Áticos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


En venta Ático de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, ademas cuenta con una terraza privada de 74 metros cuadrados para disfrutar del buen clima todo el año en la cual puedes poner a volar tu imaginación y hacer tu rincón preferido.. . Pide tu cita ya..

Espectacular ático en el centro de Santa Cruz justamente frenta a la iglesia del Pilar en la conocida calle del Pilar. Necesitaría unos pequeños retoques pero está preparado para vivir, terraza comunitaria con magníficas vistas de la capital.

¿Buscas un ático? Este puede ser el tuyo! Increíble vivienda de 3 habitaciones, 2 baños completos y uno de ellos en suite, cuenta con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, salón comedor y una deslumbrante terraza de 94m2. Tienes que venir a verlo!

Increíble ático y luminoso piso en La Vistabella, situado en una de las mejores zonas de Santa Cruz con las mejores vistas. Dispone de parada de Guaguas a 200 metros y el Hospital San Juan de Dios enfrente, disfrutaras de un entorno de tranquilidad absoluta y de sus 77 metros cuadrados de pura magia, ya que está totalmente reformado, la instalación eléctrica y la fontanería así como las puertas, ventanas, suelo y instalación de teléfono y de televisión, dispone de 3 habitaciones, un salón luminoso, un baño, cocina y una terraza increíble con muchas posibilidades. Tiene trastero y plaza de Garaje incluída en el precio.

Fantástico Ático con terraza de 164m2 en sobradillo avenida las hespérides. Te presentamos este fabuloso ático situado en la calle el bajío próximo a la avenida las hespérides entre sobradillo y barranco grande; compuesto por 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina, tiene una terraza de 164m2 donde dispone de otro cuarto de unos 25m2 aproximadamente con solana, ideal para otra habitación o estudio ( como esta en la actualidad) dispone de barbacoa en la terraza y el piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero, llámanos para visitarlo!

Magnifico Piso en Chamberi, Santa Cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios (principal tipo suite), con armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina amueblada con despensa, Terraza de 17 m2 acristalada con vistas al mar. Azotea privada con vistas a Santa Cruz. PARA ENTRAR A VIVIR. MUY LUMINOSO. TIENE AIRE ACONDICIONADO. Tiene buenos servicios en cuanto a transporte, supermercados, cafeterías, colegios, fácil acceso tanto a la autopista sur como al norte. A 5 minutos del centro. Si desea vivir con tranquilidad esta puede ser su casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta. PRECIO NEGOCIABLE.

¡Despertarse con estas impresionantes vistas no tiene precio! Te invito a conocer este espectacular ático en Santa Cruz, en una zona tranquila y de construcciones recientes, cerca de automercados como el Lidl y Mercadona, con servicio de guaguas, cerca de centros de salud y muy cerca de la conexión al sur y al norte. El edificio está en la zona alta de Santa María del Mar, próximo a la entrada de Barranco Grande. El piso es todo exterior, prácticamente tiene vistas desde todas las estancias. La cocina es súper amplia y moderna, amueblada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con 3 habitaciones amplias, luminosas y ventiladas, una de ellas con baño en suite y salida directa a la gran terraza. La terraza es la joya de la corona de este ático, tiene alrededor de 85 metros adicionales a los 100 mts del piso y un cuarto de lavar muy cómodo. Además esta propiedad cuenta con garaje y trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ¡Llama ya y hacemos la visita!

Se vende precioso ático (duplex) en pleno centro de Santa Cruz, en un edificio nuevo con ascensor. La vivienda esta ubicada en la tercera y la cuarta planta del edificio, la planta baja consta de 3 habitaciones, la cocina es independiente y completamente equipada, dos baños completos (uno con la bañera y el otro con plato de ducha), posee un gran salón. La planta alta tiene una magnifica terraza y un despacho que puede ser utilizado como la cuarta habitación. La superficie de la planta baja es de 90m2 y de la planta alta 70 m2. La vivienda está en perfectas condiciones, es amplia y luminosa, los materiales de construcción son de alta calidad. En el precio está incluida una plaza de garaje muy cómoda y un trastero. Los gastos de la vivienda son económicos, tiene una placa solar para el agua caliente y la bonificacion de pago de las contribuciones. La vivienda esta ubicada en una calle tranquila y muy céntrica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda