Propiedades en alquiler o venta - Carlos Dot Saldaña (7 Inmuebles)


Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y las nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, hace esquina, con bonitas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca, por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno, nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Local en el Centro Comercial Hispania de Vera Playa, ideal para actividad de hostelería, diáfano, luminoso, amplio, con bonitas vistas, con acceso a una terraza en planta ático de gran amplitud y maravillosas vistas. El Centro Comercial dispone de un gran aparcamiento público gratuito, escaleras automáticas, ascensor, vigilancia 24 horas, terrazas con amplias vistas panorámicas. Está situado en una zona de gran atracción comercial en la comarca por los negocios que ya están en marcha, por su cercanía a la playa, proximidad a residenciales de gran importancia en el entorno y nuevas construcciones en marcha. El precio no incluye los gastos de mantenimiento y comunidad.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2, forma rectangular, con 225 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 133.100 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 683 m2, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 139.150 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 906 m2, con 272 m2 edificables a 600 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 169.400 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.