Chalets adosados en venta en Madrid (187 Inmuebles)


Estás pensando en tu nueva casa y.. . ¿qué se te viene a la mente? Una casa bonita, en el mejor lugar y económica ¿Verdad? Reconstruida en el 2009 con todas las comodidades, reformada y totalmente actualizada, en pleno centro de Arganda del rey, a escasos metros del ayuntamiento, la plaza, iglesia. También tenemos amplios comercios y paradas de autobús que comunican con todo Arganda y Madrid. Y para el tema económico además de tener un precio de infarto cuenta con que en la planta baja tiene un local que actualmente ya es un negocio, una gran ayuda para tu hipoteca, gastos o incluso inversión. Está compuesta de 4 plantas distribuidas en: - Planta baja, tenemos a pie de calle la entrada a el local de 26m, con salida de humos y un aseo. Además de la puerta de la entrada a la vivienda independiente a la del local. - 1ª Planta tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, el comedor, un salón con aire acondicionado que además es muy luminoso por el balcón a la calle principal. - 2ª Planta tenemos el baño completo moderno con ducha hidromasaje, en el pasillo tenemos un fantástico vestidor, el dormitorio principal muy luminoso, con aire acondicionado y con balcón a la calle principal. - 3ª Planta tenemos, un 2º dormitorio abuhardillado con salida al patio trasero. Está exenta de comunidad y el IBI TOTAL son 280€. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Casa/chalet en zona alta de Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Construcción manchega de ladrillo cara vista. Destaca su luminosidad con grandes ventanales. Patio con barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Antigua panificadora con horno de leña. Distribuida en tres entreplantas y con muchas posibilidades. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Casa de 291 m2 según catastro, situada en el casco histórico de NUEVO BAZTAN, Madrid, municipio declarado Monumento Histórico-Artístico. Las casas del poblado son de estilo churrigueresco construidas por arquitecto español José de Churriguera en el siglo XVIII y estaban destinadas a dar cobijo a los artesanos que trabajaban en las fábricas de vidrio de Juan de Goyeneche. La casa está construida en piedra caliza y en su fachada como elementos de decoración encontramos piedra de labranza, se dispone en 11 estancias repartidas en 2 plantas, dispone de un patio interior, necesita rehabilitación, tiene una excelente ubicación, en un entorno natural, tranquilo y relajado. Nuevo Baztán se encuentra situado a 45 km de Madrid. Fácil acceso por la A-2, A-3 y R-3. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, visitar el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia (dedicada al santo navarro Francisco Javier) están considerados Bien de Interés Cultural, mesones y bares con la caracterización del entorno y su gastronomía, paseos, etc. Todo un lujo par a desconectar de la ciudad. Cuenta con tiendas de alimentación, restauración, gasolinera, farmacia, centro médico, instalaciones deportivas, una casita de niños municipal, una Escuela Infantil Pocholines y 2 colegios: el Colegio Internacional Eurovillas (concertado) y el C. E. I. P. Juan de Goyeneche (público). Para cualquier información no dude en contactar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Chalet adosado situado en un enclave natural como es la localidad de Hurcajuelo de la Sierra, en el entorno de la Sierra del Rincon, muy próximo a Buitrago de Lozoya, un lugar ideal para realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, y deportes de invierno como sky, gracias a su cercanía con la estación de La Pinilla. La vivienda con estructura y techos de madera en perfecto estado de conservación, cuenta con 47 m2 de parcela, construidos en su totalidad y 113m2 construidos de vivienda y distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra un espacio diáfano con un recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, y con un espacio de uso como despensa. En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones, que disponen de grandes espacios, dos de ellas con balcón y con capacidad para 2 personas y la otra con capacidad para 4 personas y un baño completo con bañera. Y la última planta, con estilo abuhardillado, es un espacio diáfano con multitud de usos. La casa ofrece una excelente ventilación e iluminación natural tanto en verano como en invierno y gracias a la altura de sus techos le permite mantener la temperatura interior. Ubicado a solo 96km de Madrid, con muy buena comunicación través de la A-1, es una zona con atractivo turístico, ya que podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el Ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí, hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en el visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda