Áticos en venta (320 Inmuebles)


Bonito ático en primera planta con solárium privado y vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño completo muy amplio. Cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso a la terraza y orientación sur. Se vende amueblado. Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas, nº 17 y nº 24. Incluye trastero nº 11. La urbanización tiene una gran piscina y zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 73.440 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Un apartamento cerca de la playa y del pueblo donde encontrar todos los servicios (supermercados, centro de salud, restaurantes, correos, colegios, etc). Se encuentra en una urbanización con pocas propiedades, con piscina y plaza de aparcamiento subterránea privada. El apartamento está en una primera planta y consta de dos dormitorios dobles y amplias ventanas con vistas al sur, dos baños completos, el del dormitorio principal en suite, cocina y salón comedor en un solo ambiente de unos 22 m2. Del salón comedor sale a una terraza con vistas a la urbanización y tiene una escalera que conduce al solárium privado, que abarca toda la superficie superior de la vivienda. Este solárium tiene trastero, grifo de agua y se puede acondicionar a gusto para disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares al mar, al pueblo y la montaña. Los gastos de comunidad son muy bajos. En la zona hay una gran variedad de playas a poca distancia, restaurantes de todo tipo y además, en un radio de 7 km se encuentran otras poblaciones como Mojácar, Garrucha, Vera playa, Vera pueblo y Villaricos. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) =74.520 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático con solárium privado con jacuzzi. Orientación norte-oeste, en 2ª linea de playa en el corazón de Las Buganvillas. Consta de un dormitorio con armario empotrado, aire acondicionado por conductos, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso al solárium. Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo nº 320. La urbanización con una gran piscina y cuidadas zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático con solárium privado y jacuzzi. Orientación sur-oeste, y situado en 2ª linea de playa en el corazón de Las Buganvillas, en Vera Playa. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, aire acondicionado por conductos, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y salón comedor con acceso a su solárium. Incluye una plaza de aparcamiento subterráneo, nº 329. La urbanización tiene una gran piscina, así como zonas comunitarias ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 1ª planta + solárium privado con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y un salón comedor con acceso a la terraza, orientación este-norte. Amueblado de lujo y casi sin uso. Incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo Nº 11 y 12 + un trastero Nº 2. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de 47 m2 en esquina con solárium privado en 2ª línea de la playa en Las Buganvillas, en Vera Playa. Orientación ESTE. Terraza con toldos. Consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con ventana, amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático, muy céntrico, con vistas al mar. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente, amplia terraza y gran solárium de 56 m2. Parking nº6 subterráneo incluido en precio. El edificio tiene ascensor. El edificio Marina Azul, es de los últimos que se construyeron en Garrucha, por lo que su estado es muy bueno, construido con grandes calidades y terminaciones. Por su ubicación, es perfecto, ya que se encuentra en la parte alta de Garrucha, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios, tales como: restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias, centro médico, colegios, etc. Es perfecto, para los amantes del mar, y que quieren disfrutar de todo esto durante todo el año. Precio Actual 78.000€ +8% Impuestos = 82.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cerca de la playa, está ubicado este precioso ático, de 2 dormitorios. Tiene un gran salón comedor, cocina completa, terraza y gran solárium privado. Piscina comunitaria y parking privado. Cerca de tiendas, bares, restaurantes del pueblo de Vera. La urbanización es muy acogedora y de ambiente tranquilo. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda