Propiedades en alquiler o venta - Ana Gonzalez Sanchez (19 Inmuebles)


El apartamento se encuentra en un complejo a 150m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solárium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frío/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea. La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes. Precio Actual + Impuestos = 73.332 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en 1ª planta, 2ª linea de playa de unos 60 metros construidos con gran terraza y patio, a 500 metros de la playa en Marina de la Torre, Mojácar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, una doble terraza con toldos anti vientos, con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada, un gran salón-comedor. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático esquina con solárium privado en techumbre, 1ª planta, 2ª línea de la playa en Las Buganvillas, Vera Playa, de unos 47 metros construidos. Orientación este con toldos, consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, con ventana, amplio salón- comedor, cocina totalmente amueblada. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico bajo en la Urbanización Zafiro Beach, Palomares con 63 metros cuadrados. Se distribuye dos dormitorios - en el dormitorio principal tiene baño completo - cocina americana y salón comedor. Terraza de 21 metros cuadrados. La Urbanización Zafiro Beach es un complejo de apartamentos con piscina comunitaria para los amantes de tranquilidad y del sol. Tiene anejada una plaza de apartamento en el subterráneo de la urbanización. Palomares es una localidad perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. Precio Actual + Impuestos = 84.240€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento en 1ª planta, 3ª linea de Vera Playa, de unos 61 metros construidos con terraza. Orientación oeste. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente. Incluye plaza de parking cubierta. Precio Actual + Impuestos = 97.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 2ª linea de playa de unos 65 metros construidos, a 150 metros de la playa. Consta de porche de entrada, estar-comedor, cocina con pasa platos totalmente amueblada, lavadero, trastero, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una terraza al sur con impresionantes vistas abiertas y un solárium privado en su techumbre con pérgola y vistas al mar. Una plaza de aparcamiento en el frontal de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 94.395 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifico apartamento bajo, para disfrutar del verano en su terraza, en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes a pocos metros. El mismo tiene 2 dormitorios, 2 baños con ducha, amplio salón -comedor con la cocina, acceso a una amplísima terraza y frontal un pequeño jardín, al norte. Se entrega amueblada e incluye plaza de aparcamiento subterránea y 1 trastero. Precio Actual + Impuestos = 103.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnifica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto, para su modelación e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Majestuoso dúplex en esquina, casi a estrenar, y totalmente amueblado, Urb. Los Almendros en Valle del Este en Vera. De unos 118 metros construidos con dos terrazas. Orientación sur-norte-oeste. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, amplio salón - comedor, cocina totalmente amueblada independiente con un patio + una plaza de parking. Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda