Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (72 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO con PLAZA de GARAJE y TRASTERO en el Pueblo-Jinámar, VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Zona de Telde, provincia de Las Palmas. Tiene 67 metros construidos y está en un primer piso, con ascensor, el inmueble es muy acogedor, se encuentra totalmente amueblado con muy buen gusto. Distribuido de 2 dormitorios, el principal con vestidor, un cuarto de baño, cocina independiente totalmente equipada, solana zona de lavado y salón - comedor, las paredes del salón están forradas con piedra. En el precio está incluida la plaza de garaje y un cuarto trastero. Ubicado en el casco del pueblo, en la paralela de la calle principal, muy cerca de la Iglesia y del parque. Muy próximo a Merca-Las Palmas, CC el Mirador y CC las Terrazas. Muy buena comunicación con la autovía, a 10 minutos de Las Palmas y del Aeropuerto. Calificación Energética G. Los gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos) LA OPCIÓN A COMPRA: De entrada un 15% y mensual 450€, hasta 2 años, se descontará todo lo pagado en la compra-venta. LAS VISITAS SERÁN A PARTIR DE DICIEMBRE.

¡PISO EN ALQUILER! La Herradura ( Telde ). Totalmente equipado, distribuido en salón-cocina, un baño, un cuarto de lavado, dos dormitorios, trastero y plaza de garaje. Ubicado en una zona rodeada de todos los servicios, si lo que quieres es vivir a pocos minutos del centro de Telde y en un piso amplio y en perfecto estado de conservación esta es tu oportunidad. Precio 480 euros. No dudes en consultarme.

Piso en la zona de San Juan, una primera planta totalmente reformada, tiene dos dormitorios, baño y salón-cocina con vistas a la bahía, muy luminoso ya que es totalmente exterior, la cuota mensual será de 500 euros con agua y luz incluida.

Excelente apartamento en la zona de Playa de Las Canteras, acogedor, diáfano ubicado a unos 100 metros aproximadamente de la emblemática playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Consta de una espectacular cocina la cual está totalmente equipada con nevera, microondas, enseres y utensilios de cocina para el ámbito culinario, también dispone de cama de matrimonio, amplia zona de estar con televisión pantalla plana, incluido en el precio del alquiler y varios armarios un espectacular cuarto de baño con amplio plato de ducha. Si buscas descanso, playa, gastronomía, cultura, historia, tradición, diversión, familia, amigos, romance es igual a vivir, soñar y sentir Canarias.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.

LAS PALMAS DE G. C. Piso interior bajo en alquiler en las Palmas de Gran Canaria, Arenales- Alcaravanera, cuenta con 60 m2 amueblado y con dos dormitorios tres camas una matrimonio y dos personales, baño, cocina independiente, salón - comedor, espacio de patio pequeño en cocina, azotea con cuarto trastero, bien comunicado, todos los servicios, calle tranquila, No Mascotas. Gastos de suministros de agua y luz a cargo de inquilinos, para más información llámenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda