Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (53 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades. Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

Local en alquiler situado en el residencial La Vega - Telde, las Palmas de Gran Canaria. Superficie total de 85 m2 totalmetne diáfanos, dispone de tres grandes entradas donde se podría crear accesos independientes a varias oficinas o cristaleras para un gran escaparate, por su estado ofrece muchísimas posibilidades. Se encuentra bien comunicado y situado en una redidencial en crecimiento. No pierda la oportunidad de crear su nuevo negocio.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Se alquila local comercial de 30 m2 en la zona Centro de Santa Brígida para poner cualquier actividad ya sea un despacho, o un bazar etc. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Local en calle Diego Betancort Suarez en La Feria del Atlántico. Estupendo local diáfano reformado situado a pie de calle, en una zona actualmente en auge y con mucho potencial junto al centro comercial de la zona aprovechando así el gran volumen de personas que pasan por esta calle a diario, ademas cabe destacar que no habría problemas de aparcamiento para los clientes. Tiene una superficie de 45,75 m2 utiles con una excelente iluminación y buena distribución en un local sin limites que incluye un aseo. Todo se encuentra en perfecto estado y es ideal para bazar, oficina, cafetería y muchos otros usos. ¡No dudes en visitarlo¡.

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Local de 100 m2 ideal para almacén u otra actividad comercial que no requiera de salida de humos. Dispuesto de espacio diáfano bien utilizado con un baño y puerta amplia para entrada de vehículos, y una puerta auxiliar. Buena luminosidad y techos de 4 metros. También dispone de espacio reservado justo al frente del local para aparcamiento de uso del mismo.

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

Perfecta oportunidad de empezar un negocio de Peluquería ya con clientela propia en marcha y con todos los materiales disponibles. Local de 50 metros cuadrados completamente diáfano y moderno haciendo esquina en la calle Palafox a 10 metros de la emblemática calle Fernando Guanarteme. Hoy tiene ya una cartera de clientes muy amplia para empezar con tu negocio y una facturación demostrable. Alquiler local 450 € Traspaso 25.000 € Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda