Inmuebles similares a 417794 (27 Inmuebles)


Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN MUROS DEL NALÓN. A 2 kms de la playa de Aguilar, a 500 metros del pueblo con todos los servicios, 15 minutos del aeropuerto de Ranón y media hora de Oviedo y Gijón. Piso muy coqueto de 3 dormitorios, cocina comedor y baño con ventana. Gran ventanal en la cocina que proporciona muchísima claridad a toda la vivienda. Puertas nuevas, puerta exterior de seguridad, carpintería de P. V. C. Tejado y portal reformados. trastero de unos 4 metros en el exterior de la vivienda ideal para guardar las cosas de la playa, tablas de surf, piraguas.. . Impresionantes vistas de la costa asturiana y del mar Cantábrico. Ideal como vivienda vacacional en el Norte.

Piso en planta primera. Cocina grande totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc El salón de gran tamaño, con balcón, se utilizo como peluquería, pero no necesita reforma, tres dormitorios, cuadrados muy amplios, a todos les da mucha luz, baño reformado con ventana. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción eléctrica, ventanas en aluminio y puertas en buen estado, la de la calle blindada. Dispone de tendedero cubierto, y de trastero. Los gastos de comunidad 50€ incluyen el agua. Orientación norte, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Buenos accesos a la autopista, Aviles a 3 minutos, Oviedo y Gijon en 15 Una gran oportunidad como inversión, zona con mucha demanda de alquiler. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PISO EN AVILÉS en la Calle Lago Ercina, de unos 67 m2 distribuidos en cocina, 1 baño completo, salón y 3 dormitorios. Todo él exterior. Se ha hecho reforma integral, fontanería, electricidad, ventanas, puertas etc y cocina recién puesta moderna y equipada con todos los electrodomésticos. Con calefacción individual y eléctrica. Es un segundo sin ascensor. Se encuentra situado en una zona tranquila a las afueras de Avilés. Edificio de dos plantas y dos vecinos en cada una. REMAX ELITE 984480000.

! villaviciosa asturias! Dirección Oviedo carretera vieja se encuentra esta casa para rehabilitar, dos plantas con fachada robusta y tejado a dos aguas, planta baja una superficie de unos 35 m2 en una estancia, planta primera de unos 40m2 para poner a su gusto, saneamiento en la finca y poste de luz, bien comunicada y entorno verde, a 30 min de Gijon, Oviedo etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso reformado para entrar en casa típica asturiana, con 3 habitaciones, un baño y salón. Cocina independiente. También tiene trastero. Desde las habitaciones hay vistas muy bonitas. Se encuentra a unos minutos en coche para enlazar con la AS-1 y a media hora de Oviedo. Está muy bien comunicada y tiene parada de autobús a 20 metros. Está situada en un entorno rústico con vistas fantásticas a Peñamayor, a bosques y montañas.

SE VENDE EN TURÓN, en pleno valle minero, un agradable piso grande de 94 metros cuadrados, muy luminoso y soleado con techo alto y terraza corredor típico asturiano. El piso, todo exterior, se compone de dos dormitorios, un comedor, una salita (que se puede habilitar en dormitorio), dos baños con bañera y cocina. La vivienda es espaciosa con un comedor muy amplio y ofrece muchas posibilidades con su terraza-corredor para disfrutar tanto del sol de la mañana durante el desayuno como por la tarde viendo ponerse el sol sobre el valle. La cocina amueblada y equipada con vitro-ceramica, horno y nevera conserva su encanto con una antigua cocina de carbón funcional y muy bien conservada. Este piso con su arquitectura emblemática de principios del siglo veinte, es un lugar idóneo como estancia de vacaciones ya que nos encontramos a medio camino entre playas y montaña. El piso se vende amueblado y listo para entrar. Nos encontramos a 4 horas de Madrid, 30 minutos de Gijon, 20 minutos de Oviedo y a 45 minutos de la estación de esquí del Puerto Pajares. En la calle del piso se encuentran tanto parada de autobus (10 minutos de Mieres) como todo tipo de comercios, restaurantes y otros servicios. Si esta interesado no dude en contactar con nosotros para mayor información y organizar una visita. REMAX ELITE 984480000.

Preciosa casa de aldea en el pueblo de Tresgrandas (Llanes), totalmente rehabilitada en el año 2.014 con materiales de primerísima calidad; a 3 kilómetros de la playa de La Franca, y con vistas a la Sierra del Cuera. La construcción original de la vivienda es del año 1.900, y en la rehabilitación de la misma, se ha dejado al descubierto la piedra original. En la decoración del interior, destaca la perfecta combinación de materiales nuevos y modernos con muebles antiguos de madera, pintados a mano y/o barnizados. La vivienda consta de tres plantas de 53 metros cuadrados cada una de ellas. En la planta baja nos encontramos con un amplio salón comedor con chimenea, la cocina, un cuarto de baño en el que se ha conservado otra chimenea antigua (que ahora sirve de mueble auxiliar), y una despensa. En la primera planta hay tres habitaciones y un cuarto de baño. La segunda planta es un amplio desván, que conserva su estructura original. La vivienda se completa con un aparcamiento anejo, totalmente cerrado de 16 metros cuadrados; con una terraza o patio muy soleado, con acceso independiente desde la planta baja; y con un pequeño jardín que antiguamente servía de huerto. Todas las ventanas son de P. V. C. con doble acristalamiento. Calefacción eléctrica con radiadores de bajo consumo. La entrada principal, el salón, la cocina y dos habitaciones de la primera planta, tienen orientación sur. La otra habitación tiene orientación Este. Hay opción de adquirir por 20.000 euros más, una parcela edificable, justo enfrente de la vivienda, de unos 200 metros cuadrados. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: