Pisos y apartamentos en alquiler en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (18 Inmuebles)


Vivienda situada a 5 minutos andando del centro de La Laguna y de los campus universitarios. Muy acogedor, cómodo y bien comunicado, cerca de la parada del tranvía de Gracia y la del Museo de la Ciencia y el Cosmos, parada de autobús, bares, supermercado, comercio. Ideal para una o dos personas y se aceptan estudiantes. La vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Apartamento bajo muy cerca de todos los servicios y de transporte público. Consta de 1 habitación, 1 baño, cocina americana y zonas comunes para el disfrute. Se encuentra a pocos minutos del colegio Ramiro de Maeztu, centro deportivo de la Laguna, correo, bancos, zonas comerciales, de ocio, Mercadona, la Av. Los Menceyes en la Cuesta y a 5 minutos en guagua de la Universidad de la Laguna. Llama y concertaremos una cita.

Alquiler San Bartolomé de Geneto, ideal para estudiantes, cerca de paradas de guaguas y comercios. Dos habitaciones, un Baño, armarios, electrodomésticos y amoblado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Estupendo piso en alquiler San Benito, La laguna, en perfectas condiciones, 1 habitación, 1 baño, plaza de garaje incluida, amoblado, perfecto para pareja o persona sola. Todos los servicios a la mano, a 5 minutos del centro de La Laguna. Zona tranquila. Ven a verlo que con seguridad te encantará.

Es una vivienda que goza de la tranquilidad de la zona y cuenta con de 3 habitaciones, 1 baños, salón, cocina, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. La zona es cercana a la universidad de la Laguna a pocos minutos en coche o guagua, cuenta con todos los servicios, encontraras un parque comercial importante, así como las mejores marcas de supermercados de la isla que hacen de tu inmueble una oportunidad realmente especial. Cuenta con plaza de garaje opcional y no se aceptan mascotas. Es un piso muy tranquilo, acogedor, agradable, moderno y listo para mudarse. Quieres conocerlo? Estamos encantados de ayudarte. Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

"EL PISO QUE BUSCAS EN LA LAGUNA PARA VIVIR" Precioso piso a estrenar todo renovado y reformado en una de las mejores zonas de La Laguna, en el Barrio de Coromoto, con todos los servicios cercanos y conexiones a la autopista y centro de La Laguna. Piso de 3 habs. con 2 armarios, Cocina con salón comedor y balcón, ademas, 1 aseo y 1 baño. El piso cuenta con unas calidades en su equipamiento ya que está a estrenar después de la reforma integral que se le hizo, dispone de electrodomésticos de calidad, encimera de Silestone, Carpintería de Aluminio con doble acristalamiento y ventanas con sistema de Oscilobatientes, suelos con parquets flotante, luces empotradas. Es muy luminoso y ventilado. Llámame y hablamos de sus prestaciones.

Se alquila amplio y cómodo piso en Los Baldíos, en la zona de El Centenero, una zona fantástica por su tranquilidad, clima, vistas y proximidad a la laguna. El piso está en una primera planta sin ascensor, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amplia con electrodomésticos y acceso al patio de lava. La propiedad también cuenta con una azotea de 95 mts y cuarto trastero de uso privativo. No se admiten mascotas. Los gastos de agua y luz no están incluidos. Parada de Guagua a 5 metros de la vivienda.

Se Alquila excelente piso VPO en La Higuerita. Los Interesados deben estar inscritos como demandantes de viviendas VPO. Piso de 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con armarios empotrados y tiene baño dentro de la habitación principal. Es sin amueblar. Tiene una excelente ubicación, ya que tiene cerca parada de tranvía y también de guaguas. Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda es un 2do piso SIN ascensor. No se admiten mascotas. Se pide un mes de fianza, un mes por adelantado y un mes de comisión por intermediación inmobiliaria. Los gastos de servicios de agua y luz serían aparte.

Se alquila piso TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO en al Taco en la zona de San Matias. Consta de tres habitaciones, salón comedor cocina y baño. La propiedad tiene en la parte trasera un gran patio. Está ubicado cerca de la parada del Tranvía y con buen servicio de autobús. En la zona tenemos todo los servicios colegios, correo, farmacia, centro de salud…. EN EL PRECIO NO SE INCLUYE LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda