Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Gutierrez (11 Inmuebles)


Acogedor apartamento cerca de la playa de un dormitorio, gran baño, salón-comedor y terraza. Tiene plaza de parking subterráneo y piscina comunitaria. Cerca de la playa, bares, tiendas y banco. Precio Actual 67.000 + Impuestos 8% 5.360 = 72.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es tranquilidad en un autentico pueblo andaluz a la orilla del mar, aquí tienes una estupenda propiedad. Precioso bajo con gran terraza, patio, 2 dormitorios y dos baños. Listo para disfrutar de un maravilloso pueblo pesquero con vida todo el año, y muy cerca de la playa. Precio Actual 70.000 + Impuestos 8% 5.600 € = 75.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cerca de la playa, está ubicado este precioso ático, de 2 dormitorios. Tiene un gran salón comedor, cocina completa, terraza y gran solárium privado. Piscina comunitaria y parking privado. Cerca de tiendas, bares, restaurantes del pueblo de Vera. La urbanización es muy acogedora y de ambiente tranquilo. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en primera línea de campo de Golf en Valle del Este en Vera y en una de las urbanizaciones más bonitas de este Resort. La vivienda tiene 86 m2 con gran salón comedor, cocina completa, dos dormitorios, dos baños y dos grandes terrazas. La propiedad incluye trastero y parking subterráneo. La vivienda no se vende amueblada, salvo la cocina y los baños. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Gran apartamento en planta baja en 2ª linea de playa. Situado en la urbanización Altos de Nuevo Vera, un complejo residencial con cuidados jardines y 4 piscinas. El apartamento con vistas frontales a la piscina y jardines, consta de un dormitorio, gran salón comedor con acceso a su terraza, cocina y baño completo y parking privado. A tan solo 2 minutos andando a la playa y al lado de todos los servicios como supermercado Consum, restaurantes, farmacia, estanco, etc. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Situado en la joya de la costa almeriense. en el precioso pueblo pesquero de Villaricos, este lujoso ático con vistas frontales al mar es único en el pueblo. Con 80 m2 de construcción, 2 dormitorios, 2 baños y amueblado de alta calidad. Solárium con bonitas vistas, preciosos jardines con piscina y tan bien situado que puedes pasar tiempo sin usar el coche, ya que tienes 14 bares y restaurantes, tiendas, supermercado, banco, medico y la playa a tan solo un paso. No solo durante verano, también durante todo el año hay vida en este gran pueblo. La construcción de este edificio es de calidad superior, siendo los constructores los mismos que realizaron el campo de golf de lujo de Desert Springs. Una calidad única. Hay que visitar esta propiedad y hay que visitar Villaricos. No dudes en concretar cita. No te vas a arrepentir! Precio Actual + Impuestos =139.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es disfrutar del buen tiempo todo el año y de las playas de Mojacar, tenemos en una perfecta ubicación este dúplex de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa, salón comedor y una gran terraza y gran solárium con vistas al mar. El residencial donde esta la propiedad, cuenta con piscina comunitaria, así como garaje. La vivienda esta cerca de todos los servicios como tiendas, bares, chiringuitos y por supuesto la misma playa! . Precio Actual + Impuestos = 139.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Si buscas calidad, tranquilidad, lujo y maravillosas vistas, esta propiedad te lo ofrece. Un gran chalet independiente situado en una parcela de 425 m2. de 4 dormitorios, 3 baños y gran terraza y jardines para disfrutar de un paisaje único. Excelentes calidades en esta zona, buen ambiente y muy cerca de pueblos como Vera, Cuevas del Almanzora, Mojacar, Villaricos y de sus playas. Un ambiente que dura todo el año.. . si de verdad buscas algo diferente y especial, aquí lo tienes. NO DUDES EN VISITARLO! Precio Actual + Impuestos = 318.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran chalet de alta calidad de 154 m2, en una parcela de 715 m2. Consta de 4 grandes dormitorios, 2 baños, gran cocina, y salón - comedor. El chalet ha tenido poco uso por lo que está como a estrenar. Tiene doble garaje y una gran piscina. Andando la playa se encuentra a 15 minutos y 5 minutos al pueblo. Precio Actual 299.000 + Impuestos 8% 23.920 = 322.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda