Chalets y villas en venta en Almería (27 Inmuebles)


Si buscas calidad, tranquilidad, lujo y maravillosas vistas, esta propiedad te lo ofrece. Un gran chalet independiente situado en una parcela de 425 m2. de 4 dormitorios, 3 baños y gran terraza y jardines para disfrutar de un paisaje único. Excelentes calidades en esta zona, buen ambiente y muy cerca de pueblos como Vera, Cuevas del Almanzora, Mojacar, Villaricos y de sus playas. Un ambiente que dura todo el año.. . si de verdad buscas algo diferente y especial, aquí lo tienes. NO DUDES EN VISITARLO! Precio Actual + Impuestos = 318.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran chalet de alta calidad de 154 m2, en una parcela de 715 m2. Consta de 4 grandes dormitorios, 2 baños, gran cocina, y salón - comedor. El chalet ha tenido poco uso por lo que está como a estrenar. Tiene doble garaje y una gran piscina. Andando la playa se encuentra a 15 minutos y 5 minutos al pueblo. Precio Actual 299.000 + Impuestos 8% 23.920 = 322.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran chalet independiente de 350 m2 con parcela de 727 m2 en Mojácar playa, en segunda línea. Vistas frontales al mar. Tiene varias dependencias destinadas a trasteros y garaje, independientemente de sus 9 dormitorios, 5 baños, 3 salones, 3 cocinas y un enorme solárium con vistas panorámicas hacia la montaña de Mojácar, el Parque Comercial, la playa y todas las urbanizaciones limítrofes. Ubicado en una de las zonas de crecimiento y de negocios de Mojácar playa. Frente Parque Comercial, muy cerca del Palmeral y junto a la salida para Mojácar pueblo. Actualmente distribuida en 4 viviendas que se habitan de forma separada e independiente. Entrando por la puerta principal, nos encontramos, en planta baja, a mano derecha, un enorme porche que da entrada a una de las viviendas con salón, cocina, 3 dormitorios, baño, aseo, despensa y, bajando las escaleras, un gran sótano con capacidad para más de un vehículo y trastero. A la izquierda, también en planta baja, nos encontramos con otra vivienda, con gran almacén-cochera, salón, cocina independiente, 1 dormitorio triple con 3 camas y 2 sofá cama, 2 baños y despensa. En la planta alta, a la izquierda, tenemos salón cocina con salida a una amplia terraza con vistas al mar, baño, 2 dormitorios dobles y un vestíbulo. Y también en la primera planta, a la derecha, nos encontramos con otra vivienda con, salón, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, un de ellos con vistas al mar, baño y un enorme vestíbulo recibidor con grandes ventanales y vistas al mar. Finalmente, un enorme y luminoso patio de más de 40 m2, de donde parte una escalera hacia el gran solárium de 100 m2 con vistas de 360º hacia toda la costa, el mar, Mojácar pueblo y montaña. Toda la casa se encuentra rodeada por un enorme jardín enlosado, con árboles y palmeras, donde hay 2 trasteros y almacén de aperos y herramientas. También cuenta con terrazas en los lugares más estratégicos. Sumando en total de parcela más de 700 m2. En 2003, el pueblo blanco de Mojácar fue declarado uno de los más bonitos de España. Y te preguntarás por qué. Este está situado en una cima a 170 metros sobre el nivel del mar, al final de Sierra Cabrera, al este de la provincia de Almería. Se compone de dos partes: Mojácar Pueblo y Mojácar Playa. Las playas de Mojácar son algunas de las más atractivas de Almería. De los 17 km de playas vírgenes y turísticas, a 7 km se les ha concedido la Bandera Azul, por lo que indudab...

Aquí tenéis su sueño, una casa de lujo en 1ª linea de un campo de golf único, de cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón, gran cocina, doble garaje y piscina privada. Y con unas maravillosas vistas sobre un campo de golf estilo desértico como esta en Arizona. No tienes que ser golfista para apreciar esta forma de vida. Lujosa y tranquila, y estas a minutos de Garrucha, Mojacar, Vera y muchos pueblos cercanos, incluyendo las playas de Cuevas y Vera. Si buscas calidad de vida ven a visitarnos. Yo te lo enseño. ¡Espero verte! Precio Actual + Impuestos = 463.250 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda unifamiliar situada en urbanización residencial (“Puerto Vera”) unas de las zonas más notables del litoral de la provincia de Almería reconocida por su extensa playa “El playazo de Vera”. Localizada aproximadamente a la misma distancia entre las poblaciones de Garrucha y centro urbano de Vera. Cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones, desde destacados campos de Golf, Colegios públicos y privados, Grandes superficies de supermercados, Farmacias, Centros de Salud, Restaurantes, Zonas recreativas (parque acuático, picadero de caballos, circuito de karts, cines de verano…) deportivas, etc El ambiente de la urbanización es familiar y muy tranquilo, sus vecinos son nacionales y extranjeros al 50% algunos residen de forma habitual y otros sólo en temporadas de descanso. La vivienda está equipada con todo tipo de servicios, lo que proporciona una alta garantía de confort. Disposición del interior en tres alturas: PLANTA BAJA: Está situado el garaje interior, salón-comedor, cocina, 2 dormitorios dobles, baño completo y 2 porches (el de la fachada principal y el integrado en el jardín con entrada directa a la cocina) PRIMERA PLANTA: Dormitorio principal con baño en suite rodeado de amplias terrazas (una de las zonas cubierta) SEGUNDA PLANTA: Cuenta con un dormitorio (o despacho) una gran terraza y un cuarto de baño completo. La original piscina con su decoración de piedras naturales por las que discurren pequeñas cascadas de agua está dotada con un sistema no clorado muy favorable para la piel. El jardín cuenta con grandes ejemplares de multitud de plantas y árboles (palmeras de varios tipos, ficus, cítricos, buganvillas, jacarandas y otras muchas ornamentales). Del mantenimiento tanto de la jardinería como de la piscina se ocupan empresas especializadas, de modo que está apto para el baño durante todo el año. Posibilidad negociar venta de muebles y electrodomésticos. Precio Actual + Impuestos = 489,410 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Impresionante villa independiente, con maravillosas vistas a la montaña, ubicada a tan sólo 15 minutos de la playa. Esta vivienda está construida con materiales de primeras calidades, tanto en construcción como en terminaciones. Con muros de 25 cm. con aislamiento térmico, lo que hace que la estancia en la casa, sea perfecta tanto en verano como invierno, por lo que aunque consta de calefacción centralizada de gasoil, mediante radiadores por todas las estancias, y Aire acondicionado, casi no se usan, por la perfecta orientación y aislamientos térmicos que la componen. Consta de 4 amplios dormitorios, con baños individuales, aparte de esto consta de 3 aseos para dar servicio al resto de estancias de la casa, 2 salones, 2 cocinas, habitación de sauna y baños, bodega, 2 despensas, zona de lectura, despacho con maravillosas vistas, piscina y un amplio jardín. Tiene un enorme sótano que ocupa la superficie de la vivienda, garaje para 2 vehículos y parking para 3 vehículos bajo pérgola. Suelos de mármol de Macael, la mayoría de los muebles son a medida, puertas de madera de roble, escaleras de forja y madera de roble. Amplios y estratégicos ventanales y ojos de buey, que aportan una luminosidad y vistas inmejorables. Muebles y lámparas no incluidos en precio. Perfecto, para familias que quieran vivir dentro de un entorno rústico, natural con impresionantes vistas a la montaña y muy cerca de pueblos colindantes, como Vera, que se encuentra a 7 km, Mojácar a 15 Km, etc, donde disfrutar de la vida con la tranquilidad que te brinda este entorno tan especial. Precio Actual 799.000+ Impuestos (10% ITP) 79.900 = 878.900 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa con parcela de 642m2 en la zona de Bellavista, municipio de El Alquián, cuenta con agua del ayuntamiento y agua del propio pozo con motor incluido, el terreno cuenta con tierra de cultivo preparada para sembrar tus hortalizas. Además, podrás disfrutar de las tardes de verano en su fabuloso porche techado orientado al este, la vivienda tiene 100m2 útiles con posibilidad de construir más, tiene 3 dormitorios, un baño, un amplia cocina y una fantástica chimenea de leña con horno para esas tardes de invierno, un rinconcito ideal para pasar tiempo en buena compañía, familia, amigos.. . con unas patatas asadas o una pizza. 642m2 donde proyectar tus ideas. Precio Actual + Impuestos = 178.200Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Espectacular chalet independiente, totalmente vallado, piscina privada, acogedor porche para pasar estupendas tardes de verano mientras los niños disfrutan en la piscina. Ventanas con doble cristal climalit, todos los materiales son de primera calidad. Una casa para soñar, por su amplitud, 200m2 en una sola planta, por su luminosidad, grandes ventanales en todas sus estancias. Chimenea en el salón-comedor, cocina totalmente equipada, moderna y funcional con salón-estar y chimenea, acceso directo a un amplio y bonito porche con vistas a la piscina. Cuatro dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Gres porcelánico travertino en toda la casa. Amplio solar de más de 700 m2. Ubicado en una zona tranquila, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo, a 45 min. de Almeria capital, y a 15 Km de Aguamarga y Carboneras, para disfrutar de las maravillosas playas del Parque Natural, como la Playa de los Muertos. Si estás buscando una casa para vivir de “lujo”, ésta es tu casa, llámame.

En Gérgal, casa-chalet independiente situada en zona urbana y con todos los servicios que presta este municipio. Rodeada de viviendas de similares características, podrás disfrutar de la tranquilidad con tu familia o amigos ya que tendrás espacio de sobra. La salida de la autovía es muy cercana a la vivienda, llegarás en escasos minutos, y aparcarás en el gran sótano que tiene totalmente diáfano y con escalera de acceso interno a la vivienda. En la zona de jardín hay una barbacoa de obra y espacio suficiente para poner piscina, bordea toda la vivienda con dos puertas de entrada, una de ellas a la zona cómoda e independiente del dormitorio principal, con baño vestidor y una terraza. Para tu comodidad y hacer tu día a día más fácil tiene instalado hilo musical, calefacción con radiadores de agua en todas las estancias, ventanas de PVC y mosquiteras. Todas las habitaciones son amplias y exteriores y si aún necesitas más espacio o intimidad, en la planta alta tienes dos estancias acogedoras, una de ellas es hoy una sala de lectura. Llama y te informaré más detalladamente. Precio Actual + Impuestos incluidos = 194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda