Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesus Ruiz Alarcon (9 Inmuebles)


Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la viviend aza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera.

Ático de un dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón comedor, con un gran ventanal, por el que entra el sol iluminando todo el apartamento. Tambien cuenta con un gran solárium privado de 50m, en donde se puede encontrar una zona para disfrutar del sol y las vistas, junto a otra zona con un gran Jacuzzi, la orientación solar del apartamento es este. Plaza de garaje numerada, y todo a menos de 100m de la playa del Playazo de Vera. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento ático completamente amueblado. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, recibidor, salón, cocina con lavadero, terraza con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado, bomba frío-calor por conductos. Cuenta con mosquiteras en dormitorios y salón. Persianas mallorquinas de aluminio de lamas fijas. La urbanización tiene dos zonas de piscinas exteriores, así como preciosos jardines y paseos. Está situada a 500 metros de la playa. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización y cubierto con pérgola. Urbanización Bahía Fenicia está situada a 500mts. del Playazo de Vera con una extensión de 7km. de arena donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos con hamacas y deportes náuticos. Son 200 apartamentos, repartidos en varios bloques de tres alturas (planta baja, primera y segunda), muy cómodos y para disfrutar con tranquilamente de unas magníficas las vacaciones. Perfecto igualmente, para pasar largas temporadas, ya que la urbanización está muy céntrica de todos los servicios y vive gente todo el año. Urbanización cerrada, dos zonas de piscinas comunitarias, jardines y agradables paseos. En un radio de 5 km. Se encuentran ubicados 4 campos de golf de 18 hoyos, A 1 km. se encuentra el puerto pesquero de Garrucha y a 5 km. el puerto de Villaricos con centro de buceo. En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes. Precio Actual + Impuestos =103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Dúplex dentro de una urbanización, con aspecto de pueblo mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, salón - comedor en planta baja. Todo recuerda en su distribución una casita de pueblo andaluz. Por la orientación que tiene, pocas veces es necesario conectar el aire acondicionado. Los dos dormitorios son amplísimos, lo que permite jugar con el tamaño, o número de camas. La Urb. Veracoast se encuentra en 1ª línea de la playa, totalmente cerrada y con dos zonas de piscinas. Dentro de la urbanización, no hay trafico de coches, es toda peatonal y todos los viales está surcados por jardines, con un gran número de árboles, flores y arbustos de flor, que hacen de Veracoast una de las urbanizaciones más cuidadas de la zona. Precio Actual + Impuestos =113.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El apartamento se encuentra en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento se ubica en Primera Planta consta de distribuidor, baño, dos dormitorios, salón-comedor, una cocina, y una amplia terraza de 16 metros amueblada. La cocina está amueblada y equipada, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico, microonda. El apartamento se entrega completamente amueblado Naturista. Precio Actual + Impuestos = 117.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Primera linea de playa, ático de un dormitorio, armarios empotrados totalmente equipado de electrodomésticos, terraza a nivel de salón y un solárium de 49m con pérgola de madera que permite disfrutar no solo de unas impresionantes vistas del mar, sino de comidas y cenas con el mar de fondo, A/A, ascensor, e incluidas 2 plazas de aparcamiento, Todo ello dentro de la mejor urbanización de Vera, Jardines de Nuevo Vera, con acceso directo a la playa, 4 zonas de piscinas, grandes praderas para disfrutar en cualquier época del año de la situación privilegiada de Vera, vigilancia 24 horas del día y cerca de toda clase de servicios. Precio Actual + Impuestos =123.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Esplendido apartamento dentro de complejo de lujo en 1ª línea de playa con seguridad las 24 horas. Un dormitorio con armarios empotrados, cocina abierta con barra completamente equipada. Gran salón-comedor con sofá cama, 1 baño completo muy amplio con un armario. Terraza de 10 m2: vistas al este cubierta a los jardines tropicales, al mar y a la urbanización. Totalmente amueblado con aire acondicionado, por conductos en todas las estancias con bomba de frío y calor. El apartamento dispone de una plaza de parking subterráneo. Precio Actual + Impuestos = 140.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espléndido apartamento en planta primera, con ascensor, orientación norte, con una superficie de 81,44 m2 construidos, mas una terraza de 28,12 m2. Se encuentra ubicado en una urbanización de lujo en 1ª línea de la playa del Playazo. El apartamento se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, 2 dormitorios con armarios empotrados. 2 cuartos de baño, uno con bañera completa y ventana y otro con ducha, salón-comedor con terraza, en esquina, cocina completa e independiente con lavadero. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran apartamento de lujo en la mejor zona de Vera Playa, a pocos metros de la playa. Muy amplio, con 90m2 dispone de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y amplias ventanas, dos baños completos, amplio salón-comedor, desde el cual se accede a la terraza de 18 m2 y cubierta, todas las dependencias disponen de ventiladores y aire acondicionado centralizado. Cocina amplia e independiente, totalmente equipada con electrodomésticos de primera. Cómodo lavadero con mucha ventilación y un termo de 150l. La vivienda cuenta con un trastero privado de 5m2 y una plaza de aparcamiento cubierta. La urbanización Altos de Nuevo Vera se encuentra a pocos metros de la playa y cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. El supermercado está a muy pocos metros así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerias, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobús está a pocos metros. A solo 3km de Garrucha, 3km de Villaricos y 8km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 min. en coche. Precio Actual + Impuestos = 172.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda