Propiedades en alquiler (914 Inmuebles)


Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

DISPONEMOS en ALQUILER de VARIAS PLAZAS para COCHE GRANDE 4x4 desde 40€. Garaje vigilado. Carrer d´Antonio Ferrandis, 10 -46013 València esquina con Ep. Entrada de Fava, 5 46013 Valencia. Zona CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. ¿CANSADO DE DAR VUELTAS y VUELTAS PARA APARCAR? . APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD y AHORRATE TIEMPO Y DINERO. A tan solo 8 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje de reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Plazas amplias incluso para 4x4. Altura máxima puerta entrada al garaje: 2.10 mts. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: Una mensualidad más IVA21%, INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21%, MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%. Reembolsable. DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria. El importe del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.

Se alquila amplia plaza de garaje.

"7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso. ".

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsqueda