Chalets y villas en alquiler o venta (1557 Inmuebles)


Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un chalecito de 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Navada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico chalet en 2ª linea del mar para su total disfrute en verano y todo el año. El mismo tiene 5 dormitorios, 2 baños, 1 con ducha, amplio salón - comedor con chimenea, acceso a una amplísima terraza frente al mar, su cocina y 2 almacenes, lavadero y cochera. En la planta alta 4 de los dormitorios, uno con salida a una estupenda terraza rodeando toda la parte norte-este a boca del mar. Su amplísimo porche-terraza con barbacoa y ducha, la hace aun mas atractiva. Se entrega amueblada. Precio Actual + Impuestos = 247.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 264.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso chalet individual. Consta de 220 metros cuadrados construidos, en una parcela de 2200 metros, dotado de amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. La vivienda tiene 4 dormitorios 2 baños completos, cocina, amplio salón. Tiene una amplia cochera y un magnífico jardín, donde tanto adultos como niños pueden disfrutar de una zona totalmente privada a un pasito del mar, donde realizar distintas actividades. La casa está rodeada por una gran terraza, donde se puede elegir sol o sombra a lo largo del día. Perfecto para los que buscan la tranquilidad e intimidad en un entorno privilegiado. El chalet está construido sobre una parcela de 2200 m2, la cual además de la construcción de la casa, está decorada por un magnifico jardín compuesto por diferente arbolada como cactus tropicales, palmeras, etc. Sus magníficas terrazas, permiten disfrutar todo al día al aire libre, pudiendo elegir sol o sombra según preferencias. La casa está en muy buen estado de conservación. Con vistas al mar desde toda la finca. La playa de Cala Panizo está justo al cruzar la calle, una playa magnífica e incluso para practicar diferentes deportes acuáticos incluido el submarinismo. La zona de Cala Panizo es una zona privilegiada por su cercanía a la playa, compuesta de chalets individuales. En una distancia de 5 km approx. consta de varios campos de golf (Mundo Aguilón, Desert Springs, Marina de La Torre). Muy cerca de los pueblos colindantes de Águilas, San Juan de los Terreros, Vera, Garrucha, Mojácar, etc. La comunicación entre los distintos aeropuertos es a través de autovía, y se encuentran a 45 minutos (Murcia y Almería). Precio Actual + Impuestos = 378.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular casa de 5 dormitorios, 4 baños. Gran terraza y gran piscina, construida de los mejores calidades situado en una zona privilegiado, a 5 minutos de la cuidad de Lorca y 10 minutos de la playas de Águilas. Su gran parcela de 10.000m2 totalmente arreglados (en perfectas condiciones). Si es calidad y tranquilidad que buscas. Esta casa es para ti! Precio Actual + Impuestos = 508.299 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altoi, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Aquí tenéis su sueño, una casa de lujo en 1ª linea de un campo de golf único, de cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón, gran cocina, doble garaje y piscina privada. Y con unas maravillosas vistas sobre un campo de golf estilo desértico como esta en Arizona. No tienes que ser golfista para apreciar esta forma de vida. Lujosa y tranquila, y estas a minutos de Garrucha, Mojacar, Vera y muchos pueblos cercanos, incluyendo las playas de Cuevas y Vera. Si buscas calidad de vida ven a visitarnos. Yo te lo enseño. ¡Espero verte! Precio Actual + Impuestos = 513.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ya no quedan villas de lujo como ésta en Europa. Es única. Villa Panizo linda con la línea marítima terrestre, en el rompeolas del Mediterráneo, mirando al Oriente. Su aurora marina, de rojo intenso, es homérica. Su contra sol del crepúsculo sobre el horizonte del mar, estremecedor. No hay palabras para celebrar las excelencias de esta cala, casi privada, recóndita e irrepetible, un paisaje del alma que incita a la reflexión, a la introspección, a la lectura y a la creación. Incita a soñar. Sobre una parcela de 1.525 metros cuadrados urbanos y 28 metros de lindero con la playa, se alza esta villa singular de estilo andaluz de dos plantas con dos apartamentos adosados amplios y entradas individuales. El conjunto de 554 m2, con suelos de mármol blanco, tiene grandes ventanales, patio interior andalusí con fuente de Arabia, tres salones, comedor con mesa imponente de mármol aguamarina, seis dormitorios dobles, ocho cuartos de baño completos y garaje de dos plazas. Ha sido construido con gracia y rigor utilizando materiales nobles como el hierro, el mármol y la madera. Sus puertas y ciertos muebles son antigüedades valiosas. Hay dos cuartos de lavandería y las tres cocinas disponen de todos los electrodomésticos modernos. Consta de A/C mediante split y calefaccion mediante radiadores de propano, los cuales están sin estrenar. El agua de su piscina enlaza visualmente con el mar. Sus jardines de palmeras, mimosas, cactus, hibiscos, buganvillas y cítricos son dignos de las mil y una noches. Una decena de terrazas, mirando al mar, te permiten vivir al aire libre, con sol y sombra, durante casi todo el año. Alrededor de la casa hay rincones mágicos, con bancos de mármol y piedra, para perderte en ellos. En Villa Panizo, por su microclima sensacional al pie de la Sierra Almagrera, Cuevas de Almanzora, Almería, con minas explotadas por fenicios, griegos y romanos, apenas hace frío ni calor. No obstante, por si acaso, dispone de un sistema de aire acondicionado excelente y un aislamiento térmico perfecto. No hay que ir en coche para comer en restaurantes de la costa. Podemos ir paseando por un sendero de playa y rocas o remando en uno de los cinco kayaks. Cerca de Villa Panizo, abundan los campos de golf, tenis, etc. de Vera, Garrucha, Mojacar o Águilas. Los aeropuertos de Almería y Murcia están a 50 minutos. Los puertos de Águilas y Villaricos, a 15 minutos. No es posible sustraerse al encanto del horizonte marin...

Alquiler de chalet, a estrenar, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Estupendo chalet de 80 metros cuadrados, construido en el año 2016, distribuido en amplio salón comedor con gran cocina abierta a este recinto, distribuidor de acceso a dos dormitorios independientes con armarios empotrados y un baño completo. Posee un porche de entrada a la vivienda de acceso rodado donde poder alojar el vehículo, y una terraza desde el salón con impresionantes vistas de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Esta urbanización dispone de todos los servicios, con campo de golf, colegio, dotaciones de todo tipo e impresionantes espacios verdes donde respirar el aire de la sierra noroeste. La vivienda está ubicada en una parcela cerrada de 1.250 m2 llena de peñascos típicos de la zona, vegetación y arbolado en estado virgen, suspendida sobre pilares metálicos que albergan un recinto susceptible de todo uso. La cocina, completamente equipada, posee una caldera independiente de gas, a estrenar (no están contratados los servicios de luz y gas), que suministra el agua caliente a los cuartos húmedos, así como a los radiadores instalados en el inmueble. Un estupendo chalet donde residir para gente que trabaje por la zona o desee disfrutar de tan incomparable marco lejos del mundanal ruido y la polución de las grandes ciudades.


    Búsqueda