Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesus Ruiz Alarcon (6 Inmuebles)


Apartamento de 2 dormitorios, amueblado. Dos baños, gran terraza con 18 m2 con vistas a la playa, cocina americana y aire acondicionado. Ascensor, plaza de garaje y trastero, todo a escasos metros de la playa de Cala Marqués, en el Playazo de Vera. Ubicado en la urbanización Paraíso de Vera, una de las urbanizaciones más recientemente construidas en esta zona de expansión de la costa de Vera. Dispone de piscinas comunes. Precio Actual + Impuestos = 108.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Apartamento con vistas frontales al mar, en 1ª planta de 1 dormitorio 1 baño, en urb. de primera línea de playa, “Jardines de Nuevo Vera”. Apartamento con terraza de 21 m2, donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y al fondo del mar, lavadero y aire acondicionado con bomba frío-calor por conducto en todo el apartamento, dispone de plaza de parking privada. La orientación principal este, la distancia a la playa es de unos 60 metros de la vivienda. Apartamento a estrenar. Precio Actual + Impuestos = 132.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Urbanización Verazul, apartamento bajo con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón con salida directa al jardín privado, cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos, lavadero, jardín delantero y trasero, armarios empotrados en los 2 dormitorios. Aire acondicionado centralizado en todo el apartamento. el jardín cuenta con un gran porche y con cerramientos menorquinas en todas las puertas y ventanas. La Urb. Verazul, es una urbanización totalmente cerrada, con viales para el acceso a los aparcamientos, dos zonas de piscinas dentro del jardín dotado de juegos infantiles. El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento apergolada. El apartamento está totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 142.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espléndido apartamento en planta primera, con ascensor, orientación norte, con una superficie de 81,44 m2 construidos, mas una terraza de 28,12 m2. Se encuentra ubicado en una urbanización de lujo en 1ª línea de la playa del Playazo. El apartamento se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, 2 dormitorios con armarios empotrados. 2 cuartos de baño, uno con bañera completa y ventana y otro con ducha, salón-comedor con terraza, en esquina, cocina completa e independiente con lavadero. Precio Actual + Impuestos = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espléndido apartamento-ático en segunda planta, con ascensor, orientación sur-oeste, con una superficie de 84,83 m2 construidos, mas una terraza de 8,34 m2 y el uso exclusivo de solárium en planta superior de 54,60 m2. Ubicado en urbanización de lujo de 1ª línea de la playa del Playazo de Vera. La distribución del apartamento es, hall de entrada, 2 dormitorios con armarios empotrados. cuarto de baño, uno con bañera completa, salón-comedor con terraza donde se encuentra un gran armario empotrado y subida al solárium, donde encontramos un templete de obra donde pasar gran parte del día. Cocina completa e independiente, con lavadero. Dispone de magníficas vistas al mar y al exterior. El Apartamento se encuentra en una magnífica Urbanización de lujo privada de 500 apartamentos, en primera línea de playa, completamente cerrada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Posee amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias con socorristas, con plaza de aparcamiento privada, exteriores y techadas. Dispone de instalaciones deportivas anexas de Tenis, Padel, Balonmano y Fútbol Sala. Tiene un Club de Playa abierto también al público, con piscina, chiringuito y restaurante. La Urbanización tiene salida propia directa al mar: se encuentra junto a la playa "El Playazo" (7 Km. de largo y unos 100m. de ancho) con vigilancia por socorristas, 1ºs auxilios y duchas. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. " ".

Vivienda unifamiliar situada en urbanización residencial (“Puerto Vera”) unas de las zonas más notables del litoral de la provincia de Almería reconocida por su extensa playa “El playazo de Vera”. Localizada aproximadamente a la misma distancia entre las poblaciones de Garrucha y centro urbano de Vera. Cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones, desde destacados campos de Golf, Colegios públicos y privados, Grandes superficies de supermercados, Farmacias, Centros de Salud, Restaurantes, Zonas recreativas (parque acuático, picadero de caballos, circuito de karts, cines de verano…) deportivas, etc El ambiente de la urbanización es familiar y muy tranquilo, sus vecinos son nacionales y extranjeros al 50% algunos residen de forma habitual y otros sólo en temporadas de descanso. La vivienda está equipada con todo tipo de servicios, lo que proporciona una alta garantía de confort. Disposición del interior en tres alturas: PLANTA BAJA: Está situado el garaje interior, salón-comedor, cocina, 2 dormitorios dobles, baño completo y 2 porches (el de la fachada principal y el integrado en el jardín con entrada directa a la cocina) PRIMERA PLANTA: Dormitorio principal con baño en suite rodeado de amplias terrazas (una de las zonas cubierta) SEGUNDA PLANTA: Cuenta con un dormitorio (o despacho) una gran terraza y un cuarto de baño completo. La original piscina con su decoración de piedras naturales por las que discurren pequeñas cascadas de agua está dotada con un sistema no clorado muy favorable para la piel. El jardín cuenta con grandes ejemplares de multitud de plantas y árboles (palmeras de varios tipos, ficus, cítricos, buganvillas, jacarandas y otras muchas ornamentales). Del mantenimiento tanto de la jardinería como de la piscina se ocupan empresas especializadas, de modo que está apto para el baño durante todo el año. Posibilidad negociar venta de muebles y electrodomésticos. Precio Actual + Impuestos = 489,410 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda