Casas rústicas en venta en Almería (26 Inmuebles)


Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 274.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En el bonito pueblo de Alicún, justo en el centro del mismo y a un paso de la Plaza donde destaca la Iglesia y su Balsa, te ofrecemos una casa unifamiliar de dos plantas de 124 metros distribuida en entrada, salón, salita, cocina independiente, despensa, baño y trastero en planta baja y 3 dormitorios, amplio lavadero y terraza en la alta. Esta vivienda con una pequeña reforma para hacerla más confortable puede convertirse en tu hogar y así disfrutar de la agradable tranquilidad que se respira entre sus calles y la inmensa hospitalidad de su gente. Precio Actual + Impuestos = 31.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Entra y te sorprenderá! Casa de pueblo situada junto a la Plaza del Convento de Huécija y en perfecto estado de habitabilidad. La planta baja se organizada en torno a un recibidor que hace la función de distribuidor, un gran salón, cocina, baño y salita. En la de arriba, 4 espaciosas habitaciones, con ventanas al exterior y escalera de subida a la buhardilla con salida a la cubierta transitable y con buenísimas vistas al centro del pueblo. La vivienda conserva el mismo estilo que cuando se construyó, suelos antiguos, muros anchos, carpintería en puertas y ventanas de madera maciza, los forjados de vigas de madera, barandilla de la escalera en madera, teniendo todo el encanto de las casas de pueblo, en un lugar estratégico para disfrutar de la hospitalidad de la Alpujarra Almeriense. El pueblo dispone de todos los servicios necesarios para el día como tiendas comestibles, colegio, médico, farmacia, banco, bar, pistas polideportivas, piscina municipal.. . Precio Actual + Impuestos = 52.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Paseos tranquilos, aire puro, vistas espectaculares, en un entorno único que podrás disfrutar en esta casa de pueblo, con sabor de antaño, pero con todas las comodidades de hoy. Una barriada con personalidad propia de la villa de Nijar, Huebro. En ella se puede disfrutar de su pequeña iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar y sobre todo de su manantial de agua que abastece a toda la huerta de Huebro y Nijar. La casa es de dos plantas, construida al amparo de un monte rocoso. Consta de un salón luminoso, con cocina abierta y despensa. Un dormitorio doble y un baño. En la segunda planta dos amplios dormitorios, y una gran terraza con espectaculares vistas a todo el valle de Nijar. A tan sólo 5 km del pueblo de Nijar donde encontrará todos los servicios necesarios. No puedes perderte visitar esta casa, te cautivará!

Oportunidad de hacer la casa de tus sueños, en un paraje único, en plena naturaleza, a 5 minutos del Pozo delos Frailes y a 10 de San José y de Los Escullos. Largos paseos por el Parque Natural, descubrir nuevas rutas y escondidas calas, es lo que te ofrece esta magnifica ubicación. La casa se encuentra para reformarla a tu gusto. Piensa en la mejor distribución, la cocina que siempre has deseado tener. , todo es posible. No te conformes con una casa que no te convence y disfruta creando.. . Tu Proyecto. Además también te ofrecemos dos terrenos a pocos pasos de la casa, para que puedas hacer un huerto o un jardín. VEN Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES TENER!

Casa bonita a un precio razonable en Albricoques. Una vez fue la tienda del pueblo. La casa ha sido cuidadosamente reformada manteniendo su carácter. Es un hogar, no sólo una casa. La distribución es interesante y conveniente. Se puede acceder a la casa por la terraza y la cocina o por la puerta principal que da acceso al salón. Desde aquí se accede a las dos habitaciones, cocina y baño, desde las habitaciones se accede al vestidor y a la habitación que ahora sirve de despacho/cueva del hombre. Esto es inusual y funciona muy bien y se siente bastante espacioso. La estufa de leña de la sala de estar funciona muy bien y consigue mantener la casa caliente en invierno. Esto es una verdadera ventaja. Muchas casas por aquí no están preparadas para la calefacción. Desde la terraza frente a la cocina se accede a una azotea con vistas panorámicas. El mantenimiento está al día, las instalaciones eléctricas y de fontanería han sido modificadas. Dos coches se pueden aparcar cómodamente a la derecha y a la izquierda de la puerta de entrada. La casa se encuentra en Albaricoques, uno de los pueblos al borde del parque natural. Mientras que los precios en los pueblos costeros son bastante altos y fuera del alcance de muchas personas, se pueden encontrar ofertas más razonables en estos pueblos. Albaricoques, una vez que el conjunto de spaghetti westerns es muy central para todos los deseos y necesidades. Está más cerca que la mayoría de los pueblos del parque del aeropuerto, del hospital y de los grandes supermercados como Lidl y Mercadonna. Hay una pequeña tienda y un buen restaurante que sirve menú del día. El balneario de San José está a 15 minutos en coche. Si te gusta el ciclismo, esta es una base brillante. Desde aquí se puede acceder a una variedad de senderos y los ciclistas entusiastas pueden fácilmente llegar a las hermosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

¿Quieres tener una gran casa en el valle del Almanzora, en el pueblo de Purchena? , aquí la tienes. Purchena es un pueblo que se encuentra situado a la derecha del río Almanzora es el principal centro histórico, administrativo y culturar de esta comarca. Es constituida como capital del reino instituido por el morisco rebelde Abén Humeya por eso cada dos años se realizan los famosos juegos moriscos en honor a el. Es un pueblo donde podemos hacer turismo rural ya que tiene diversos monumentos como La Iglesia de San Ginés, la Alcazaba, la antigua ciudad nazarí, la Torre del Agua y la Ermita de la Virgen del Carmen. Y para los amantes del deporte tiene cinco rutas muy interesantes y llenas de naturaleza. Esta dotado de toda clase de servicios como centro medico, tiendas, farmacias zonas recreativas, bares, restaurantes y diferentes organismos oficiales. La casa está para reformar manteniendo su estructura porque es una casa antigua y grande con encanto. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las principales plazas del pueblo. Si quieres vivir o tener tu casa de retiro en un bonito pueblo o eres inversor y estas pensando en invertir en un lugar con encanto en la cuenca del Almanzora no dudes en llamarnos y te ayudaremos. Se puede construir un hotel rural, ya que en la zona no se cuenta con ningún alojamiento de éstas características. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda