Casas rústicas en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Casita Terrera en venta en La Orotava, camino de Chasna con terreno, para reformar a tu gusto! Zona tranquila, con clima privilegiado y hermosas vistas, donde podrás tener tu propia huerta. La casa tiene 3 habitaciones, cocina, un baño, patio central donde se encuentran unas escaleras que van a la segunda planta, donde está la azotea privada con vistas panorámicas, en la que puedes construir de acuerdo a tus necesidades, además tiene un cuarto, que puede ser útil como solana. No esperes más, llama y pide tu visita!

En La Orotava, en Aguamansa, ponemos a su disposición una vivienda de autoconstrucción unifamiliar a reformar y dejar a su gusto. La casa tiene el salón-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño; arriba hay una amplia azotea y el lavadero; además, a la entrada de la vivienda, están el patio, el garaje y un trastero. ¿Qué le parece si me pide cita para verla? Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa individual de 1 dormitorio en venta en La Orotava Tenerife Norde. La casa tiene 2 plantas de la cuales la de planta baja tiene 1 baño completo, 1 dormitorio, cocina amueblada, salon. La planta secunda tiene terraza. Se puede financiar al 100%.

En La Orotava, en Aguamansa, tenemos para usted y su familia una vivienda de 131,87 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor, cocina y una barbacoa ya preparada en la azotea. También tiene garaje. Con unas reformas y personalizaciones, se convertirá en su nuevo hogar. Esta zona alta del municipio disfruta de todos los servicios básicos (el innovador CEIP Aguamansa, pequeñas tiendas de cercanía, conocidos guachinches y restaurantes, paradas de guaguas…). ¿Le interesa? Entonces, ¡llámeme! Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

GRAN OCASIÓN PARA COMPRAR LA CASA TERRERA QUE SIEMPRE HAS DESEADO en LA PERDOMA-LA OROTAVA con 2 PATIOS, 2 AZOTEAS Y UN JARDÍN DE ENSUEÑO Y CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS! Ubicado en plena Carretera General de LA PERDOMA-LA OROTAVA y próximo a todos los servicios (colegios, parques, plazas, supermercados, bancos, gasolineras, farmacias, ferreterías, panaderías.. . TODO LO QUE NECESITES LO TENDRÁS A TU ALCANCE! Dispone de aparcamientos públicos justo en la entrada de la vivienda. LA ENTRADA de la propiedad accede al PATIO CENTRAL que conecta con LA VIVIENDA, 2 AZOTEAS, ZONA DE OCIO, TRASTERO, PATIO EXTERIOR y JARDÍN. Dentro de este patio se encuentra también la ZONA DE LAVANDERÍA. LA VIVIENDA dispone de un recibidor que conecta con: 3 habitaciones muy amplias de las cuales una de ellas la usan como sala de televisión; 1 baño con plato de ducha y ventana con vistas espectaculares y 1 Cocina independiente muy amplia. Al otro lado del PATIO CENTRAL, nos encontramos con la entrada a la ZONA DE OCIO! Que consta de Un Salón-Comedor muy espacioso y con mucha luz y una Cocina Independiente para que puedas organizar y disfrutar de Celebraciones y Reuniones con Familiares y/o Amigos. EL PATIO EXTERIOR cuenta con un TRASTERO y el ACCESO a la ZONA DEL JARDÍN donde podrás contemplar su Belleza y Cuidado junto a UNAS VISTAS INCREÍBLES! ¿Necesitas FINANCIACIÓN? Te haremos un estudio totalmente GRATUITO No pierdas esta GRAN OPORTUNIDAD de tener la CASA que siempre HAS SOÑADO Infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda