Chalets y villas en venta en Teguise, Palmas, Las-Lanzarote (3 Inmuebles)


En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Complejo compuesto de tres Villas en Lanzarote, situado en Las Cabreras, en el término municipal de Teguise. Se venden tres magnificas villas en una parcela de 1080 m² construidos. La primera villa conocida por el nombre de Casa María que tiene una superficie construida de 66.86 m², más una terraza de 141.80 m², y consta de dos dormitorios, cocina, salón-comedor, baño, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 318 m2. La segunda villa conocida por el nombre de Penthouse, vivienda de dos plantas, que tiene una superficie construida de 198 m², más una terraza de 122 m², y consta de salón, cocina, baño, office, dos dormitorios y piscina, le pertenece una franja de terreno de 462 m². La tercera villa conocida como Casa Las Yucas, que tiene una superficie construida de 109.66 m², más una terraza de 97.82 m² y consta de dos dormitorios, cocina-salón, comedor, dos baños, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 300 m² Las tres piscinas son al aire libre, jardín e instalaciones para practicar deportes. El alojamiento está a 15 minutos de Arrecife y a 10 del aeropuerto. Las posibilidades que tienen estas villas para caminar hacia todo el volcán, con excelentes vistas de un cono bien conservado. A tu alrededor hay lava en muchas formas. Las señales ayudan a comprender los paisajes que lo rodean y la historia geológica del volcán. Luego, el camino te permite rodearlo y entrar por la falda del volcán. ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Calificación energética E. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda