Inmuebles similares a 433803 (30 Inmuebles)


Apartamento atico con impresionantes vistas al mar desde la terraza de 10 mts. Ubicada en la urbanizacion Playa de Baria 1 tiene una ubicacion frontal al mar siendo primerisima linea. El apartamento consta de 1 dormitorio, una cocina estilo americana totalmente equipada y un salon-comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza y vistas espectaculares del jardin y mar. Tiene una superficie interior de 56m2 y tiene plaza de parking cubierta.La urbanizacion es de primera linea con 5 piscinas asi como preciosos jardines a solo metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas al mar. La urbanizacion es totalmente cerrada y cuenta con una gran zona de piscinas comunitarias y jardines con salida directa a la playa. Esta ubicada en el centro del Playazo de Vera muy cerca de los supermercados, cafeterias y restaurantes.

Apartamento con plaza de garaje subterránea. A pocos metros de la playa en exclusivo complejo naturista con bellas zonas ajardinadas y piscina. En primera planta con gran terraza de 17m² orientada al sureste. Consta de un salón-comedor muy elegante y con ventanal hacia la terraza. La cocina, con pasaplatos, tiene tope de Silestone y está totalmente equipada. Cuenta con ventana hacia el suroeste, con vistas hacia la piscina y jardines de la urbanización, lo que hace que resulte fresco en verano por la brisa que permite pasar de un lado al otro, y en invierno es un apartamento cálido y luminoso. Tiene dos dormitorios, uno con ventanal hacia la terraza y el otro con ventana hacia la piscina y los jardines. Entre los dormitorios está el baño, totalmente renovado, con mueble de armario y gran espejo. Además, incluye una plaza de garaje subterránea asignada. La urbanización Parque Vera IV es conocida por sus bellos y cuidados jardines. Está a unos pasos de la playa, chiringuitos, variedad de restaurantes y de un centro comercial nuevo con variedad de tiendas abiertas todo el año. Precio Actual + Impuestos = 114.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El apartamento se encuentra en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento se ubica en Primera Planta consta de distribuidor, baño, dos dormitorios, salón-comedor, una cocina, y una amplia terraza de 16 metros amueblada. La cocina está amueblada y equipada, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico, microonda. El apartamento se entrega completamente amueblado Naturista. Precio Actual + Impuestos = 117.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado. Dos baños, enorme terraza con vistas a la playa, cocina office y aire acondicionado. Muy cerca de la fantástica playa de Cala Marqués, en el Playazo de Vera. Decorado con estilo y buen gusto. Ubicado en la urbanización Paraíso de Vera, una de las urbanizaciones más recientemente construidas en esta zona de expansión de la costa de Vera. Precio Actual + Impuestos = 113.940 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un amplio y precioso bajo en la urbanización Verazul, a tan solo 700 metros de la playa. Está para estrenar, por lo que puedes personalizarlo completamente a tu gusto desde el primer momento. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, una amplia y luminosa cocina, y una gran jardín en esquina de 68 metros cuadrados orientado al sur y oeste, por lo que es fresco por la mañana y tiene sol de tarde, además está situada en un pasillo de la urbanización por lo que no tiene los ruidos típicos de la piscina en épocas más concurridas. Tiene una plaza de aparcamiento en superficie techado para proteger del sol. Esta urbanización es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños. La urbanización Verazul está situada en la zona de Vera Playa conocida como Puerto Vera, es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos =126.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Gran oportunidad.. . y con bajada de precio. Se trata de un apartamento ideal para disfrutarlo desde el primer momento, todo y estando en la playa, gozarás de unas vistas a la montaña de lo más relajantes. Consta de un amplio salón comedor con cocina office, equipada con los electrodomésticos y utensilios de menaje, y una encantadora terraza con fabulosas vistas a las montañas de la zona, donde poder deleitar de un desayuno continental, una cena agradable o un buen vino a media tarde, con un ambiente relajado, aún teniendo. el mar a pocos metros y las piscinas de la urbanización. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, con armarios empotrados y un balconcito cada uno de ellos, otro baño completo con ducha, y todo completamente amueblado. También incluye en el precio una plaza de aparcamiento muy cercana a la puerta de la vivienda y un amplio trastero de 5.5 metros cuadrados donde guardar todo aquello que no queramos dentro de casa. En definitiva, está totalmente preparado para entrar sin pensarlo más y disfrutar de tu apartamento en la playa, por un precio muy razonable. La urbanización Altos de Nuevo Vera se encuentra a menos de 400m de la playa y cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. El supermercado a escasos 300 m así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerías, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobus está a pocos metros. A solo 3 km de Garrucha, 3km de Villaricos y 8km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 min en coche. Precio Actual + Impuestos = 124.092€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un amplio y precioso apartamento en la urbanización Verazul, a tan solo 700 metros de la playa. Está para estrenar, por lo que puedes personalizarlo completamente a tu gusto desde el primer momento. Consta de dos dormitorios, dos baños, ( uno de ellos en suite ), una amplia y luminosa cocina con lavadero independiente, y una gran terraza de 18 metros orientada al oeste, por lo que es fresco por la mañana y tiene sol de tarde, además está situada en un pasillo de la urbanización por lo que no tiene los ruidos típicos de la piscina en épocas más concurridas. Tiene una plaza de aparcamiento en superficie techado para proteger del sol. Esta urbanización es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños. La urbanización Verazul está situada en la zona de Vera Playa conocida como Puerto Vera, es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos =120.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se vende cuidadísimo apartamento de 1 dormitorio, cocina independiente, enorme dormitorio con armario empotrado, baño, lavadero y gran terraza con vistas a los amplios jardines comunitarios y a una de las 5 piscinas de las que consta la urbanización y plaza de parking. Está amueblado, con aire acondicionado centralizado con bomba de calor y, todo ello, en una de las urbanizaciones más demandadas del playazo de Vera, Jardines de Nuevo Vera. Urbanización en primerísima línea con salida directa al Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado Consum a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además hay una autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Precio Actual 109.800€+ Impuestos (8% ITP)=118.584€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico apartamento con vistas laterales al mar y frontales a los jardines de la urbanización. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, amplio salón comedor, cocina americana, y terraza de 9 metros. Todas las estancias de la vivienda, son muy amplias y luminosas. Una maravilla de vivienda, ubicada en primera línea de playa, en una de las urbanizaciones más lujosas y de mayor calidad del Playazo. Perfecto para amantes del mar, donde poder disfrutar no sólo de la magnífica playa que tiene, sino de diversos deportes. Rodeado de todos los servicios que harán de su estancia algo especial. Precio Actual (115,000€)+ Impuestos (9,200€)= 124,200 Euros (8% ITP incl. ). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. La urbanización está muy cuidada y es muy tranquila. Consta de piscinas comunitarias, pistas de tenis y padel. Llas zonas comunes son muy amplias y los jardines y piscinas están perfectamente cuidados durante todo el año. El piso viene amueblado e incluye plaza de parking privado y trastero. Construido con primeras calidades, tanto en construcción como en terminaciones. Zona tranquila con todos los servicios cercanos (restaurantes, centro comercial, supermercado Consum). Varios campos de golf cercanos: el más cercano es Valle del Este Golf Club (2.6 km). Parque acuático a 1 km. Cerca de Garrucha (5 km) y Mojácar (12 km). Acceso por la carretera de Garrucha a Villaricos. Aeropuerto de Almería a 80 km.


    Búsqueda



















    Orden: