Locales comerciales en alquiler o venta (1221 Inmuebles)


Se traspasa y alquila exclusivo bar restaurante en pleno funcionamiento en una de las zonas más céntricas y comerciales del pueblo de Turre, a 5 kilómetros de las playas de Mojácar y Garrucha, muy cerca de las sierras Cabrera y de Bédar y a muy pocos minutos de la autovía del Mediterráneo por la incorporación de Los Gallardos. El local se encuentra funcionando a diario de forma regular y se encuentra equipado con todo el mobiliario, maquinaria y acondicionamiento para el perfecto desarrollo de la actividad hostelera. Igualmente está al día de permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para el negocio de bar restaurante con servicio en local y terraza. Lugar ideal para adaptarlo a cualquier otro negocio, en caso necesario. Ubicado en los bajos de un edifico de reciente construcción, junto a otros negocios de restauración, comercio, servicios, etc.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Es un local comercial, muy bien situado, completamente diáfano y rectangular. Tiene un aire muy espacioso donde poder exponer cualquier tipo de artículo de venta. Cuenta también con aire acondicionado de frío y calor. Al fondo del local tiene un aseo para clientes y un baño completo, con plato de ducha privado. Se encuentra en una zona muy visible, ya que es la carretera principal y más utilizada que enlaza Vera Playa y Garrucha, y a pocos metros del supermercado Mercadona, por lo que es una zona muy transitada, de fácil acceso y con aparcamientos delante del local. Es una muy buena oportunidad de negocio, en un lugar que tiene cada vez más turismo y más consumo. Precio Actual + Impuestos = 87.840 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto, para su modelación e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de dos locales unidos por un panel de madera, muy bien situado, completamente diáfano prácticamente cuadrado. Es muy espacioso donde poder exponer cualquier tipo de artículo de venta. Cuenta también con aire acondicionado de frío y calor. Al fondo del local tiene dos aseos para clientes y dos baños completos, con plato de ducha privado. Se encuentra en una zona muy visible, ya que es la carretera principal y más utilizada que enlaza Vera Playa y Garrucha, y a pocos metros del supermercado Mercadona, por lo que es una zona muy transitada, de fácil acceso y con aparcamientos delante del local. Es una muy buena oportunidad de negocio, en un lugar que tiene cada vez más turismo y más consumo. Precio Actual + Impuestos = 169.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.


    Búsqueda