Suelos urbanos en alquiler o venta (641 Inmuebles)


Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojacar. Grande oportunidad de construir su propia vivienda sobre una parcela de 8000 m2 con 1.400 m2 urbana y con vistas panorámicas hacia Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios. Muy buena ubicación! Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almería, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. 15 minutos en coche de Mojácar y a 10 minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región. Precio Actual + Impuestos = 61.020 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojácar.Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1 700 m2 Urbana y con vistas panoramicas hacia la Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios . Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 mn de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia . En el año 2015 el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Gran solar de 700 m2, de ellos, 400 urbanos directos y el resto para jardines y zonas infantiles. Con dos proyectos alternativos, uno de 8 apartamentos y otro de unifamiliares. Vistas excelentes y panorámicas al mar y a toda la comarca de Mojacar, Sierra Cabrera, Garrucha, playas de Vera y la mayor parte del Levante Almeriense. Ubicado en la parte más alta de Bédar. Acceso, tanto por el interior del pueblo como por la parte de las pistas deportivas y Piscina municipal, las cuales están a escasos metros. Este es uno de los últimos solares urbanos disponibles en el pueblo. Todos los detalles se darán por e-mail a la persona interesada. Bédar es un municipio de la provincia de Levante de Almería, enlaza con la carretera nacional 340, a tan sólo 6 kms. del pueblo de Los Gallardos. Está situada a unos 77 Kms. de la capital y a 68 Kms. del aeropuerto internacional Bédar esta situada en mitad de la falda de la Sierra de Filabres (denominada Sierra de Bédar), siendo su cota más alta de 766 mts. en el Cerro de Tenderas, conocido por los del lugar como Cerro de la Señora. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.El solar se encuentra en un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y guijarro, tiendas locales, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local. En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Parcela urbana con una Superficie de 502mts.en Puerto Rey.situado a 500 metros de la playa de Puerto Rey, en Vera, Almería, Es una zona exclusivamente residencial en su gran mayoría de construciones de viviendas unifamiliares y urbanizaciones pequeñas con poca densidad de habitantes. Puerto Rey se encuentra ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Parcela urbana con una Superficie de 520mts. en Puerto Rey. situado a 200 metros de la playa de Vera El Playazo, en Almería,. Está ubicadaen frente de las zonas comunes de Puerto Rey, Jardines Zona de Juegos infantiles, piscinas comunitarias, pistas deportivas. La zona de Puerto Rey es una zona exclusivamente residencial en su gran mayoría de construciones de viviendas unifamiliares y urbanizaciones pequeñas con poca densidad de habitantes. A solo 200mts. se encuentra el Playazo de Vera, una playa de arena de 6 km.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 23/09/2018.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda