Chalets adosados en venta en Acorán, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Puedes disfrutar de un amplio adosado en una zona residencial consolidada, de excelente clima todo el año, donde a pocos minutos dispones de grandes superficies comerciales además de todos los servicios básicos para disfrutar en el entorno, sin olvidar de la facilidad de conectar con las autopistas de la isla, sus habitaciones exteriores son amplias en una dispones de un balcón y todas con armarios empotrados, en la principal consigues un baño en su interior, la planta baja te brinda un amplio salón que te permitirá salir a una terraza para poder disfrutar de maravillosos días de sol o hacer uso de su toldo según las necesidades del momento, un espacio ideal para disfrute familiar o con amigos, dispones también de un aseo, una luminosa cocina independiente y solana, a su vez tiene placa solar y aparcamiento para dos coches. Ven a conocerlo!

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Adosado de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Zona de aparcamiento y de esparcimiento con cocina para reuniones familiares. Salon con terraza y cocina independente con balcon. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de la mejores zonas de Santa Cruz, con todos los servicios cercanos y el mejor clima.

“GRAN OPORTUNIDAD EN ACORAN “ Vivienda Unifamiliar Adosada en excelente estado y luminosa. Superficie construida 117 m2, mas 70 m² de garaje con dos trasteros y pequeño despacho. Tres dormitorios y dos baños, la habitación principal tipo suite con vestidor. En la planta baja encontramos el salón comedor, patio, la cocina y aseo. La cocina equipada con acceso a la solana. Salón comedor integrado al patio trasero de unos 20 m². Los materiales son de primera calidad construida en el año 2005, con suelos parquet laminado, carpintería exterior y persianas de aluminio. La vivienda consta de aire acondicionado y placa solar térmica disminuyendo el consumo eléctrico. (Le quedan 10 años de bonificación del IBI por la instalación energética). Ubicada en urbanización con calle de acceso único, en zona tranquila y cerca todos los servicios de colegios y centros comerciales. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Estupendo adosado de 2 plantas. Plaza de garaje privada dentro de la propiedad y con acceso directo al recibidor. Terraza y jardín en la parte alta. Cocina independiente, solana, balcón, salón y comedor. Consta también de 3 habitaciones, 3 baños, trastero y amplia terraza en la parte baja, con árboles frutales. Si buscas un chalet con algo de terreno en una zona cálida y a poca distancia del mar, llámeme para visitarlo.

Esta es tu oportunidad de mudarte cerca de Santa Cruz de Tenerife, con todos los servicios al alcance de tu mano, colegios, centro de salud, paradas de guaguas y grandes superficies. Este adosado dispone de dos plantas dispuestos de la siguiente manera: en la primera planta encontramos una gran terraza por la cual accedemos a la vivienda, amplio y luminoso salón comedor con cristaleras y ventana de romanilla en aluminio blanco, gran cocina con granito de gres y electrodoméstico de gama alta, un aseo y cuarto lavadero con despensa y terraza y balcón acristalado con vistas al jardín. En la planta inferior dispone de tres habitaciones con la principal en suite y armarios empotrados. Todas las habitaciones acceden a un hermoso y cuidado jardín con terraza cubierta con techo de madera, también podemos encontrar un trastero y garaje. Visitalo no lo dudes.

En venta en una de las mejores zonas de Acoran un Chalet Pareado de dos plantas, construido sobre una parcela de 537 mts. El patio de la casa es de más de 400 mts en el que hay una cómoda área de barbacoa, un cuarto de trastero y se podría construir una piscina. La propiedad se encuentra situada en una zona muy agradable y tranquila de Acorán, con vistas al mar, frente a una residencia de mayores de la tercera edad y al único parque de la zona. La casa te da la bienvenida con un jardín en la entrada y el garaje privado con acceso directo a la vivienda. Una vez entrar consigues la planta baja que se distribuye en salón, amplia cocina con salida a la terraza, cuartito trastero, baño y una estancia que se puede utilizar para despacho o para cuarto de juegos, también con salida directa a la terraza y barbacoa. En la planta alta conseguimos las tres habitaciones todas exteriores y con armarios empotrados y un baño completo para la familia. La habitación principal tiene acceso a una gran terraza en la que podrás disfrutar del descanso y la lectura en la privacidad de tu habitación. Todo los suelos del interior la casa son de porcelanosa. Los gastos de notaria, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda