Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Martínez Vera (15 Inmuebles)


Tenemos un precioso y acogedor apartamento en planta baja, totalmente reformado con diseño en colores muy actual y llamativo. Los muebles, incluidos en el precio, son de alta calidad y de gusto refinado, por lo que confiere al apartamento un aire y calidez poco común en viviendas de segunda residencia. Cuando visitas este apartamento, no cuesta en absoluto imaginarte viviendo en él. Aunque esta urbanización tiene piscina comunitaria, el inmueble se encuentra en una zona donde reinará la tranquilidad incluso en los meses más concurridos, puesto que queda en una de las calles laterales, resguardando así del ruido y bullicio que en algunos momentos pudieran haber en la piscina. Cuenta con un dormitorio precioso y amplio, un baño completo con bañera y un salón con cocina incorporada, perfectamente combinada en diseño y colores morados. Tiene una terracita a pie de urbanización con orientación sur-oeste, dando el sol por la tarde, lo que lo convierte en un lugar fresco en verano. Tiene también una plaza de aparcamiento muy amplia y situada en un lugar donde no te molestan coches de plazas contiguas, con espacio suficiente para coche, moto y/o bicicletas u otros enseres. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 75.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 84.870 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un local comercial, muy bien situado, completamente diáfano y rectangular. Tiene un aire muy espacioso donde poder exponer cualquier tipo de artículo de venta. Cuenta también con aire acondicionado de frío y calor. Al fondo del local tiene un aseo para clientes y un baño completo, con plato de ducha privado. Se encuentra en una zona muy visible, ya que es la carretera principal y más utilizada que enlaza Vera Playa y Garrucha, y a pocos metros del supermercado Mercadona, por lo que es una zona muy transitada, de fácil acceso y con aparcamientos delante del local. Es una muy buena oportunidad de negocio, en un lugar que tiene cada vez más turismo y más consumo. Precio Actual + Impuestos = 87.840 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un precioso y acogedor apartamento, en planta baja, reformado por completo, con una terraza a pie de piscina. Tiene orientación este, por lo que tiene sol por la mañana, y sombra por la tarde, su salón comedor con la cocina incorporada, confiere un aire muy luminoso y una preciosa combinación de colores conjuntados en morado. El baño es especialmente grande, con una ducha de puerta corredera a nivel de suelo de más de dos metros cuadrados, y el dormitorio con ventana a la terraza, la cual es en forma de L, y con espacio de ocio, para mesa y sillas donde disfrutar de unas cenas, cocktails, o simplemente estar un rato sentado frente a la piscina, y otra zona de terraza para poder guardar diferentes enseres. Además cuenta con plaza de aparcamiento. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 89.100 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un apartamento de un dormitorio, salón-cocina totalmente equipada y baño, con acceso por una escalera exterior a un fabuloso solárium con Jacuzzi privado, donde seguro disfrutarás de maravillosas noches a la luz de la luna, con un buen vino. Todo ello con orientación sur, y gran luminosidad. La urbanización Laguna Beach esta situada en la zona de Vera Playa, conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 101.412 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Este es un apartamento coqueto y acogedor. Consta de un amplio comedor con cocina office, dos dormitorios amplios y un baño completo. Tiene una terraza de 15m2 a pie de los jardines comunitarios y justo enfrente de la piscina, ideal para poderte dar ese último chapuzón antes de recogerte en casa. La decoración es muy actual y dan ganas de entrar a vivir directamente, sin tocar nada, ya que se entrega totalmente amueblado, es una preciosidad. Además cuenta con plaza de aparcamiento. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 102.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un coqueto y acogedor apartamento a 200m del mar. Se accede a él a través de una terraza frente a la piscina comunitaria. Tiene un amplio salón-comedor con cocina integrada en el mismo, un baño y dos amplísimas habitaciones, especialmente una de ellas donde caben 3 camas de 90cm y sobra amplio espacio. Cuenta con armarios empotrados en ambas. La orientación es este. La urbanización es antigua y están en proceso de reformarla, con lo que aumentará claramente su valor, es una muy buena oportunidad de compra si te apetece un apartamento desde donde puedes ir a la playa sin coger el coche. La zona en la que se encuentra es genial. A solo una calle tienes el paseo Mediterráneo de Mojácar, el paseo marítimo que es la arteria principal, su playa de 7.5 km donde puedes bañarte, tomar algún refresco en uno de los muchos chiringuitos y volver a tu apartamento a pie. Precio Actual + Impuestos = 106.812€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un amplio y precioso apartamento en la urbanización Verazul, a tan solo 700 metros de la playa. Está para estrenar, por lo que puedes personalizarlo completamente a tu gusto desde el primer momento. Consta de dos dormitorios, dos baños, ( uno de ellos en suite ), una amplia y luminosa cocina con lavadero independiente, y una gran terraza de 18 metros orientada al oeste, por lo que es fresco por la mañana y tiene sol de tarde, además está situada en un pasillo de la urbanización por lo que no tiene los ruidos típicos de la piscina en épocas más concurridas. Tiene una plaza de aparcamiento en superficie techado para proteger del sol. Esta urbanización es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños. La urbanización Verazul está situada en la zona de Vera Playa conocida como Puerto Vera, es muy tranquila, tiene dos piscina grandes y dos redondas pequeñas, y un parque para niños, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos =120.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Gran oportunidad.. . y con bajada de precio. Se trata de un apartamento ideal para disfrutarlo desde el primer momento, todo y estando en la playa, gozarás de unas vistas a la montaña de lo más relajantes. Consta de un amplio salón comedor con cocina office, equipada con los electrodomésticos y utensilios de menaje, y una encantadora terraza con fabulosas vistas a las montañas de la zona, donde poder deleitar de un desayuno continental, una cena agradable o un buen vino a media tarde, con un ambiente relajado, aún teniendo. el mar a pocos metros y las piscinas de la urbanización. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, con armarios empotrados y un balconcito cada uno de ellos, otro baño completo con ducha, y todo completamente amueblado. También incluye en el precio una plaza de aparcamiento muy cercana a la puerta de la vivienda y un amplio trastero de 5.5 metros cuadrados donde guardar todo aquello que no queramos dentro de casa. En definitiva, está totalmente preparado para entrar sin pensarlo más y disfrutar de tu apartamento en la playa, por un precio muy razonable. La urbanización Altos de Nuevo Vera se encuentra a menos de 400m de la playa y cuenta con tres piscinas, zonas ajardinadas y parque infantil. El supermercado a escasos 300 m así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerías, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobus está a pocos metros. A solo 3 km de Garrucha, 3km de Villaricos y 8km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 min en coche. Precio Actual + Impuestos = 124.092€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda