Propiedades en alquiler o venta - Carlos Alberto Saban (3 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios y dos baños, uno en suite, con amplio salón y cocina independiente completamente equipada. Dispone de una cómoda terraza privada. Se vende amueblado y con una plaza de parking ( Nº 114) incluida en el precio. Se encuentra en la urbanización Al Andalus Residencia, cuyas instalaciones están equipadas con espaciosos jardines, piscina descubierta y piscina climatizada, donde los residentes podrán utilizarlas y disfrutar de una vida plena y saludable. A 3 Km. se encuentra la amplia playa de Vera con más de 6 km de extensión, además de bares, restaurantes y supermercado. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en planta baja con jardín al frente de 60 m2. Consta de 2 dormitorios con dos baños - 1 en suite- cocina completamente equipada con plaza de parking en superficie y acceso a la misma por ascensor. La urbanización ¨Veranda Agua¨dispone de amplios jardines, una piscina al aire libre y un recinto cerrado donde hay instaladas unas máquinas de ejercicios, un jacuzzi y una sauna. A 500 metros se encuentra la playa naturista de Vera y a 1 kilómetro un centro comercial con supermercado, farmacia, tiendas, bares y restaurantes. La zona de Vera Playa está creciendo mucho y hoy es el momento adecuado para comprar, puesto que en breve los valores de las propiedades se irán acomodando a los precios de otras ciudades cercanas.

Apartamento atico con impresionantes vistas al mar desde la terraza de 10 mts. Ubicada en la urbanizacion Playa de Baria 1 tiene una ubicacion frontal al mar siendo primerisima linea. El apartamento consta de 1 dormitorio, una cocina estilo americana totalmente equipada y un salon-comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza y vistas espectaculares del jardin y mar. Tiene una superficie interior de 56m2 y tiene plaza de parking cubierta.La urbanizacion es de primera linea con 5 piscinas asi como preciosos jardines a solo metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas al mar. La urbanizacion es totalmente cerrada y cuenta con una gran zona de piscinas comunitarias y jardines con salida directa a la playa. Esta ubicada en el centro del Playazo de Vera muy cerca de los supermercados, cafeterias y restaurantes.


    Búsqueda