Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

SAN JOSE DEL ALAMO. Amplia vivienda para familias, tres dormitorios, un baño, gran entrada y salon, cocina con vitro pero sin electrodomesticos y la vivienda sin muebles, terraza a la calle, azotea para tender, bonitas vistas al campo, solicitamos. NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Piso en Schaman, se encuentra en segunda planta sin ascensor, buen estado de conservación, totalmente amueblado, dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño y cuarto lavadero en la azotea. Muy luminoso, cerca de todos los servicios colegios, supermercados, farmacia, servicio de transporte… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.

Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento interior ubicado en Franchy Roca, al lado de la zona peatonal. Situado a 150 metros de playa de Las Canteras y próximo al Mercado Central zona comercial. Dispone de salón - cocina, dormitorio independiente. Está equipado de electrodomésticos: con nevera, vitrocerámica, lavadora-secadora, microondas y televisión. Con videoportero y puerta de seguridad. Servicio de portería física por la mañana. Acceso a la playa 2 minutos, otros servicios de la zona: frutería, carnicería, farmacia, correos, zona bancarias, Parque Santa Catalina, El Corte Inglés. No se admiten mascotas. Se solicitará mes en curso, mes de fianza y mes de gastos de gestión. Se estudiará solvencia económica. Vive a un paso del mar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda