Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Martínez Vera (7 Inmuebles)


Apartamento en El Residencial Golf Marina de la Torre. Superficie construida de 57,35 m2 más terraza cubierta de 22m2 y patio interior de 8 m2, distribuida en 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina completa, un baño completo, aire acondicionado central. La urbanización está proyectada en una colina con vistas maravillosas al mar. Tiene cuatro piscinas comunitarias, dos para adultos y dos para niños, y jardines. Conserje privado. Cerca de campos de golf, servicios de bares, restaurantes, supermercados, la playa está situada a 1 km. Mojácar es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería. En el año 2016 contaba con una población de 6490 habitantes (INE), distribuidos en una superficie de 72 km², lo cual da una densidad de población de 90,14 hab/km². Desde enero de 2013, Mojácar forma parte de la red Los pueblos más bonitos de España. Precio Actual + Impuestos = 74.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un apartamento de un dormitorio, salón -cocina totalmente equipada y baño, con acceso por una escalera exterior a un fabuloso solárium con jacuzzy privado, donde seguro disfrutarás de maravillosas noches a la luz de la luna, con un buen vino. Todo ello con orientación sur, y gran luminosidad. La urbanización Laguna Beach esta situada en la zona de vera playa, conocida como pueblo laguna, muy próxima al bonito pueblo de garrucha al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50 m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. "Precio Actual + Impuestos = 93.900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ".

Este es un apartamento coqueto y acogedor. Consta de un amplio comedor con cocina office, dos dormitorios amplios y un baño completo. Tiene una terraza de 15m2 a pie de los jardines comunitarios y justo enfrente de la piscina, ideal para poderte dar ese último chapuzón antes de recogerte en casa. La decoración es muy actual y dan ganas de entrar a vivir directamente, sin tocar nada, ya que se entrega totalmente amueblado, es una preciosidad. Además cuenta con plaza de aparcamiento. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 102.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un coqueto y acogedor apartamento a 200 m del mar. Se accede a él a través de una terraza frente a la piscina comunitaria, tiene un amplio comedor con cocina integrada en el mismo, un baño y dos amplísimas habitaciones, especialmente una de ellas donde caben 3 camas de 90cm y sobra amplio espacio, cuenta con armarios empotrados en ambas, la orientación es este, la urbanización es antigua y están en proceso de reformarla, con lo que aumentará claramente su valor, es una muy buena oportunidad de compra si te apetece un apartamento desde donde puedes ir a la playa sin coger el coche. La zona en la que se encuentra es genial, a solo una calle tienes el paseo Mediterráneo de Mojácar, el paseo marítimo que la arteria principal, su playa de 7.5 km donde puedes bañarte, tomar algún refresco en uno de los muchos chiringuitos y volver a tu apartamento a pie. Precio Actual + Impuestos = 106.812€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Se trata de un apartamento ideal para disfrutarlo desde el primer momento, todo y estando en la playa, gozarás de unas vistas a la montaña de lo más relajantes. Consta de un amplio salón comedor con cocina office, equipada con los electrodomésticos y utensilios de menaje, y una encantadora terraza con fabulosas vistas a las montañas de la zona, donde poder deleitar de un desayuno continental, una cena agradable o un buen vino a media tarde, con un ambiente relajado, aún teniendo. el mar a pocos metros y las piscinas de la urbanización. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, con armarios empotrados y un balconcito cada uno de ellos, otro baño completo con ducha, y todo completamente amueblado. También incluye en el precio una plaza de aparcamiento muy cercana a la puerta de la vivienda y un amplio trastero de 5.5 metros cuadrados donde guardar todo aquello que no queramos dentro de casa. En definitiva, está totalmente preparado para entrar sin pensarlo más y disfrutar de tu apartamento en la playa, por un precio muy razonable. La urbanización Altos de Nuevo Vera se encuentra a menos de 400m de la playa y cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. El supermercado a escasos 300 m así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerías, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobus está a pocos metros. A solo 3 km de Garrucha, 3km de Villaricos y 8km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 min en coche. Precio Actual + Impuestos = 129.492€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un magnífico apartamento en planta baja, desde su jardín tenemos vistas al mar a tan solo 50 m de él. Consta de un amplio comedor con una magnífica terraza y jardín privado, que comunica con los jardines comunitarios, con cocina totalmente equipada office, un baño y 2 dormitorios, ya que han comunicado la vivienda mediante una escalera de caracol con un amplio trastero de 24m convirtiéndolo en un amplísimo dormitorio con vestidor y ventana. Situado en una de los mejores urbanizaciones de 1ª linea - Playa Baría 2 - en el Playazo de Vera, que consiste de jardines preciosos, zona infantil y dos zonas de piscinas comunitarias, con acceso directamente a la playa. El edificio consta de pocos apartamentos, de construcción de alta calidad con fachadas de bajo mantenimiento! Playa Baria 2 esta muy cerca de varios servicios como bares, restaurantes, chiringuitos, el nuevo Lua, el nuevo y maravilloso Beach Club Maraú y el nuevo centro comercial Vera Plaza, no se puede olvidar de los pueblos cercanos como Garrucha, Vera, Mojácar, el pueblo pesquero de Villaricos, y mucho más! . El Playazo de Vera, un lugar donde hay actividad todo el año. Por eso es uno de los lugares mas populares de la costa ya que uno puede disfrutar del clima y el ambiente en cualquier época del año! A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante, y por la autovía, a 3 horas y media del centro de Málaga. Este es un lugar de moda, para disfrutar gente de todas edades en cualquier época del año. Ven a disfrutar! Precio Actual + Impuestos = 167.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un fantástico apartamento nuevo a estrenar, consta de un salón muy luminoso con terraza, donde podemos disfrutar de un tranquilo desayuno, o una cena frente a la piscina con palmeras y el mar de fondo. tiene una cocina separada por una barra americana con todos sus electrodomésticos sin estrenar. cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón con vistas a una preciosa fuente de la urbanización, y con un baño completo. también tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio. en fín.. . un apartamento de capricho frente al mar. La urbanización se encuentra a pocos metros de la playa y cuenta con cinco piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. El supermercado está a muy pocos metros así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerias, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobús está a pocos metros. A solo 3 km de Garrucha, 3km de Villaricos y 8 km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 min. en coche. Precio Actual + Impuestos = 194.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda