Locales comerciales en alquiler en Almería (16 Inmuebles)


Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en calle Santiago haciendo esquina. Dispone de dos escaparates en una fachada y la amplia puerta de entrada en la otra. El local está diáfano salvo un pequeño aseo. Cerca de la Bola Azul y de la Avda. Mediterráneo y del Pabellón Moisés Ruiz. Ideal para cualquier tipo de comercio.

Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 38 m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto. No esperes más y ven a visitarlo!

Local comercial en perfecto estado en una de las zonas mas demandadas de Almería. Con suelos de gres porcelánico, paredes con láminas de pizarra, preinstalación de aire acondicionado, sistema eléctrico trifásico con 29 mil kw de potencia y una estupenda terraza. En definitiva un local que abrirá las puertas de tu negocio. (oficinas, tienda de textiles, cafeteria-heladería o incluso como almacén...

Si estas pensando en abrir tu propio negocio o cambiar de zona, este local de La Cañada en Almería, te puede interesar. Local situado en zona de paso a colegios, correos y mercado. Esta en una travesía de la calle Real, en C/ Algaida, amplio y con dos escaparates, despacho, aseo, almacén, sin columnas y con instalación de aire acondicionado, alarma. Preparado para entrar. ¡Si es lo que buscas puedes empezar ya mismo!

Local en alquiler de 115 m2, situado en la Rambla Federico García Lorca, pleno corazón comercial de Almería. El local hace esquina a dos calles y tiene acceso por ambas, con una fachada de más de 18 m2 por una de ellas y la otra fachada de 6 m2 y una altura libre de 3,20 m. techos. Dos amplios escaparates y varias ventanas que facilitan entrada de luz directa. Se distribuye en una amplia zona diáfana, un almacén y un aseo. Esta equipado con aire acondicionado y alarma. El inquilino ha de entregar el equivalente a cuatro mensualidades para formalizar el contrato de arrendamiento y toma de posesión del local. Precio Actual 650 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. del local.


Búsqueda