude y pida información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda