Áticos en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


¿Buscas un ático? Este puede ser el tuyo! Increíble vivienda de 3 habitaciones, 2 baños completos y uno de ellos en suite, cuenta con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón comedor y una deslumbrante terraza de 94m2. Tienes que venir a verlo!

Fantástico Ático con terraza de 164m2 en sobradillo avenida las hespérides. Te presentamos este fabuloso ático situado en la calle el bajío próximo a la avenida las hespérides entre sobradillo y barranco grande; compuesto por 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, tiene una terraza de 164m2 donde dispone de otro cuarto de unos 25m2 aproximadamente con solana, ideal para otra habitación o estudio ( como esta en la actualidad) dispone de barbacoa en la terraza y el piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero, llámanos para visitarlo!

¡Despertarse con estas impresionantes vistas no tiene precio! Te invito a conocer este espectacular ático en Santa Cruz, en una zona tranquila y de construcciones recientes, cerca de automercados como el Lidl y Mercadona, con servicio de guaguas, cerca de centros de salud y muy cerca de la conexión al sur y al norte. El edificio está en la zona alta de Santa María del Mar, próximo a la entrada de Barranco Grande. El piso es todo exterior, prácticamente tiene vistas desde todas las estancias. La cocina es súper amplia y moderna, amueblada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con 3 habitaciones amplias, luminosas y ventiladas, una de ellas con baño en suite y salida directa a la gran terraza. La terraza es la joya de la corona de este ático, tiene alrededor de 85 metros adicionales a los 100 mts del piso y un cuarto de lavar muy cómodo. Además esta propiedad cuenta con garaje y trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ¡Llama ya y hacemos la visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda