Chalets y villas en venta en Málaga (51 Inmuebles)


Estupenda casa en planta baja, ubicada en parcela de mas de 300 metros en El Cantal, orientación sur, consta de zona de aparcamiento de vehículo a la entrada de la misma, vivienda en una sola planta con dos dormitorios y habitación anexa a la casa, baño completo, cocina, salón con chimenea, y en la parte trasera trastero-lavadero y zona para barbacoa. Tiene todas las posibilidades que usted desee, según su presupuesto. Zona muy bien comunicada, con transporte público en la misma puerta de la vivienda y a diez minutos andando tanto a La Cala del Moral, como a Rincón de la Victoria. Muy cercana igualmente a zona de acceso a la playa del Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Si desea verla, llámenos sin compromiso, le acompañaremos a visitarla cuando usted quiera.

FANTÁSTICA VIVIENDA UNIFAMILIAR sita en la calle Maestra Dolores Pérez, - (ZONA EL TORCAL ) marcada con los números diecisiete Y diecinueve de Villanueva de la Concepción. Su solar tiene una superficie de TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS METROS, de los cuales 165 metros cuadrados están ocupados por las edificaciones y el resto está destinado a patio y desahogo. Consta de: A) PLANTA BAJA, distribuida en garaje, distribuidor y escaleras, 2º salón, aseo, con una superficie construida de 137 metros cuadrados; y b) PLANTA ALTA, distribuida en salón-comedor, cocina, despensa, 2 cuartos de baño, pasillo, tres dormitorios dobles, cuarto lavadora, terraza alargada, pequeño patio Tiene una superficie total construida de 257 metros cuadrados. También dispone de piscina propia 7´00 X 4´00 metros BASURA: 47 €. IBI: 432.

Casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2. Se puede ampliar edificación hasta el 40% de la superficie del total de la parcela. También tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche se llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller.

En las afueras de Ronda a solo unos minutos se encuentra esta historica propiedad, chalet de dos plantas y una pequeña iglesia, el chalet cuenta con un gigante salon, una amplia cocina y espacioso comedor con dos baños. En la planta superior de este se encuentran otro salon recibidor, dos habitaciones muy amplias, un baño completo con bañera, un aseo, un amplio vestidor, un cuarto para lavadora y un lavadero aparte. Lo mas interesante es que la propiedad tiene una historica iglesia de la comarca la cual tambien fue el colegio del area, este espacio ha sido dividido en un gran salon mas dos habitaciones mas, una de ellas es una habitacion con cocina y baño propio. Esta a la dispocision incluido una licencia de bar restaurant, lo que hace esta propiedad atractiva para invertir en una pequeña posada con restaurant. Tiene un patio grande donde ya esta construida la piscina perfecta para un area de esparcimiento, barbacoa y descanzo. Ronda se esta convirtiendo en un punto de referencia turistico tanto por sus paisajes naturales y cultura como el auge de la produccion de vinos en la region y crecimiento de viñedos en sus alrededores. Una atractiva inversion para esos emprendedores que quieren desarrollar su propio negocio en el turismo rural o para aquellos que aman los proyectos de reformas para hacer realidad su creatividad.

Chalet en el centro de Los Boliches - Fuengirola. Fantástico como primera vivienda, o inversión. En la planta baja, se sitúa la vivienda, la entrada a trasteros, garaje y zonas exteriores (piscina, aseo exterior, barbacoa). - En la primera planta, con acceso independiente, un estudio tanto como para alquilar, crear un estudio de trabajo, o zona de invitados. La planta baja y la primera se comunican interiormente, y cuentan con accesos exteriores independientes, pudiendo así, crearse 2 apartamentos independientes o una única vivienda. En la última y tercera planta, una enorme sala con igual terraza, donde organizar, salas de juegos, gimnasio, zona chill-out, o lo que la fantasía nos lleve. Enclave estupendo también para un hostel, o apartamentos turísticos. El chalet, necesita de una reforma media y/o integral, según las necesidades del comprador. Tiene 1 aseo y 4 baños independientes, 6 dormitorios, salón, cocina, y la gran sala de la última planta. ".

Una sola planta, Chalet Independiente de 3 dormitorios y 3 baños completos que por sus calidades! le sorprenderá! Entrando por la Puerta principal automática Principal, se accede a la parcela de 557 m2 donde existe una zona de Parking para 5 coches, y desde donde accedemos directamente a la Puerta de entrada de la cocina o a la Puerta Principal de Seguridad de la casa, donde entramos a un Hall con un amplio distribuidor que nos da acceso al salón de 45 metros cuadrados con Chimenea revestida en piedra Natural. Una gran ventana panorámica en el Salón nos ofrece vistas espectaculares al mar y a la derecha pasamos a una gran terraza techada y alicatada de suelo y paredes con cerámica donde se disfruta de las maravillosas vistas tanto en los meses de invierno, como en verano ya que dispone de toldos parasoles y de viento, pudiendo ser acristalada. - Dos dormitorios de 20 metros, ambos con baño completo ensuite todos exteriores con un amplio vestidor, además tiene 1 baño completo de cortesía independiente. Una gran cocina de 25 metros cuadrados amueblada con encimera de granito, así como muebles de despensa y comedor individual llenan esta bonita cocina que dispone de habitación contigua con lavadero. La cocina tiene salida a un gran terraza exterior de 40 metros cuadrados techada, que se ofrece perfectamente como comedor de verano y en los meses de invierno cálidos. Todo ello está al mismo nivel en la vivienda principal. Por esta razón es muy cómodo tanto para personas de limitada movilidad ya que no existe escalones en el interior de toda la casa. Bajando solo unos peldaños se encuentra la piscina y la Habitación de invitados, el garaje para 2 coches de 50 metros cuadrados con acceso independiente ya que la casa da a dos calles, y una de ellas con rotonda y Final, donde se accede al Garage cerrado con trastero y herramientas. Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado frió/calor, los suelos son de tarima menos en los baños que son de gres de alta calidad. Escayolas y remates de pecho paloma en techos, rejas de seguridad en ventanas y todas las paredes exteriores rematadas en Piedra Natural. A solo 200 metros de la playa, a 1 kilómetro de la autovía A-7, que nos comunica en 35 minutos con el Aeropuerto Internacional de Málaga y la Capital. El campo de golf "Añoreta" y Supermecdo Mercadona está a 2 minutos. Esta Propiedad es el sitio ideal tanto para veranear o como vivienda habitual. ! No lo dude ve...

Especial para inversores y todo emprendedor que quiera iniciar o asentar su negocio en el sector hotelero.. . No deje pasar esta oportunidad de adquirir un Hotel en un lugar singular, un maravilloso entorno junto al embalse de la Viñuela, en la Comarca de la Axarquía.. . un destino que invita al ocio y descanso, donde podrá relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares! La edificación está distribuida en cuatro alturas, con dos plantas bajo rasante, debido al desnivel del terreno. Su planta sótano se destina a almacén y zona de desahogos, la planta -1, consta de un vestíbulo, cinco habitaciones dobles, con sus cuartos de baño, un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos y una zona de acceso a su planta baja, en la que se ubica el restaurante, que cuenta con una zona social, bar, cocina con almacén y un porche, que da acceso a su planta superior, en la que se encuentran siete dormitorios con sus baños completos, una sala de estar y una amplia terraza. Es un hotel con muchas posibilidades que está deseando comenzar su actividad.. . Aproveche el momento, se alegrará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda