Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


Cortijo nuevo, sin estrenar, aunque se construyó hace casi 10 años, pero por una situación familiar concreta nunca llegó a ocuparse. Está construido con los mejores detalles y calidades sobre una parcela de casi 3 hectáreas. En planta baja tenemos, a partir del porche de entrada, un gran salón muy luminoso con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, una equipadísima y funcional cocina con despensa y 2 baños completos con excelentes calidades y bien equipados. Y si salimos fuera y accedemos al solárium, allí nos encontramos con un gran dormitorio creado en la buhardilla, con unas vistas espectaculares al Castillo de Xiquena y a todas las montañas próximas, pues cuenta con vistas 360º. Aparte de esta buhardilla, nos encontramos con cuarto de calderas y trasteros creados alrededor del Solarium, el cual goza de unas vistas panorámicas de muchos kilómetros a la redonda de todo el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Cuenta con un gran aljibe de 50.000 litros para el agua de consumo, Buena parte de la parcela está vallada y tiene un camino de acceso a la propiedad. Ubicación predominante sobre las faldas de la Sierra de la Muela, frente al Castillo de Xiquena y Mahimón, dentro del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Se encuentra a unos 5 km de Vélez Blanco, 7 de Vélez Rubio, junto al límite de la Región Murciana con la Comunidad de Andalucía, situada al norte de la provincia de Almería. A menos de 200 km del aeropuerto de Alicante, a 70 km de las fantásticas playas del levante español y excelentemente comunicada por autovía, que pasa a 5 km de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 157.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Excelente casa cortijo de casi 200 m2 construidos sobre una enorme parcela de casi 3 hectáreas de terreno de tierra cultivable con posibilidad de agua de riego del trasvase del Negratín y en la que actualmente hay una gran variedad de árboles, incluido un singular olivo centenario, datado por expertos, y de incalculable valor. La vivienda ha sido totalmente restaurada, tiene 2 plantas, con madera en los techos, totalmente amueblada y decorada con utensilios agrícolas tradicionales y etnográficos que evocan el pasado de esta comarca. La planta baja consta de vestíbulo, 3 dormitorios dobles, salón-cocina, salón-comedor con chimenea y 2 baños. La planta alta consta de 2 dormitorios dobles. Todo exterior y excelentes vistas panorámicas a los bonitos parajes cercanos En la parte trasera tiene un amplio patio con barbacoa y 150 m2 vallados, gran piscina con su depuradora incluida y jardín. Dispone de aparcamiento techado apergolado en madera y pozo propio. Ha estado destinado en los últimos años a cortijo rural, por lo que, aparte de encontrarse en perfecto estado de uso, cuenta con adaptaciones y cumple las normativas propias de esta actividad. Y es totalmente viable la opción de desarrollar un proyecto de turismo rural, dado su excelente enclave, al pie de la Sierra de Enmedio, a menos de 5 minutos del enlace de la autovía del Mediterráneo y a poco más de 100 kms de los aeropuertos de Almería y Murcia y poco más de 150 km del aeropuerto de Alicante. Las Norias es una pequeña población dentro del Término municipal de Huercal Overa, pegado al límite de provincia con Murcia, a unos 10 kms de Puerto Lumbreras y Huercal Overa y a poco más de Lorca o las fantásticas playas del levante almeriense, como puede ser Terreros, Vera, Mojacar o, incluso Águilas, en la cercana región de Murcia. Precio: + Imp. ( 8 % ) 210.060 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 285.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En el bonito pueblo de Alicún, justo en el centro del mismo y a un paso de la Plaza donde destaca la Iglesia y su Balsa, te ofrecemos una casa unifamiliar de dos plantas de 124 metros distribuida en entrada, salón, salita, cocina independiente, despensa, baño y trastero en planta baja y 3 dormitorios, amplio lavadero y terraza en la alta. Esta vivienda con una pequeña reforma para hacerla más confortable puede convertirse en tu hogar y así disfrutar de la agradable tranquilidad que se respira entre sus calles y la inmensa hospitalidad de su gente. Precio Actual + Impuestos = 32.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Entra y te sorprenderá! Casa de pueblo situada junto a la Plaza del Convento de Huécija y en perfecto estado de habitabilidad. La planta baja se organizada en torno a un recibidor que hace la función de distribuidor, un gran salón, cocina, baño y salita. En la de arriba, 4 espaciosas habitaciones, con ventanas al exterior y escalera de subida a la buhardilla con salida a la cubierta transitable y con buenísimas vistas al centro del pueblo. La vivienda conserva el mismo estilo que cuando se construyó, suelos antiguos, muros anchos, carpintería en puertas y ventanas de madera maciza, los forjados de vigas de madera, barandilla de la escalera en madera, teniendo todo el encanto de las casas de pueblo, en un lugar estratégico para disfrutar de la hospitalidad de la Alpujarra Almeriense. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para el día como tiendas comestibles, colegio, médico, farmacia, banco, bar, pistas polideportivas, piscina municipal.. . Precio Actual + Impuestos = 52.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Maravillosa casa rústica en Santa Fe de Mondújar Almería 2.016 m2 de terreno con plantación de naranjos con una excelente productividad ya que tiene agua en abundancia, y está muy bien cuidada. Con una casa cortijo de 96 m2 recientemente reformada y con posibilidad de doblar. Está dotada de un baño, un salón diáfano con cocina, una gran chimenea, un horno de leña espectacular hecho de obra para poder hacer ese pan que nos encanta. Se encuentra a unos 500 m2 del pueblo de Santa Fe que cuenta con todas las necesidades diarias cubiertas: médicos, farmacias, comercios bares, zonas recreativas y todo esto en plena sierra de Almería. Si estas pensando en comprar un sitio donde disfrutar con tus plantaciones, respirar aire puro y teniendo una fantástica casa cortijo esta finca rustica es la tuya no dudes en llamarnos para verla. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

¿Quieres tener una gran casa en el valle del Almanzora, en el pueblo de Purchena? , aquí la tienes. Purchena es un pueblo que se encuentra situado a la derecha del río Almanzora es el principal centro histórico, administrativo y culturar de esta comarca. Es constituida como capital del reino instituido por el morisco rebelde Abén Humeya por eso cada dos años se realizan los famosos juegos moriscos en honor a el. Es un pueblo donde podemos hacer turismo rural ya que tiene diversos monumentos como La Iglesia de San Ginés, la Alcazaba, la antigua ciudad nazarí, la Torre del Agua y la Ermita de la Virgen del Carmen. Y para los amantes del deporte tiene cinco rutas muy interesantes y llenas de naturaleza. Esta dotado de toda clase de servicios como centro medico, tiendas, farmacias zonas recreativas, bares, restaurantes y diferentes organismos oficiales. La casa está para reformar manteniendo su estructura porque es una casa antigua y grande con encanto. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las principales plazas del pueblo. Si quieres vivir o tener tu casa de retiro en un bonito pueblo o eres inversor y estas pensando en invertir en un lugar con encanto en la cuenca del Almanzora no dudes en llamarnos y te ayudaremos. Se puede construir un hotel rural, ya que en la zona no se cuenta con ningún alojamiento de éstas características. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.


Búsqueda