Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Gutierrez (10 Inmuebles)


Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! este atico de 2 dormitorios, 2 baños, gran salon y cocina es una marivilla de apartamento construida de calidades pocos usados en esta zona…. Alta calidad y amueblado de lujo! maravillosas vistas de frente al golf y detras al mar, con un solarium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar unico, aqui lo tienes! Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este dúplex de 2 dormitorios, 3 baños, gran salón y cocina es una maravilla de casa construida de calidades pocos usados en esta zona. Alta calidad y amueblado de lujo! Maravillosas vistas desde su solárium privado al golf y mar, el solárium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! Posiblemente el mejor campo de golf en la costa española. Unas vista de Arizona maravillosa - como estar en California.. . Diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única. Entra en un mundo de fantasía que es Desert Springs, donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, 2 horas del aeropuerto de Alicante y 45 minutos de Murcia y Almería. Precio Actual + Impuestos = 107.460 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón y cocina es una maravilla de apartamento construido con calidades poco comunes, con una preciosa terraza más un solárium privado de 21 m2. Goza de vistas de frente a los jardines y piscina y detrás hacia el mar. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! Desert Springs Golf Resort posiblemente es el mejor campo de golf en la costa española. Goza de unas vista de campo de golf desértico estilo Arizona maravillosas, diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única. Entra en un mundo de fantasía que es Desert Springs, donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, Mojácar, Villaricos, San Juan de los Terreros. El entorno de este campo de golf es una maravilla: no solo hay pueblos cercanos para disfrutar sino también bares, restaurantes, playas, parque acuático, senderos…una larga lista de actividades. Y no se puede olvidar el clima, único en la costa, con el mayor número de horas de sol de toda Europa. A tan solo dos horas del aeropuerto de Alicante, 45 minutos del de Murcia y de Almería. Lo tienes todo a mano. Precio Actual + Impuestos = 107.982 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Situado en una bonita urbanización muy cerca de tiendas, restaurantes, bares, bancos y la playa! Con unos 97 m2 construidos y 32m2 de terraza frontal. y solárium privado. gran salón, cocina completa, dos baños y dos gran dormitorios con su terrazas. y todo en perfecto estado. También tienes al pueblo Garrucha a un paseo y muy cerca Mojácar, Vera y vVllaricos. Una gran casa familiar para disfrutar todo el año, ya que todo sigue abierto y ambiente todo el año. Acompañado por nuestra fantástica clima. la urbanización es todo en un típico blanco como se ve por el pueblo de Mojácar. Todo limpio y en perfecto estado. Hay que visitar. ¡En espera de noticias suyas! Current Price + Taxes = 129.600 Euros (8% ITP). This price does not include notary and registry fees. The rates applied are the highest, and the buyer may, due to their characteristics, benefit from some tax deductions. The property A. I. D. is available at our office.

Un gran dúplex en el pueblo de Vera. Consiste de 4 dormitorios, dos baños, cocina completa, dos terrazas y parking subterráneo. Se vende sin muebles pero listo para entrar. Está situado muy cerca de bares, tiendas, restaurantes y el centro del pueblo, vida todo el año. La construcción es de media alta y el dúplex está en muy buen estado: ¡perfecto para los que buscan una gran casa a un buen precio para vivir! A 10 minutos de la playa y campos de golf cercanas. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros inc (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Para los que quieren una vida de playa, este excelente chalet adosado a 30 segundos de la playa es para ti! de 2/3 dormitorios, salón/comedor, lavadero, cocina, trastero, gran terraza y gran jardín privado.. . con su plaza de parking privado. que mas quieres... ! en perfectos condiciones(como nuevo) y amueblado de lujo. todo esto para disfrutar de la playa y la zona en si, ya que tienes todo a mano.. . bares, tiendas, restaurantes y los pueblos vecinos como garrucha, Mojácar, Vera, Cuevas del Almanzora etc. no lo dejes pasar, ven a visitarlo. ya!

Su casita adorable en las playas de San Juan de los Terreros, de 2 gran dormitorios y un gran baño, también una cocina totalmente equipada y gran salón y porche cristalado. Su espacioso jardín para disfrutar de sus barbacoas y tumbonas…muy privado. Construida de media a alta calidad y todo en una planta, nada de escaleras, y amueblado como un típico cortijo inglés, en un barrio de San Juan de alto estanding y muy cerca de sus playas. Un capricho para los que busca algo más que un apartamento de playa! Casita adosada de una planta con un jardín de 174m2 en una parcela de 256m2. Muy buena construcción y bonito diseño. Aunque son 83m2 de contrucción están muy bien distribuidos dándote dormitorios, baño, cocina y salón…mas que amplio! San Juan de los Terreros es famoso por sus gran playas, paseos y chiringuitos. Situado no muy lejos de las autovías y aeropuertos, como Almeria, Alicante y Murcia. Y también ten en cuenta los pueblos cercanos como, Águilas, Lorca, Murcia y cerca de Mojácar, Vera Playa y mucho más. Muy central! Precio Actual + Impuestos = 193.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un chalecito en 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Nevada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos =194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un gran apartamento de unas calidades únicas en la playa con unos 85 m2 construidos + terraza y gran terraza con vistas frontales al mar, también un gran trastero privado… Espacio exterior para disfrutar las maravillosas vistas sobre los jardines hacia el mar. El apartamento esta hecha de 3 dormitorios, 2 baños, cocina muy completa, gran salón/comedor con vistas al mar. Aparte de todo lo mencionado también tiene parking privado y amueblado de lujo! Todo esto y mucho más a un pasos del mar. Situado en uno de los mejores urbanizaciones de 1ª linea - Playa Baría 2 - en el Playazo de Vera, que consiste de jardines preciosos, zona infantil y dos zonas de piscinas comunitarias, con acceso directamente a la playa. El edificio cosiste de pocos apartamentos de una construcción de alta calidad con fachadas de bajo mantenimiento! Playa Baria 2 esta muy cerca de varios servicios como bares, restaurantes, chiringuitos, el nuevo Lua, el nuevo y maravilloso Beach Club Marau y antes de final del año el nuevo centro comercial Vera Plaza, y uno no se puede olvidar de los pueblos cercanos como Garrucha, Vera, Mojácar, el pueblo pesquero de Villaricos, y mucho más! . 1ª línea de playa! El Playazo de Vera, un lugar donde hay actividad todo el año. Por eso es uno de los lugares mas populares de la costa ya que uno puede disfrutar del clima y el ambiente en cualquier época del año! A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante, y ahora gracias a la nueva autovía, ya terminada, estamos a 3 horas y media del centro de Málaga. Este es y lugar de moda, para disfrutar gente de todas edades en cualquier época del año. Ven a disfrutar! Precio Actual + Impuestos = 253.8000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda