Casas rústicas en venta (478 Inmuebles)


Cortijo nuevo, sin estrenar, aunque se construyó hace casi 10 años, pero por una situación familiar concreta nunca llegó a ocuparse. Está construido con los mejores detalles y calidades sobre una parcela de casi 3 hectáreas. En planta baja tenemos, a partir del porche de entrada, un gran salón muy luminoso con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, una equipadísima y funcional cocina con despensa y 2 baños completos con excelentes calidades y bien equipados. Y si salimos fuera y accedemos al solárium, allí nos encontramos con un gran dormitorio creado en la buhardilla, con unas vistas espectaculares al Castillo de Xiquena y a todas las montañas próximas, pues cuenta con vistas 360º. Aparte de esta buhardilla, nos encontramos con cuarto de calderas y trasteros creados alrededor del Solarium, el cual goza de unas vistas panorámicas de muchos kilómetros a la redonda de todo el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Cuenta con un gran aljibe de 50.000 litros para el agua de consumo, Buena parte de la parcela está vallada y tiene un camino de acceso a la propiedad. Ubicación predominante sobre las faldas de la Sierra de la Muela, frente al Castillo de Xiquena y Mahimón, dentro del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Se encuentra a unos 5 km de Vélez Blanco, 7 de Vélez Rubio, junto al límite de la Región Murciana con la Comunidad de Andalucía, situada al norte de la provincia de Almería. A menos de 200 km del aeropuerto de Alicante, a 70 km de las fantásticas playas del levante español y excelentemente comunicada por autovía, que pasa a 5 km de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 157.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Excelente casa cortijo de casi 200 m2 construidos sobre una enorme parcela de casi 3 hectáreas de terreno de tierra cultivable con posibilidad de agua de riego del trasvase del Negratín y en la que actualmente hay una gran variedad de árboles, incluido un singular olivo centenario, datado por expertos, y de incalculable valor. La vivienda ha sido totalmente restaurada, tiene 2 plantas, con madera en los techos, totalmente amueblada y decorada con utensilios agrícolas tradicionales y etnográficos que evocan el pasado de esta comarca. La planta baja consta de vestíbulo, 3 dormitorios dobles, salón-cocina, salón-comedor con chimenea y 2 baños. La planta alta consta de 2 dormitorios dobles. Todo exterior y excelentes vistas panorámicas a los bonitos parajes cercanos En la parte trasera tiene un amplio patio con barbacoa y 150 m2 vallados, gran piscina con su depuradora incluida y jardín. Dispone de aparcamiento techado apergolado en madera y pozo propio. Ha estado destinado en los últimos años a cortijo rural, por lo que, aparte de encontrarse en perfecto estado de uso, cuenta con adaptaciones y cumple las normativas propias de esta actividad. Y es totalmente viable la opción de desarrollar un proyecto de turismo rural, dado su excelente enclave, al pie de la Sierra de Enmedio, a menos de 5 minutos del enlace de la autovía del Mediterráneo y a poco más de 100 kms de los aeropuertos de Almería y Murcia y poco más de 150 km del aeropuerto de Alicante. Las Norias es una pequeña población dentro del Término municipal de Huercal Overa, pegado al límite de provincia con Murcia, a unos 10 kms de Puerto Lumbreras y Huercal Overa y a poco más de Lorca o las fantásticas playas del levante almeriense, como puede ser Terreros, Vera, Mojacar o, incluso Águilas, en la cercana región de Murcia. Precio: + Imp. ( 8 % ) 210.060 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 285.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

Terrero de secano al sitio de la PALOMINA, en término de Jarandilla de la Vera. Tiene superficie de 3400 m2 aproximadamente, bastante bonita, grande y es urbanizable. A parte de la finca tienen el piso que se puede vender todo junto o como veran por separado. Tiene unas vistas espectaculares, mejor visitarlo que verlo en foto. A dos horas de madrid. Tiene unos lagos preciosos. Esta hacia la carretera de Navalmoral, cerca del polígono. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda