Chalets y villas en venta en Sada, Coruña, La (3 Inmuebles)


- Vivienda urbana situada en el Lugar la Fraga, Parroquia Osedo, Ayuntamiento de Sada. Año 2001 y libre de hipoteca. - Superficie de la casa 115´48 m2 por planta, en 2 alturas, mas buhardilla. Construidos 313´83m2 incluyendo 2 terrazas de 21´12m2. - 3 plantas (baja, primera y bajo cubierta): La planta baja dispone de salon- comedor, estudio, cocina y baño (con ducha). La planta primera tiene un dormitorio principal con baño interior (con bañera) y terraza, 3 dormitorios mas (1 de ellos con otra terraza) y un baño (con dos piletas y ducha). El bajo cubierta dispone de un salon diafano, un aseo y un balcón. Todos los dormitorios y el bajo cubierta, disponen de armarios empotrados. - La finca cuenta con 1318.28m2. Tiene una barbacoa cubierta con comedor. Una habitación donde está la caldera y un galpón para las herramientas. Mesa de obra enfrente de la barbacoa. - La calefacción es con una caldera con capacidad para 1000 Litros de gasoil. - Tiene traída de agua, un pozo de barrena (el que se usa actualmente) y un pozo artesano que requeriría de más profundidad. - Es posible construir otra casa en el terreno. - La puerta de entrada es automática con una puerta de acceso, manual. - Tiene árboles frutales (naranjos, limoneros, manzanos, nogal y otros). - A 3 kms de la playa.

Impresionante chalet a estrenar con orientación sur, muy luminoso desde primeras del día. Chalet con acabados de primeras calidades El chalet consta de 3 plantas y ATICO La primera planta es garaje de la vivienda con espacio para 7 coches sin problema ( son 175 m), donde nos encontramos la calefacción de gasoil, zona de lavandería y un pequeño cuarto cerrado, con acceso independiente La planta 2º está en obra, para que el futuro comprador, la arregle como desee. La 3º planta consta de 139 m2, distribuidos en una amplia cocina, la cuál está equipada con muebles de cerezo y electrodomésticos BOSCH, sin usar, lavavajillas, horno, nevera. Al mueble de cocina no le falta detalle, con botellero y amplios espacio para útiles de cocina Amplio salón muy luminoso, de 38 m2, luego nos encontramos con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados y toma de antena. , 1 habitación tipo suite con baño completo, y otro baño completo también en la misma planta. En el ATICO, también lista para entrar a vivir, nos encontramos un espacio amplio diáfano ( el atico consta de 75 m2), con una habitación que consta de baño y de armarios empotrados, luego tenemos otro baño pequeño que consta de otra ducha y una pequeña cocina Las plantas disponen de entrada independiente con puertas en roble de seguridad, las dos plantas superiores están preparadas para entrar a vivir. La vivienda dispone de video portero, Ventanas climalit, con puente térmico pvc y persianas con mando a distancia y temporizador. Madera de roble en puertas y ventanas, así como en el parquet. La cocina está hecha en silestone, y la iluminación es de bajo consumo en LED El jardín dispone de preinstalación lumínica. Pasamanos en roble, escaleras en mármol y sueloporcelaníco. UN CHALET PARA ENTRAR A VIVIR CON PRIMERAS CALIDADES Y ACABADOS DE LUJO.

Se vende vivienda unifamiliar en Taibó, a menos de 5 minutos de coche de Sada y a un paso andando de las preciosas calas de la zona. Se trata de una edificación del año 2.006 construida con acabados de primera calidad. Se sitúa en una parcela de 749 m2 a pie de la carretera AC-163 y cuenta con 368 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano nos encontramos con garaje para dos vehículos, sala de maquinas y bodega. En planta baja disponemos de hall de entrada, amplio salón-comedor, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio, cocina con electrodomésticos y terraza con orientación sur a la que accedemos desde el salón y desde la cocina. En planta primera tenemos 4 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado tipo suite, un baño común a mayores y terraza con orientación sur a la que se accede desde el dormitorio principal y desde otro. Dispone de una escalera escamoteable de acceso al bajo cubierta que actualmente está de obra pero que permitiría una posible ampliación de la superficie habitable. Armarios empotrados en todas los dormitorios, excepto en el de planta baja, pavimento de tarima de elondo de 2 cm de espesor, iluminación halógena empotrada en falso techo, preinstalación de hilo musical, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, generación de agua caliente mediante placas solares situadas en cubierta, carpintería exterior en aluminio con acristalamiento climalit, puerta de entrada de seguridad, puerta de entrada a finca y garaje motorizadas, finca totalmente cerrada con riego automático, barbacoa exterior, posibilidad de ejecución de piscina dada la buena orientación y superficie disponible …. No se incluyen los muebles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda