Casas rústicas en venta en Asturias (58 Inmuebles)


Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa Casa Independiente con Jardín. Alde de Torce, Coaña. La casa es totalmente independiente, para reformar. En la planta baja tiene un salón, una cocina, 2 dormitorios 1 baño, y una puerta de acceso a una cuadra-garaje. En la planta de arriba, la cual se accede por una escalera, que está situada dentro de la vivienda, una bajo-cubierta con los mismos metros que la vivienda de unos 60 M2. Todas las ventanas están cambiadas, son de PVC de doble acristalamiento con su contraventana. La casa está totalmente cerrada con un muro de hormigón el cual delimite la zona. La puerta de entrada es con una portilla de fierro, y un pequeño porche a la entrada, antes de acceder a la vivienda. En un lateral de la casa, tenemos una mesa y unos bancos de hormigón, con una sombre que nos ofrece un limonero. Un trastero pegado a la casa. Y un jardín totalmente llano de 100 m2. La casita está situada en Jarrio, aldea de Torce, muy cerca del hospital, con playas preciosas cerca de la zona tales como Arnelles a 8 min, Loza, y Cartavio. Ademas está a 5 minutos de Navia y a 13 minutos de Luarca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa de madera (fin de semana), en Oles-Villaviciosa, a 200 metros del mar y rodeada de vegetación. La casa está ubicada en una finca cerrada de 2.200 metros cuadrados, con más de 50 árboles frutales, pinos, sauces, y diversas plantas ornamentales. Tiene unos 40 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, 1 cuarto de baño y 1 habitación. Los suelos son de gres y tiene las contraventanas de madera. Dispone de paneles solares, un generador auxiliar, fosa séptica, un depósito de agua de 10.000 litros, caldera de leña, mesa de piedra a la entrada de la casa (ideal para comer al aire libe) y barbacoa. Se trata de una casa con un encanto especial, ideal para descansar, relajarse, y disfrutar de la naturaleza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda