Chalets y villas en alquiler o venta (1568 Inmuebles)


Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Chalet independiente de una sola planta en una parcela de 272m², a solo unos pasos de la playa, en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios. SIn gastos de comunidad pero con la posibilidad de gozar de una piscina comunitaria por una módica cuota mensual, opcional. Se accede por un porche hacia una entrada con luz natural. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y amplio trastero que comunica con el exterior. La vivienda tiene ventanas de aluminio en todas las estancias y está rodeada de una amplia parcela para hacer vida en el exterior, espacio para niños o mascotas, tomar el sol, hacer una barbacoa, y además con aparcamiento privado. Se vende amueblada y con la cocina equipada. Está ubicada en la entrada de Villaricos, un encantador pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios y tiene vida todo el año. Cada domingo tiene lugar su famoso mercadillo donde puedes encontrar variedad de productos frescos, de primera calidad y en un agradable ambiente. A pocos kilómetros encontrarás otras poblaciones tales como: Palomares, Vera playa, Garrucha o Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un chalecito en 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Nevada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos =194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupenda villa en 2ª linea de playa, a 150 metros de la playa, sobre una parcela de 330 m2. Consta de porche de entrada con capacidad para dos coches, la terraza bordea toda la vivienda, con arboles frutales y piscina-jacuzzi. Unos 98 m2 construídos consta de estar-comedor con chimenea. Cocina con pasaplatos y lavadero, totalmente amueblada. Tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un con ducha. Una terraza-solárium privado en su techumbre, con un trastero de unos 20 m2. La urbanización tiene piscina comunitaria, zonas comunes y plazas de aparcamiento. Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Maravilloso chalet con vistas al mar en la mejor zona de Mojácar Playa. Este maravilloso chalet consta de entrada descansillo, 4 dormitorios 2 dobles y 2 de matrimonio, 1 enorme cuarto de baño, gran salón con vistas al mar, cocina independiente, todo en planta superior. En la planta inferior nos encontramos con un apartamento totalmente equipado que consta de 2 dormitorios uno individual y otro de matrimonio, con salón y cocina independiente. Tiene un pozo de agua que pertenece a la propiedad y una gran entrada asfaltada y con jardín. También consta de zona de aparcamiento que pertenece a la casa. Este espectacular chalet tiene solárium en el cual esta permitido realizar otra planta mas y tiene unas vistas al mar inmejorables. Precio Actual + Impuestos = 297.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet independiente, ubicado en la prestigiosa zona de El Palmeral de Vera. La vivienda es perfecta para los que deseen vivir en una zona exclusiva tanto por su tranquilidad como seguridad, rodeada de todos los servicios, tales como: hospitales, colegios, farmacias, supermercados, comercios varios, restaurantes, etc. Selecto vecindario. Consta de: Planta baja: Amplio y luminoso salón comedor, cocina, patio, aseo, un dormitorio. Primera planta: tres dormitorios, dos baños; el dormitorio principal consta de baño en-suite y vestidor. Consta de baño con hidromasaje. Planta sótano: Amplio garaje con cabida para tres coches y bodega equipada. Esta maravillosa vivienda está decorada con un gusto exquisito, con muebles de alta calidad; la mayoría de los muebles son hechos a medida, consta de sistema de domótica, A/C tanto centralizado, calefacción de gasoil por toda la casa. Tiene una terraza que rodea el contorno de la casa, perfecta para disfrutar de la vida al aire libre. Precio Actual 470.000 + Impuestos 32.000E (8%)+6.300(9%)= 38300€ = 508.300 Euros (8% y 9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Aquí tenéis su sueño, una casa de lujo en 1ª linea de un campo de golf único, de cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón, gran cocina, doble garaje y piscina privada. Y con unas maravillosas vistas sobre un campo de golf estilo desértico como esta en Arizona. No tienes que ser golfista para apreciar esta forma de vida. Lujosa y tranquila, y estas a minutos de Garrucha, Mojacar, Vera y muchos pueblos cercanos, incluyendo las playas de Cuevas y Vera. Si buscas calidad de vida ven a visitarnos. Yo te lo enseño. ¡Espero verte! Precio Actual + Impuestos = 513.749 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Impresionante chalet individual, consta de 379 metros cuadrado construidos, dotado de amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. La vivienda tiene 3 dormitorios dobles en suite, 1 dormitorio individual, 3 baños completos, 3 aseos, 2 cocinas, 2 salones, biblioteca, amplios salones y distintas estancias, a las que se le pueden dar diferentes usos (dormitorios, despachos, salas de reuniones, de estar, etc). Tiene una cochera para 2 vehículos, una construcción aparte cuyo uso anterior era destinado a sauna y zona de relax. Tiene diferentes fuentes de agua distribuidas por toda la parcela. Construcción alemana, con inmejorables materiales y aislamiento térmico. La superficie de la casa, se encuentra dividida, en vivienda principal y apartamento, con entradas individuales, aunque si se desea, consta de acceso interior de la vivienda con el apartamento. También consta de sótano de aproximadamente 100 m2 y bodega. Orientación este muy luminosa y soleada. El chalet está construido sobre una parcela de 3600 m2, la cual además de la construcción de la casa, está decorada por un grandioso jardín compuesto por diferente arbolada como cactus tropicales, granados, palmeras, etc. El jardín tiene inclinación a los laterales de la finca en caso de lluvias torrenciales; no tener jamás problemas de estancamiento de agua. Consta de placas solares, y calefacción de gas propano, además de una magnífica chimenea con inducción a los dormitorios superiores. La construcción es de estilo alemán, con excelentes calidades y aislamientos térmicos, ventanas de doble cristal térmico, una casa excepcional, con una ubicación privilegiada. Consta de placas solares. La zona de Calapanizo, es una zona privilegiada, por su cercanía a la playa, compuesta de chalets individuales. A una distancia de 5 km. aprox. Consta de varios campos de golf (Mundo Aguilón, Desert Springs, Marina de la Torre). La comunicación es excelente, con los pueblos colindantes; Vera, Garrucha, Mojácar, etc. La comunicación entre los distintos aeropuertos es a través de autovía, y se encuentran a 45 minutos (Murcia y Almería). Precio Actual + Impuestos = 652.910 Euros Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Impresionante villa independiente, con maravillosas vistas a la montaña, ubicada a tan sólo 15 minutos de la playa. a casa está construida con materiales de primeras calidades, tanto en construcción como en terminaciones. Con muros de 25 cm. con aislamiento térmico, lo que hace que la estancia en la casa, sea perfecta tanto en verano como invierno, por lo que aunque consta de calefacción centralizada de gasoil, mediante radiadores por todas las estancias, y Aire acondicionado, casi no se usan, por la perfecta orientación y aislamientos térmicos que la componen. Consta de 4 amplios dormitorios, con baño individual, aparte de esto consta de 3 aseos para dar servicio al resto de estancias de la casa, 2 salones, 2 cocinas, habitación de sauna y baños, bodega, 2 despensas, zona de lectura, despacho con maravillosas vistas, piscina y un amplio jardín. Tiene un enorme sótano que ocupa la superficie de la vivienda, garaje para 2 vehículos y parking para 3 vehículos bajo pérgola. Suelos de mármol de Macael, la mayoría de los muebles son a medida, puertas de madera de roble, escaleras de forja y madera de roble. Amplios y estratégicos ventanales y ojos de buey, que aportan una luminosidad y vistas inmejorables. Muebles y lámparas no incluidos en precio. Perfecto, para familias que quieran vivir dentro de un entorno rústico, natural con impresionantes vistas a la montaña y muy cerca de pueblos colindantes, como Vera, que se encuentra a 7 km, Mojácar a 15 Km, etc, donde disfrutar de la vida con la tranquilidad que te brinda este entorno tan especial. Precio Actual 950.000+ Impuestos 85.000 = 1.035. 000 Euros (8% +9%+10%ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda