Propiedades en alquiler o venta - Joanna Campos Gázquez (7 Inmuebles)


Es un apartamento con unas características excelentes consta de un gran salón-comedor con grandes ventanales que dan a dos calles, Este y Sur por lo que durante todo el día se disfruta de una magnífica luminosidad. La cocina es independiente y está totalmente amueblada con armarios y despensero en láminado de alta calidad; incluye también electrodomésticos en perfectas condiciones. Desde ella da acceso a una galería para zona de lavado, con pila y lavadora. Tiene dos dormitorios. Un dormitorio principal amplio, luminoso, amueblado y otro infantil tambíen con todos sus muebles. Posee un baño amplio y confortable. Esta vivienda está úbicada en una zona cerca de la Plaza de la Constitución. En calles amplias y de urbanizaciones de nueva construcción. El municipo de Puerto Lumbreras está al suroeste de la Región de Murcia, comarca Alto Guadalentín, lindando con la provincia de Almería. Cuenta con un importante patrimonio histórico, artístico y etnográfico. En los últimos años se ha revalorizado con diferentes proyectos de restuaración y puesta en valor como los llevados a cabo en el Castillo de Nogalte, Casas Cueva o Casa del Cura. Precio Actual + Impuestos = 71.280 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático situado en un residencial cerrado a 900m de la playa. Es una vivienda con grandes calidades y aporta en todas sus estancias calidez y confort. Consta de una cocina independiente muy funcional y excelentes materiales. Con acceso a una galería para zona de lavado. Desde el salón-comedor se abre un gran ventanal que le da gran luminosidad a la estancia, pasando a una terraza de 12m2, con orientación este, donde disfrutar de una velada, acariciandote la brisa del mar. Tiene un dormitorio amplio, con armario empotrado y también un ventanal con una pequeña terraza. La distribución se complementa con un baño de considerada amplitud, cómodo y con ventana. Aunque su característica especial, la conforma el fantástico solárium, que al oeste). Tiene unos 42m2, y en su centro compone un cerramiento de una pérgola en cristal y aluminio, obteniendo un aislamiento acústico y térmico, evitando también efectos de polvo, lluvia, viento y suciedad. Esta acomodado como una estancia más de está excelente propiedad. También incluye plaza de garaje, en la planta sótano con sistema de alarma contra incendios y CO2, más puerta de seguridad a las viviendas. Lomas del Mar IV es una comunidad muy bien cuidada, de pocos vecinos con un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan un hogar. La urbanización tiene bonitas zonas verdes, césped, piscina adultos, piscina infantil, parque infantil y pista de pádel. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito y acogedor bajo, en residencial Las Terrazas de Terreros. A solo unos 290m hasta la playa del Calypso, lugar único por su belleza, arena fina y agua cristalina. Esta vivienda consta de una terraza en la parte de entrada, dando acceso desde ella al salón-comedor, delimitado por una barra en forma de península, que integra la cocina. A través de un pequeño hall, se distribuyen, el baño, y dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Es un apartamento luminoso, amueblado y completamente nuevo. La urbanización tiene piscinas comunitarias para niños y adultos con salida directa al amplio paseo marítimo. Donde se encuentran una variedad de chiringuitos típicos de esta zona del meditérraneo, que conforma la frontera de las costas almerienses con las murcianas. San Juan de los Terreros en poco tiempo se ha convertido en una localidad eminentemente turística, tanto por sus numerosas calas favorables al baño, gastronomía y todo tipo de servicios. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón y Cartagena. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un excelente ático a escasos metros de la playa. Toda la vivienda está decorada en un ambiente estilo Boho Chic, que combina el gusto por el color, la vitalidad y el eclecticismo, con una pincelada de elegancia y sofisticación en una fusión tal que consigue un espacio mucho más sútil y ordenado. Consta de un amplio salón-comedor, desde este se accede a una terraza de 12 m2, donde te puedes tumbar en la cómoda hamaca tipo huevo, disfrutando de tu relax. Aquí tienes unas escaleras que suben a un enorme solárium totalmente equipado para organizar reuniones familiares o de amigos y con magníficas vistas a todo el Playazo de Vera, Garrucha y Mojácar. Esta vivienda tiene dos habitaciones con armarios empotrados, un precioso baño con ducha de hidromasaje y cocina independiente totalmente amueblada, más galería de lavado. Cuenta con aire acondiconado centralizado y garaje. La urbanización dispone de dos piscinas descubiertas, piscina climatizada, abundantes jardines, pista de pádel, parque infantil, cámaras de seguridad y conserje. Cerca de la urbanización encuentras todo tipo de servicios; supermercado, restaurantes, farmacia etc. Por otra parte, a un radio de 10 km hay tres campos de golf, dos puertos deportivos, campo de vuelo, circuito karts, parque acuático. Precio Actual + Impuestos = 103.680 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en una zona privilegiada. Esta vivienda está decorada en un estilo ´mid century modern´, caracterizado por formas sencillas, lineales y limpias, utilizando materiales naturales como la madera. Consta de una amplia cocina independiente, funcional, y gran capacidad de almacenaje. El salón-comedor también es amplio, luminoso, debido a un gran ventana en la zona de mesa-comedor, y, desde la zona salón tiene otro ventanal, con puertas cristal de acceso a la terraza de unos 25 m2. Con pérgola cerrada en madera, donde disfrutar de una agradable velada y la hermosa puesta del sol tras la montaña. La parte de descanso consiste en dos dormitorios. Uno de ellos con cama matrimonio, armario empotrado, ventana que ilumina toda la habitación, con cerramiento de persiana exterior, (al igual que en las demás estancias, no solo como un atractivo decorativo, sino para controlar la cantidad de luz que entran por ellas. ) En esta habitación tienes un aseo en suite con ducha. El segundo dormitorio tiene dos camas, también ventana al exterior y armarios auxiliares. Y hay otro baño de uso habitual. El apartamento está ubicada en un conjunto residencial de Vera Playa: es una urbanización privada, con acceso de puerta de seguridad. Tiene una gran piscina rodeada de césped natural verde tupido, sano. Recorriendo el residencial te encuentras con una plazoleta, donde el sonido del agua de sus fuentes, junto con los diversos colores del jardín, sin ninguna contaminación acústica sientes una mayor tranquilidad y libertad en el que te puedes observar contigo mismo. Incluye plaza de parking techada. Próxima a todos los servicios; supermercado, servicios públicos, restaurantes, colegio) Poblaciones con gran atractivo turístico, pesquero, gastronómico e histórico, como Mojácar, Garrucha y Villaricos, las encuentras tan solo en un radio de 4 a 8 km. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento exterior, en planta baja de dos dormitorios, un baño, cocina equipada independiente, amueblado y con una gran terraza de 19 metros que accedes desde el salón-comedor. Este apartamento se caracteriza por ser una vivienda donde la intimidad de sus habitantes está asegurada por su enclave en el residencial. Te propongo tener un acogedor hogar, a la vez que vivir entre jardines y disfrutar de una comunidad muy cuidada y preciosas zonas verdes. En una urbanización íntima y privada, dentro de un entorno naturista, con piscinas, jardines, zonas infantiles y además a escasos 200 metros de la playa. La tranquila playa naturista del Playazo de Vera se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Villaricos con su puerto pesquero, Mojácar espectacular o Garrucha gastronómica. A menos de 100kms del aeropuerto y a unos 30kms de parques naturales, como el de Gabo de Gata. Precio Actual 117.000€+ Impuestos (8% ITP) = 126.360 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico apartamento en un lugar con una gran cantidad de recursos turísticos: Garrucha. Pueblo Marinero, con su puerto deportivo para los amantes del mar. Y si lo que buscas es tranquilidad, sol y espacio para respirar, Residencial Pinomar enclave de esta propiedad te ofrece lo necesario para olvidarte de la tensión urbana y relajarte con la luz de la Costa de Almería. Esta vivienda se caracteriza por un ambiente diáfano, con una decoración de líneas rectas, muebles de calidad, elegancia y muy buen gusto. Su gran salón-comedor se distribuye en una zona de office, donde una gran mesa extensible de pino macizo, lacada en blanco; invita a una comida excelente en familia o amigos y otra zona de confort que llama al descanso tiene un gran sofá (3+ una gran rinconera-chez longue) que ocupa todo un lateral. Desde aquí un gran ventanal que da acceso a una terraza, de 23 m2, colindante y con vistas a un parque con grandes pinares, y poder disfrutar de su aroma y ramaje que llega a sentirse el contacto con la naturaleza. Tiene una moderna cocina de diseño italiano, independiente, totalmente equipada y funcional, con excelentes materiales y un extraordinario acabado. Dos dormitorios muy espaciosos; uno de ellos con baño en suite, y en ambos amplios armarios empotrados. Además de un aseo con ducha para uso común. Esta vivienda incluye un amplio garaje de unos 18 m2, con la posibilidad de cerramiento para hacerlo independiente que además tiene acceso directo a un trastero de 5m2. La propiedad está edificada en una estructura de hormigón armado con forjados y losa mínimo espesor 1 metro. La fachada y divisiones están formadas por ladrillo combinado con panel arquitectónico de hormigón. En perfectas condiciones para entrar a vivir en ella, bien como vivienda habitual o para segunda vivienda de quien busque disfrutar de la privilegiada situación para los amantes del mar, del buen clima durante todo el año, del sol, del mar y de la vida. En los alrededores de esta urbanización, son muchas las actividades y deportes que se pueden practicar: desde el golf, practicable en Mojácar y Vera a solo cinco minutos, sin olvidarnos que tienes al alcance todos los servicios necesarios. Supermercado Lidl, centro salud, bares, chiringuitos etc. Precio Actual: 130.000 euros+ impuestos (8% ITP) = 140.400 euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus c...


    Búsqueda