Chalets adosados en venta en Almería (51 Inmuebles)


Vivienda que consta, en planta baja, de un porche de entrada, cerrado con cancela, distribuidor, un enorme salón amueblado, un amplio dormitorio, gran cocina equipada, baño y un práctico patio de luces. En planta alta tenemos 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza con vistas a la montaña y zona colegios. Casa acogedora y bien distribuida, amueblada y con aire acondicionado en algunas de las habitaciones. Su dormitorio en la planta baja, realizado en lo que era la cochera de la vivienda, hace de esta casa que sea ideal para personas mayores. Esta vivienda se encuentra en pleno centro de Los Gallardos, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, colegios, supermercados, bares y restaurantes, bancos, iglesia, consultorio médico, etc. El pueblo de Los Gallardos, con una población aproximada de 1.800 habitantes, se encuentra situado en la Comarca del Bajo Almanzora y distante de la capital 74 kilómetros, tras la realización de la autovía del Mediterráneo. El término Bajo Almanzora ha sido sustituido por el de Levante almeriense, cuestión que data de mediados de los setenta, cuando un periodista comienza a utilizarlo. Un pueblo localizado en un valle a mitad de camino entre la playa (ocho kilómetros de distancia) y la montaña (Bédar a cinco kilómetros). Nudo de comunicaciones y lugar privilegiado por su fácil acceso, quedando el aeropuerto a menos de media hora, la ciudad comercial de Lorca, a 25 minutos, Garrucha a menos de 10 km. o Mojacar a 8 km. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 91.800€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran dúplex en esquina, casi a estrenar, semi amueblado en el residencial Los Almendros en Valle del Este en Vera. De unos 118 metros construidos con dos terrazas. Orientación sur-norte-oeste. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es disfrutar del buen tiempo todo el año y de las playas de Mojacar, tenemos en una perfecta ubicación este dúplex de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa, salón comedor y una gran terraza y gran solárium con vistas al mar. El residencial donde esta la propiedad, cuenta con piscina comunitaria, así como garaje. La vivienda esta cerca de todos los servicios como tiendas, bares, chiringuitos y por supuesto la misma playa! . Precio Actual + Impuestos = 139.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Singular casa colonial de varias plantas con torreón-mirador de grandes ventanales con vistas 360º desde donde se domina una gran parte del Parque Natural Sierra María Los Vélez, el pintoresco castillo de Los Fajardo, la iglesia de la Magadalena, la Morería Convento de San Luís y todo el conjunto histórico artístico de este bello pueblo de la comarca de los Vélez. En la planta baja cuenta con un gran local de unos 80 m2 con baño y bastantes medidas de seguridad, pues ha estado destinado a entidad bancaria durante varios años. Completa la planta baja un hall con sala de estar y otras dependencias. La primera y segunda planta están compuestas por los dormitorios, salones, baño, trasteros y salas de estar. Desde 2002, Vélez Blanco es uno de los tres conjuntos histórico-artísticos declarados por la Junta de Andalucía en la provincia de Almería, conservando un urbanismo que permite conocer la evolución urbanística desde la época musulmana hasta la actualidad. EL CASTILLO Construído entre 1506 y 1515 por orden del primer Marqués de los Vélez, D. Pedro Fajardo y Chacón, sobre las ruinas de una antigua alcazaba musulmana, de la que aún se conservan lienzos de muralla y la estructura del aljibe que hay bajo el patio del castillo. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1931 y, en 2005, adquirido por la Junta de Andalucía, elaborándose un plan director para su conservación y puesta en valor a cargo del prestigioso arquitecto Pedro Salmerón Escobar. El recinto tiene unos 2.300 metros cuadrados de superficie. Mezcla elementos góticos con otros renacentistas. Se recomienda hacer un recorrido perimetral de Este a Oeste, acondicionado recientemente por la Consejería de Cultura, para apreciar el lugar estratégico de su emplazamiento y la belleza del paisaje. En los lienzos exteriores se aprecian los escudos de las familias Fajardo, Cueva (Mencía de la Cueva fue la segunda esposa de don Pedro Fajardo) y Silva (Catalina de Silva fue la tercera esposa del primer marqués). También llama la atención un muro en talud cubierto por un arco que sostiene una estructura de madera para aislar el acceso a la torre de homenaje y la torre albarrana de la Yedra de la parte palaciega. En el lado norte se aprecia la existencia una poterna a tres metros encima del nivel del suelo, hoy comunicada con una escalera metálica. En el lado oeste se aprecian tres grupos de letrinas. Es de planta hexagonal alargada hacia el noreste. Hacia el...

Se trata de un amplio chalet adosado en Palomares, a escasos metros de la playa. Consta de 3 dormitorios dobles y 3 baños. En planta tenemos un precioso salón con salida a la terraza de la entrada, una cocina especialmente grande y completamente equipada de electrodomésticos y un baño, en la planta de arriba, hay 3 dormitorios, 2 de ellas con salida a una terraza y con otro baño completo, el tercer dormitorios con salida a un pequeño balcón. En la planta sótano tenemos un garaje con capacidad de 3 coches, y un patio trasero y otro baño completo. Este chalet está en perfecto estado de conservación y se vende completamente amueblado, tal como se ve en las fotografías, haciendo hincapié en que hay muebles, colchones y electrodomésticos comprados este verano, completamente nuevos. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 y 15 minutos de Garrucha y de Mojácar. Precio Actual + Impuestos =140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un chalet pareado en esquina, orientación sur-oeste, de dos plantas, con un jardín de 50 m2, muy luminoso y amplio, ya que tiene 3 dormitorios, todos ellos dobles, uno en planta baja, y en la planta primera están los otros dos, el principal tiene acceso a una terraza de 21 m2. La cocina está completamente equipada, con horno, vitrocerámica, frigorífico, incluso con lavavajillas, y un lavadero con termo, lavadora y secadora. Tiene dos baños completos, uno en cada planta, y tiene aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. En el precio está incluida una plaza de aparcamiento en superficie techado con sombra número. 393. Esta urbanización es la más equipada en cuanto a servicios de la zona, cuenta con tenis, pádel, dos grandes piscinas descubiertas y una cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzy parque infantil y amplias zonas ajardinadas zonas, esta es una de las pocas urbanizaciones con conserje durante todo el año. La playa así como restaurantes, bares y centro comercial están a tan solo 2 km (3 minutos en coche). En la zona hay varias poblaciones costeras a muy corta distancia, lo que permite una variedad de sitios que visitar y disfrutar. También ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes y actividades como: vela, senderismo, tenis, golf, paseos a caballo y mucho más. Precio Actual + Impuestos = 151.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Bonito dúplex en esquina de aproximadamente 98 m2, recién reformado y acristalado. La vivienda se encuentra en el residencial Al Andaluss Thalassa, en Vera Playa. Se vende semi amueblado. Dos terrazas y jardín privado. Orientación sur-oeste. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos reformados, amplio salón comedor con parquet. Cocina totalmente amueblada independiente con un patio y despensa. Asimismo se vende con plaza de parking nº 241. Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito dúplex en esquina, orientación norte-oeste, en 2ª linea playa en el corazón del playazo de Vera. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, aire acondicionado, cocina totalmente amueblada con pasa platos y amplio lavadero. Salón comedor con su terraza y amplio jardín en esquina y una doble terraza en la parte superior. Incluye una plaza de aparcamiento Nº 68, en superficie. La urbanización tiene una gran piscina. Precio Actual + Impuestos =160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda amplia y cómoda para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones en familia. Se encuentra a tan solo cinco minutos en coche de la playa, en la reconocida urbanización Alandalus Resort en Vera playa. Este dúplex adosado está ubicado en esquina justo enfrente de la piscina, orientada hacia el noreste. Se accede por un portón hacia el porche de 8m² y tiene una zona ajardinada privativa de 40m². Cuenta con un salón - comedor muy luminoso. La cocina es amplia; está totalmente equipada y tiene un lavadero con ventana lo que hace que tenga mucha ventilación. En la planta baja también hay un dormitorio completo con su armario empotrado, un baño con ducha y además un trastero que ocupa toda la parte de abajo de la escalera. Por estas escaleras se sube a la segunda planta donde se encuentran los otros dos dormitorios, ambos dobles, un segundo baño y una gran terraza de unos 21m² desde donde disfrutar de hermosas vistas a la piscina y jardines de esta exclusiva urbanización. La vivienda tiene aire acondicionado con bomba de calor y frío e incluye una plaza de aparcamiento techada dentro de la misma urbanización (nº 28). La vivienda se vende sin muebles. La zona está convenientemente ubicada cerca de otras poblaciones, pues en un radio de entre 3 y 8 km, se encuentran otras poblaciones tales como El playazo, Garrucha, Palomares Vera pueblo, Villaricos y Mojácar. El supermercado está a tan solo 200m, así como la parada de bus y un par de restaurantes. La estación del AVE estará muy cerca de la zona, lo cual será un plus de valor para las viviendas de la zona. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda