Chalets adosados en venta en Madrid (187 Inmuebles)


Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda (Estación) Zona - San Lorenzo del Escorial (Sierra de Guadarrama) Este sencillo y tranquilo chalet pareado de 4 habitaciones y 115 m2 útiles distribuidos en 2 plantas, está construido en una parcela de 150 m2 y se sitúa en la calle Luna de Santa María de la Alameda. El núcleo urbano dispone de consultorio médico, colegio, comercios de primera necesidad, bares, restaurantes e instalaciones deportivas, entre otros; adicionalmente se puede contar con una mayor gama de servicios en las poblaciones aledañas de Las Navas del Marques y San Lorenzo del Escorial. Además, tiene una excelente comunicación mediante tren (media distancia y cercanías) y línea regular de autobús; en lo que respecta al trayecto en coche de 62 Km a Madrid, se realiza en menos de 1 h. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de dos plantas fue construida con los mejores materiales, cuenta con un amplio porche y un bonito patio con jardineras y barbacoa, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocinas: Una en cada planta, con fuegos, horno y nevera; la de la planta superior dispone de microondas y la de la inferior de lavadora. -Salones: Son las estancias principales, abarcan la mayor parte de la superficie de la casa y conectan con las demás habitaciones. El de la planta superior es muy luminoso y tiene unas bonitas molduras en el techo; por otro lado, el de la inferior forma un único espacio junto a la cocina. -Habitaciones: La vivienda dispone de cuatro dormitorios y tres de ellos son muy luminosos, con magníficas vistas desde las ventanas y grandes armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: De los dos, uno es completo con todos los elementos y el otro es un aseo. -Porche: Tiene una superficie de 13 metros cuadrados, está cerrado por tres de sus lados, cubierto y es muy agradable. -Garaje: Amplio espacio en la parte inferior de la vivienda que permite aparcar hasta dos coches y que actualmente está acondicionado como sala de estar. Además, el inmueble cuenta con un pequeño altillo que se utiliza como trastero, sala con caldera de gasoil y deposito para la calefacción, contraventa...

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Vivienda con patio adosada de 177 m2. Ubicada a 7 minutos a pie del Centro Urbano y junto a la parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital de Collado Villalba. Se trata de una vivienda que en un principio se destinó a local de hostelería, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para volver a darle uso comercial como local de hostelería o de cualquier otra actividad que requiera de estancias espaciosas. Consta de un salón comedor de 90 m2 con chimenea de piedra auténtica y una amplia barra con sus correspondientes instalaciones y maquinaria para hostelería. Este amplio salón comedor da paso a otro salón de 45 m2 también con chimenea de piedra y a otra estancia multiuso que en la actualidad se utiliza como trastero. Como vivienda, cuenta con un pasillo distribuidor, un cuarto de baño con ducha, un amplio dormitorio y una estancia acondicionada para cocina y que en la actualidad ha estado destinada a dormitorio. En el exterior, cuenta con una fachada de piedra y un patio solado integrado en la propiedad. El tejado está cambiado recientemente. Se trata de una propiedad para reformar íntegramente contando con una sólida construcción. Por la amplitud de espacios y distribución de estancias, las posibilidades de reconversión en local o en vivienda son muy variadas. La propiedad está ubicada en una colonia de viviendas denominada “El Tomillar”, que estando a 7 minutos a pie del Centro Urbano, se encuentra igualmente en pleno campo y junto a los senderos y caminos que llevan a un bonito bosque desde el que se puede disfrutar de la belleza tanto de la Montaña La Maliciosa como de La Pedriza. Becerril de la Sierra cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio, y en la actualidad con una gran oferta gastronómica. Igualmente cuenta con una buena red de autobuses que comunican con Madrid y el Hospital de Villalba que se encuentra a 10 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda