Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (53 Inmuebles)


Local comercial único en la zona por su gran tamaño, de 83 m2 a pie de calle en la Avenida Pintor Felo Monzón, zona de Siete Palmas. Se trata de un local diáfano, en perfecto estado, con instalación de aire acondicionado. Listo para comenzar con tu negocio, sin inversión en reformas. Gran escaparate con amplia visibilidad. Dispone de zona office con un almacén, pequeña cocina y baño. Se alquila sin mobiliario. Para más información no dude en llamarnos. Le atenderemos con mucho gusto.

SIETE PALMAS - LOCAL - Se alquila precioso local, en excelentes condiciones, y muy luminoso, actualmente tiene 4 estancias pero que fácilmente se puede reconvertir a una quitando el pladur y dejarlo totalmente diafano. La última empresa era un centro de estética. Tiene 2 baños, una cocina, extracción forzada de aire. En la parte trasera hay una zona de almacen. No dude en llamarnos para ampliar información. Los datos expuestos son meramente orientativos, y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.

Magnífica oficina de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, oficce y 2 servicios. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Disfrute el poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Con la posibilidad de disfutar de instalaciones deportivas, restaurantes, parquing, etc. , y las ventajas que eso supone. Se requiere fianza equivalente a 2 mensualidades. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda