Propiedades en alquiler o venta - Lourdes Martínez Vera (14 Inmuebles)


Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Maravilloso ático con solárium y vistas a la playa y a la montaña. Consta de dos amplias habitaciones y un baño completo, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un lavadero independiente. Tiene un salón grande con terraza orientado hacia el sur. , desde donde se accede por unas escaleras a un gran solárium privado (de 52 metros cuadrados) desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a toda la zona de las Salinas, a la montaña y sobretodo AL MAR, magnífico para pasar largas noches en verano y disfrutar del relax que confiere la zona y esta urbanización en concreto. Tiene Aire Acondicionado con bomba de calor frío/caliente para climatizar todo el apartamento a la temperatura deseada. Este apartamento se entrega semi-amueblado. Cuenta también incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior (num 197). Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Se trata de un apartamento de dos dormitorios con armarios empotrados, el principal tiene salida a una magnífica terraza de 32 m2 y dos baños, uno de ellos en suite. El segundo dormitorio tiene también salida a una terraza propia. Ambas terrazas están revestidas con césped artificial, lo que le proporciona un aspecto mucho más acogedor. Desde un precioso y amplio salón se accede a la misma terraza, desde ésta se tienen vistas a las zonas comunes de la urbanización ya que queda en alto como si fuera una primera planta. La cocina es independiente equipada con electrodomésticos y con un lavadero. el apartamento se entrega semi-amueblado. Tiene aire acondicionado por conductos de aire frío o calor. La orientación es sur, por lo que le confiere sol todo el día, y tiene unos toldos para proporcionar sombra cuando así se desee. Cuenta también con una plaza de aparcamiento subterráneo núm 129. La urbanización Lomas del Mar 5 está a 5 minutos de la playa en coche (unos 2 kms), cuenta con pista de pádel, piscinas, zona de parque infantil con suelos de goma, es realmente una urbanización muy tranquila apartada del bullicio propio de zonas más cercanas a la playa. Las poblaciones de Palomares, Villaricos, Garrucha y Mojácar están a un máximo de 15 minutos la más lejana, y a 1 hora del aeropuerto de Almería. Precio Actual + Impuestos =97.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ".

Este es un apartamento coqueto y acogedor. Consta de un amplio comedor con cocina office, dos dormitorios amplios y un baño completo. Tiene una terraza de 15m2 a pie de los jardines comunitarios y justo enfrente de la piscina, ideal para poderte dar ese último chapuzón antes de recogerte en casa. La decoración es muy actual y dan ganas de entrar a vivir directamente, sin tocar nada, ya que se entrega totalmente amueblado, es una preciosidad. Además cuenta con plaza de aparcamiento, num 79. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 102.060 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Se trata de un bajo muy acogedor en una de las urbanizaciones más exclusivas de Palomares de tan solo 16 viviendas. Cuenta con dos dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. La cocina es con barra americana, completamente equipada de electrodomésticos, y con un lavadero independiente. El salón es muy amplio y luminoso, con salida a una terraza en dos niveles, y maravillosas vistas al mar, por la que se accede directamente a la piscina de la comunidad. Cuenta con aire acondicionado centralizado calor /frío y se entrega completamente amueblado como aparece en las fotografías. Este apartamento ha sido cuidado y mimado hasta el último detalle, está en un estado inmejorable, una gran oportunidad. Tiene también su plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado. Listo para entrar y disfrutar de esta localidad: Palomares, una localidad tranquila y que bordea el mar de esta maravillosa zona. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 y 15 minutos de Garrucha y de Mojácar. Precio Actual + Impuestos =107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Magnífica oportunidad! Chalet pareado a 300 metros de la playa!. Consta de un amplio salón, con chimenea, y con salida a una terraza, orientada al este, lo que le confiere a este chalet un sol por la mañana y media tarde. La cocina está completamente equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora y salida a un patio exterior con trastero, donde se encuentra el termo y donde se pueden guardar varios enseres, de limpieza y otros, en esta misma planta baja tenemos otro trastero aprovechando el hueco de escalera y un baño completo con plato de ducha. En la primera planta tenemos dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con terraza orientada al este. También hay en esta planta un baño completo con bañera. Este adosado cuenta con aire acondicionado con bomba de calor/frío en ambas plantas y se vende totalmente amueblado en un precio realmente bueno, ya que abarca la mayoría de características que cualquiera anhela. Este apartamento es un sueño para quien busque tranquilidad, sol, poder ir a la playa andando (solo 6 minutos), así como ir a la compra sin tener que utilizar el coche, la playa se encuentra a 250 metros. Cuenta con amplias zonas verdes, piscina adultos e infantil, parque infantil. Alrededor puedes encontrar bares, restaurantes, club deportivo, etc. Mojácar se encuentra a 7 Km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 63 km. Lugares de interés más cercanos Club de golf Valle del Este 0,8 km Marina Golf-Mojácar 4,8 km Club de golf Desert Springs 6,6 km Golf Marina 7,7 km Playas en la zona Las Marinas-Bolaga Beach, arena dorada, nadar, comer y beber, pasear La playa de Las Marinas-Bolaga se sitúa en el extremo meridional de Vera y se trata de un gran arenal de más de kilómetro y medio de longitud, que comparte con el municipio vecino de Garrucha. La calidad de sus aguas, el gran número de servicios que ofrece, su limpieza y su accesibilidad le han servido, además, para hacerse con el reconocimiento Q de Calidad –que mantiene desde el año 2006-. El tejido urbano que se ha conformado en las últimas décadas en torno a este litoral se caracteriza por sus viales ordenados y bien distribuidos –algunos de ellos compartidos con el municipio de Garrucha- y por estar predominantemente conformado por chalets y viviendas unifamiliares, de inspiración tradicional andaluza, rodeadas de zonas ajardinadas. Precio Actual + Impuestos =118.800 Euros...

Se trata de un magnífico apartamento en una urbanización en segunda línea de mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y salida a una terraza, tiene otro baño completo de uso general. El salón es muy amplio y luminoso, con salida a la terraza de 25m2, ésta tiene vistas a la piscina comunitaria y gran zona de césped verde. La cocina es americana, completamente equipada de electrodomésticos, así como frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.. . y con lavadero independiente. Es una primera planta que cuenta con ascensor, y orientación sur. Tiene incluido en el precio una plaza de aparcamiento en superficie con techado de obra núm. 89. La urbanización es Altos de Nuevo Vera, una de las más cotizadas de la zona del Playazo de Vera, por estar en segunda linea de playa, con servicios de supermercado (Consum) y variadas tiendas de ropa, decoración, prensa, bares y restaurantes, todo está cerca y no necesitas usar el coche excepto para ir a otras localidades, teniendo a menos de 15 minutos Mojácar, Garrucha, Palomares, Villaricos... , y a 1 hora del aeropuerto de Almería. Precio Actual + Impuestos =131.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ".

Esta es una gran oportunidad para disfrutar en un amplio apartamento de 3 dormitorios y dos baños, con piscinas, gimnasio, parque infantil, plaza de aparcamiento subterráneo Num. 21 y trastero comunitario por solo 123.000€. Está situado dentro de la edificación del Hotel Marina Rey, por lo que puedes disfrutar de los servicios que éste ofrece, como el gimnasio, sala de juegos con billar y futbolin bar, restaurante, piscinas vigiladas, personal permanente de mantenimiento,.. . en fin, una maravilla. Profundizando en las características, diremos que los dormitorios son dobles dos de ellos, uno de los cuales con su baño completo en suite y con salida a la terraza. Los otros dos dormitorios tienen una salida a un patio de 7 metros cuadrados. El comedor es amplio e iluminado, con salida a la terraza de 17 m2 a pie de piscina, con orientación oeste, por lo que le confiere sol de tarde, muy agradable para pasar largos ratos ahí sentados. La cocina integrada en el salón está completamente equipada, y se entrega con todos los electrodomésticos y muebles, listo para entrar a disfrutar y vivir. Este apartamento se encuentra a pocos metros de la playa. El supermercado está a muy pocos metros así como una gran variedad de locales (restaurantes, heladerías, pizzerias, etc). En la zona hay todo tipo de servicio incluso centro sanitario durante los meses de verano. La parada de autobús está a pocos metros. A solo 3 km de Garrucha, 3 km de Villaricos y 8 km de Mojácar. El aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. Precio Actual + Impuestos =132.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Se trata de un bajo, su estado impecable le confiere un aire de apartamento nuevo y acogedor, muy luminoso con orientación este. Consta de dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite y con salida a la terraza que comunica con un precioso y coqueto jardín frente a una de las piscinas. En la entrada del apartamento tiene también una terraza, donde se puede disfrutar de sombra por la mañana, y por la tarde en el jardín y terraza principales por sus orientaciones. El salón, con salida a este mismo jardín es muy amplio y su cocina independiente y totalmente equipada, y con un lavadero independiente de esta. La decoración es muy limpia y elegante y se vende con todo el mobiliario y electrodomésticos incluidos, tal como se puede ver. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frío/calor en el salón y en el dormitorio principal. Cuenta con plaza de aparcamiento numerada con sombra, la num 138. La urbanización es la más lujosa de la zona, cuenta un conserje y con puertas y vallas que se abren con mando a distancia. Tiene 4 piscinas, tenis, pádel, sala de juegos con mesa de ping pong, sala de gimnasia con máquinas y sus vestuarios, un bar-restaurante (La Peperina), zona verde de pic-nic, otra zona infantil.. . y hasta un arroyo de agua que fluye entre rocas y vegetación, definitivamente es la mejor opción en la mejor urbanización de las Salinas de Vera. A tan solo 2 km se encuentra el playazo de Vera con sus seis kilómetros de playa. En la zona hay variedad de restaurantes, bares, heladerías y además, un centro comercial con tiendas de todo tipo. En la zona también hay instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, así como también, paseos a caballo, tenis, golf, etc. Precio Actual 123.900€ + Impuestos (8% ITP) = 133.812 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


    Búsqueda